el tiene 26 años y yo 15!!

el tiene 26 años y yo 15!!

Notapor mora » Sab Ago 22, 2015 10:15 am

Hola chicas,ocupo saber su punto de vista si es correcto o no lo que quiero con el ... Tengo 15 años y conoci a un chavo cuando yo tenia 14 y el tenia 25 ahora el ya cumplio los 26 y yo los 15, el punto es que los 2 queremos tener una relacion, el esta dispuesto hasta de hablar con mis papas yo no quiero ya que nose como lo vallan a tomar. (mis papas saben que el y yo somos amigos,pero no saben que me gusta)... Mucha gente lo ven muy mal porque son 11 años de diferencia, pero yo no le veo lo malo el me respeta jamas se a sobre pasado conmigo y mucho menos me a pedido que tengamos relaciones ... Yo se que de verdad me quiere, no soy tonta y no me dejo influenciar ni manipular, lo e puesto a prueba muchas veces para ver sus intenciones y no son malas, yo de verdad lo quiero es amor del sano!!
Ejemplo: Cuando queremos salir al cine a caminar o algo siempre me hace decirle a mis papas a donde iremos y que les aclare que voy a salir con el, a el no le gusta que les eche mentiras a mis papas.(mis papas si me dejan ir al cine o a comer y todas esas cosas con el)
Pero nose si aprueben que queramos ser novios.
Espero y de verdad me puedan responder si no tiene nada de malo muchisimas gracias por leer!!
mora

Re: el tiene 26 años y yo 15!!

Notapor paujoselyne » Sab Ago 22, 2015 6:13 pm

Muchas veces los papás se niegan porque quieren lo mejor para sus hijos. A mi me pasó lo mismo, yo tenía 14 y el 20, todo era bonito hasta que se volvió posesivo, tienen celos de todos los chavos de tu edad porque piensan que lo dejarás porque es mas viejo.
A mi en lo personal me hubiera gustado que mi mamá me prohibiera andar con él porque sólo manchó mi reputación. Nunca tuve relaciones con nadie y menos con el, pero como el era mas grande todos pensaban que se habia aprovechado de mi o asi. De hecho hasta tuve problemas con mi actual esposo, porque no me quería creer que era virgen. Aguas con eso y piensalo muy bien antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte. Saludos. :)
paujoselyne

Notapor mariby190 » Sab Ago 22, 2015 9:38 pm

Hay veces q los q son muy mayores solo quieren salir con uno xq se es carajita y tal vez aprovecharse pero como tu dices q ya tienes tiempo con el . Tu eres la q vez. En lo particular yo me hiciera su novia y después como vallan las cosas hablo con mis papas . Xq algunas vecs se habla con los padres y resulta q la relación no funciona . Entonces da como cosa con los papas de tan pronto ya no somos nada . Debes estar segura de lo q quieres
mariby190

Notapor mora » Dom Ago 23, 2015 6:27 am

Muchas gracias por sus comentarios!
Si creo que esto se lo dejare al tiempo... Aun no estoy preparada para una relacion formal
mora

Volver a Otro tema