por ranma » Mié Mar 12, 2014 3:36 pm
Hola a todas. Quiero opiniones acerca de un chico con el que ando hace como un año. Nos conocimos en la facultad y somos muy buenos amigos y nos queremos mucho ambos, pero hace unas semanas le pregunté si estaba enamorado de mi y me dijo que no sabía. Yo creía que lo amaba pero después de escuchar eso ya no sé. A los pocos días intenté dejarlo. Fui a su casa y le dije que yo quería todo o nada, algo así. Y el me dijo que no me podía decir que me amaba porque sigue pensando en su ex (que lo dejó hace como dos años!) Después se puso mal y me contó que de chico abusaron de él y ya no pude seguir con mi plan. Me quedé a dormir con él porque no lo podía dejar sólo, estaba muy mal. No le volví a insistir porque teníamos un examen difícil y no quería que le vaya mal por mi culpa. Además siento que si lo dejo se va a querer suicidar porque ya lo intentó otras veces, por lo que le pasó de chico que lo dejó depresivo. Cabe aclarar que estoy segura de que me quiere, le encanta estar conmigo, conozco a sus padres y el a los mios, me dice cosas lindas, es atento y me hace reir mucho. Es que no me basta, quiero ser la única para él! O es muy egoísta de mi parte? Opinen porfa !