por Lucyy01 » Dom Nov 29, 2015 1:03 am
Quiero saber los días ! Con ese análisis los puedo saber con exactitud ? Es que haber te cuento por encimita , tuve una infidelidad pero amo con el alma a mi chico , ahora que nos vimos siento que deverdad lo adoro y no quiero perderlo. Apenas estoy preguntando haber si puedo estar segura de ese análisis llegado el caso que me lo practique . Él quiere tener un bebé , está loco con la idea y tiene muchos planes conmigo que yo no sabía nisiquiera? me arrepiento total , me siento como la peor pero no quiero perderlo por nada del mundo. El 9 de noviembre tuve un desliz con mi médico acá que conocía hace años y es bastante mayor, no se vino dentro de mí pero yo no planifico. El 17 me lo encontré en la calle comenzó a pretenderme hasta que me enredó y accedí de nuevo (usamos condón) pero igual al día siguiente tomé la pastilla del día después para prevenir . El 18 presenté una entrevista a la cual pasé y el 19 tuve que tomarme exámenes de sangre y hacerme todas las pruebas para ingresar a la empresa. El sábado 21 tuve un viaje inesperado a la ciudad donde vive mi chico, el 23 fui a buscarlo , hablamos de muchas cosas y tuve relaciones por primera vez con él! Nunca me había sentido de esa manera con nadie ! Fue espectacular , ahora siento que lo amo más. el 23 pasó todo el día conmigo, pasamos la noche juntos y hicimos el amor muchassss veces (sin protección de nada). No está en mis planes un bebé , pero he criado a mi hermana y sé toda la responsabilidad que tiene , no me daría miedo quedar embarazada de mí chico . Mi miedo es qué tal sea del otro, porque cabe la posibilidad no?! esta semana me llamaron para firmar contrato o sea que todos los exámenes para ese tiempo salieron bien pero igual tengo la duda y la conciencia que no me deja en paz .