Desahogo, consejos 😪

Desahogo, consejos 😪

Notapor Zodiac » Mié Feb 10, 2021 8:03 am

Hola chicas solo quiero contar un poco de como me siento, 3 días después de mi cumpleaños falleció mi papá, no fui muy apegada a él, siempre iba y regresaba cada 6 meses de EEUU, pero de algún modo me sentí triste porque quería hacer las pases con el y al final ya no pude decirle nada, en noviembre me enteré que estaba embarazada y en diciembre tuve un aborto que me dejó con un trauma ya que fue AMEU, por desición me puse el DIU porque no quiero volver a pasar por eso, desde ahí me dijo mi doctora que iba a tener muchos cambios de humor por las hormonas, he tenido días buenos y malos, muchos dónde me siento muy triste, mi pareja me apoyo en todo momento pero últimamente no he podido contarle como me siento, justo en diciembre empecé un curso para la universidad, todo iba bien porque me distraía pero empezaron problemas económicos y tuve que salirme, tuve comentarios negativos por personas cercanas, entre otras cosas, he querido estudiar desde casa pero estos últimos días me siento sin ganas de nada, solo de quedarme acostada y llorar 😪 me siento sola, no sé si sea por todo lo que ha pasado o son las hormonas todavía, siento que no puedo con nada y que mi pareja se está alejando o yo lo estoy alejando, en fin no se qué hacer, llevo días sin poder dormir bien por más que he intentado distraerme y dejar de pensar, se qué debo salir adelante por mi, pero se me ha complicado. Gracias si leíste todo. ❤️
Zodiac

Re: Desahogo, consejos 😪

Notapor Solche » Mié Feb 10, 2021 2:29 pm

Que feo, la verdad me gustaria ayudarte, pero lo mejor que puedo decir es que si tenés sentimientos que no estás compartiendo te van a hacer mal, háblalo con tu novio, expresale todo esto, decile que sentís que la relación se está deteriorando, que te gustaría estar mejor, que intentas seguir y no podés, no está mal decir eso, es un bajon? Es un bajon, pero si es tu novio debe ser consciente que tiene que estar para vos no solo en las buenas, sino también en las malas, y que su amor por vos tendría que ser suficiente como para prestarte un oído y escucharte y contenerte. Si necesitas llorar llorá, pero habla con alguien que te pueda calmar y contener, desde la virtualidad te deseo lo mejor porque la verdad no le deseo a nadie la depresión, pero no puedo hacer más nada lamentablemente, espero que te sirva mi mensaje, un abrazo enorme <3
Solche

Notapor Maureen93 » Vie Feb 12, 2021 11:40 am

Hola! He pasado por la misma situación que tú, tal cual la describes: embarazo, aborto, DIU... Un caos hormonal y emocional y que también me está afectando en la relación de pareja igual que a ti... Es muy importante el apoyo de la pareja y del entorno de confianza que sabe por lo que estás pasando, pero es tan difícil expresar cada sensación y sobre todo, es tan difícil sentirte comprendida... Quizá, hablar con alguien que esté pasando por lo mismo nos ayuda. Me gustaría contactar contigo en privado si te parece bien!
Maureen93

Notapor Zodiac » Lun Feb 22, 2021 9:11 pm

Solche escribió:Que feo, la verdad me gustaria ayudarte, pero lo mejor que puedo decir es que si tenés sentimientos que no estás compartiendo te van a hacer mal, háblalo con tu novio, expresale todo esto, decile que sentís que la relación se está deteriorando, que te gustaría estar mejor, que intentas seguir y no podés, no está mal decir eso, es un bajon? Es un bajon, pero si es tu novio debe ser consciente que tiene que estar para vos no solo en las buenas, sino también en las malas, y que su amor por vos tendría que ser suficiente como para prestarte un oído y escucharte y contenerte. Si necesitas llorar llorá, pero habla con alguien que te pueda calmar y contener, desde la virtualidad te deseo lo mejor porque la verdad no le deseo a nadie la depresión, pero no puedo hacer más nada lamentablemente, espero que te sirva mi mensaje, un abrazo enorme <3

Muchas gracias de verdad, por el momento ya me siento un poco mejor, no lo he hablado con nadie aún pero escribirlo y leerte me animo un poco, con mi pareja va mejorando pero en algún momento tengo que contarle, gracias!
Zodiac

Notapor Zodiac » Lun Feb 22, 2021 9:15 pm

Maureen93 escribió:Hola! He pasado por la misma situación que tú, tal cual la describes: embarazo, aborto, DIU... Un caos hormonal y emocional y que también me está afectando en la relación de pareja igual que a ti... Es muy importante el apoyo de la pareja y del entorno de confianza que sabe por lo que estás pasando, pero es tan difícil expresar cada sensación y sobre todo, es tan difícil sentirte comprendida... Quizá, hablar con alguien que esté pasando por lo mismo nos ayuda. Me gustaría contactar contigo en privado si te parece bien!

Hola! Estoy contigo en como te sientes, disculpa por contestar hasta ahorita pero me tomé un tiempo de pensar muchas cosas, espero que te encuentres mejor y que te hayas desahogado, sigo sin comprender bien el dispositivo y todo lo que ha pasado ya que fue muy rápido, pero por el momento ya estoy mejor y podré contarle a mi pareja, estoy contigo, un abrazo enorme.
Zodiac

Volver a salud de los Adolescentes