Mis papás vieron mis Nudes!!!

Mis papás vieron mis Nudes!!!

Notapor Marbel_04 » Mié May 27, 2020 5:31 am

Bueno lo que pasó, es que sin querer mi papá vio fotos que yo y mi novio nos enviamos y las fotos son de mi novio en boxers, tocándose y de mi es una en calzones.
Lo tomaron a mal y bueno antes de que pasara esto se llavaban bien con mi novio y ahora ya no, de hecho ellos desean que yo ya terminé con el. Y me di cuenta que su miedo es que me embaraze ahora a mis 19 años.
¿ Que me aconsejan que les diga?
Marbel_04

Re: Mis papás vieron mis Nudes!!!

Notapor donit1234 » Mié May 27, 2020 6:25 am

Darles la razón, ellos obvio se sacaron de onda niña, y ellos como papás quieres educarte y dándote consejos, obviamente no se llevarán ya bien con tu novio, obvio.
solo dales la razón, no lo dejes, pero dile que solo fue la calentura o un reto tonto, y hasta ahí
donit1234

Notapor Meryluna » Mié May 27, 2020 11:13 am

Yo lo primero que te aconsejaría es que, aunque sea tu novio, si le mandas fotos tuyas desnuda o semidesnuda, no muestres la cara. Nunca se sabe cómo de bueno pueda ser un hombre, sobre todo cuando la relación se rompe y está el odio de por medio. Ojo, no digo que tu novio sea un mal chico, no le conozco personalmente, pero yo no me la jugaría con nadie. Por otro lado, que a tus padres no les haya gustado esas fotos es normal. Tienes 19 años y ellos te siguen viendo como su nenita. Supongo que les asusta saber que ya iniciaste tu vida sexual con todo lo que ello conlleva. Tendrán miedo de que no te cuides, de que puedas quedar embarazada, pillar una ETS, de que tu novio te rompa el corazón o de qué esas fotos circulen por donde no deben. Habla con tus padres, es dificil, lo sé...pero la comunicación es necesario para que tus padres vean que ya eres adulta, que sabes tomar tus propias decisiones y que tienes madurez para llevarlas a cabo. Hablales de cómo es tu novio, de lo que te hace sentir, de lo feliz que estás con el, de como el es contigo, cómo te trata...de que sabes todo lo que conlleva una relación sexual, de que conoces los métodos anticonceptivos y los usas...si, vuelvo a repetir, se que es difícil hablar esto con los padres pero a veces es cuestión de romper el hielo. No lo creeras, pero las primeras en enterarse de cuando fue mi primera vez fueron mi madre y mi abuela. Y no pasó nada. Me ayudó para normalizar la situación. Tus padres también han sido jóvenes y han vivido sus propias historias. Así que esos temas seguro que los conocen bien.Animo! ?
Meryluna

Notapor Montsh30 » Mié May 27, 2020 1:58 pm

Creo que su reacción es completamente normal, también todos los papás son diferentes y bueno, hay algunos que al hablar de sexualidad se espantan, fueron educados en otros tiempos etc etc.

Ya las vieron y ni modo...

Te toca enfrentarlo y hablar con ellos o con tu mamá, decirle la verdad, sieeeempre!!

Supongo que si ya comenzaste con tu vida sexual usan algún método anticonceptivo, entonces commentaselo a ella, dile que te estas protegiendo, que tu pareja también, y que tu y el intentan hacer las cosas bien (obvio si así lo están haciendo ?)

Y si no usan métodos, o apenas van a comenzar su vida sexual dile a tu mamá que te acompañe al ginecólogo.

No se como sea su relación... Pero igual sabiendo que estas o quieres evitar un embarazo por ahora se sientan tranquilos.

La reacción de tu papá es normal, obviando así tuvieras 30, 40... Ellos te seguirán viendo como una bebé, a veces les cuesta trabajo saber que eres adulta y comenzaras a tomar tus decisiones pero siempre con responsabilidad, imagínate el shock que fue para tu papá ver esas fotos! Piensa quizá que tu novio te "robo la inocencia" ?? pero habla con el los, y lo mejor es que por ahora dejes que se tranquilicen las cosas...
Montsh30

Notapor Montse13 » Sab May 30, 2020 4:22 am

Lo peor que una persona puede hacer es mandar fotos desnuda a otra persona.
Disculpame, pero me causas mucha pena y si fueras mi hija me avergonzaría.
Ojala nunca lo vuelvas a hacer.
Tus padres tienen toda la razón.
Cuando tengaa hijaa ojala les enseñes a cuidar y respetar su cuerpo, que lo vean como algo muy intimo, que solo una persona especial pueda verlo.
Montse13

Notapor Damaoscuridad » Sab May 30, 2020 11:06 pm

Es un tema complejo de asimilar para cualquier padre pero es ley de vida. Antes que hija eres un ser humano, eres mujer, etc.
Deberías hablarles desde el corazón quitándote la pena y pedirles que tengan respeto por tus acciones y decisiones. Sino hablas con ellos pues con quien más?
La sexualidad es parte de la vida. Todo mundo tiene S*exo. Fin!
Hablen como familia y también acepta sus consejos.
Damaoscuridad

Notapor Bella2265 » Mié Jun 03, 2020 7:33 pm

Marbel_04 escribió:Bueno lo que pasó, es que sin querer mi papá vio fotos que yo y mi novio nos enviamos y las fotos son de mi novio en boxers, tocándose y de mi es una en calzones.
Lo tomaron a mal y bueno antes de que pasara esto se llavaban bien con mi novio y ahora ya no, de hecho ellos desean que yo ya terminé con el. Y me di cuenta que su miedo es que me embaraze ahora a mis 19 años.
¿ Que me aconsejan que les diga?

Cuidado con eso chica. Obviamente perdieron la confianza hacia tu novio.
Solo les queda hablar con tus padres y tratar de recuperar la confianza
Bella2265

Notapor Kory_0616 » Mié Jun 10, 2020 5:50 pm

A mi me sucedió los mismo con mi pareja cuando tenía 15 y el 16 pero con conversaciones subidas de tono. Todos querian que se terminara la relación. En fin si quieres saber como es que estoy ahora , sigo con él , ya tengo 18 años y el 19 lo que te puedo decir que la confianza es algo que demora en volver pero si se puede .Debes tener cuidado , no digo que tu pareja no es de confiar , pero sabes que nuestros padres son de otras épocas y esto es muy incorrecto pero en el fondo saben que nos podríamos hacer daño , solo acuerda con tu pareja ser más responsables y cuidense mucho.
Kory_0616

Notapor Oparin » Vie Jun 26, 2020 10:35 pm

Montse13 escribió:Lo peor que una persona puede hacer es mandar fotos desnuda a otra persona.
Disculpame, pero me causas mucha pena y si fueras mi hija me avergonzaría.
Ojala nunca lo vuelvas a hacer.
Tus padres tienen toda la razón.
Cuando tengaa hijaa ojala les enseñes a cuidar y respetar su cuerpo, que lo vean como algo muy intimo, que solo una persona especial pueda verlo.

Perdón? Pero que tiene de feo de disfrutar de la sexualidad? Como vives tu vida sexual no tiene ninguna relación con la calidad de persona que eres, aunque seas promiscua, aunque seas virgen etc, dejen de ver la sexualidad como tabú, todo el mundo tiene S*exo hasta las cucarachas, vergüenza me daría tener como hijo alguien que juzgue a las personas por algo tan íntimo y personal que su vida sexual.
Oparin

Notapor Marinaguapaa » Jue Jul 02, 2020 1:30 am

Yo creo q esta muy mal mandarle fotos provocativas a alguien aun que sea te pareja ya q luego nunca sbs dnd van a parar... Es q ya hay muchos casos de chicas a las q les pasaron estas cosas... Creo q tus padres tienen todo su derecho a estar confusos y un poco decepcionados ya q deberías de tener más respeto hacia ti misma. Pero bueno todos cometemos errores y tu siempre puedes enmendar el tuyo, mi consejo es q hables con tus padres de la manera más relajada q puedas y les expliques todo con calma para q no se alteren pq tu siempre serás para ellos su niña bonita. Respecto a tu novio yo te diría q te asegurase d q borro las fotos y borrar tu las tuyas por lo q pueda pasar... Mejor prevenir q curar!!!!
Marinaguapaa

Siguiente

Volver a salud de los Adolescentes