Ansiedad

Ansiedad

Notapor Noe2020 » Jue Feb 06, 2020 2:34 am

Hola a todas. Me gustaría que si tienen ansiedad o ataques de pánico me cuenten sus experiencias porque aparentemente tengo eso. Anduve con dolor de pecho, mareos y muy nerviosa. Me hice todos los estudios y solo me salió un poco de colesterol. Sé que soy de pensar mil veces las cosas y además hipocondriaca. Se mucho de medicina y cada vez me aparece un dolor nuevo porque lo leí, ahora estoy con palpitaciones pero el estudio del corazón me salió bien. Hace diez años aproximadamente tengo palpitaciones. Soy muy nerviosa para viajar por ejemplo o cuando hay muchas personas o cuando voy a la peluquería por ejemplo y de demora mucho. me cuesta disfrutar las cosas y miro el reloj cada rato calculando cuanto falta por irme a casa. Por todo esto y más creo que debo tener ansiedad y que ese color de pecho y falta de aire oído haber sido mí primer ataque de pánico ya que me ocurrió caminando y cuando llegue a casa a los 5 minutos se me pasó. Creo que está en mí cabeza, ustedes que opinan?
Noe2020

Re: Ansiedad

Notapor sara210406 » Jue Feb 06, 2020 12:35 pm

Hola, deberías ir a un psicólogo porq si has dicho q tienes ataques de ansiedad en la calle y q cuando llegas a casa se te pasa, puede ser el comienzo de una agorafobia. Aunq yo no soy profesional te recomiendo eso. Espero q se te pase☺️
sara210406

Notapor Yaz19 » Sab Feb 08, 2020 6:58 am

Bueno, yo te cuento que no he hido a ningún doctor, pero te contaré mi experiencia y pienso que es nerviosismo o ansiedad, bueno a mí me pasó hace poco que a finales de semestre de la prepa me comienzo a estresar mucho demasiado, por mil cosas, bueno yo comenzaba a tener Mareos y dolor de nuca por lo mismo del estrés y eso, después creo que mi cuerpo no aguanto más, y en una ocasión por la tarde comencé a sentirme mal, me sentía desesperada, mareada náuseas,como si me faltará el Aire, bueno eso me duro pues como media hora o mas, se me fue disminuyendo y me dormí y al siguiente día andaba normal, bueno salí de vacaciones y pues todos los días en mi casa....
Estaba enfadada de estar ahí, cosa que me provoco tener mucha desesperación, palpitaciones, sudoración, con ganas de salirme a ala calle, pero me distraía y así, y se me pasaba, mi mamá me dijo que podrian ser nervios por qué a ella también le dan, y en lo Personal es algo que jamás me había pasado, y desde que me dió la segunda vez, diario me sentía así, y es algo súper orrible, no podía dormir y tenía muchas palpitaciones, tenía miedo de que se llegará noche y no poder dormir, ya que en una ocasión me dormí hasta las 4:00am y pues la verdad era muy feo, resulta que una compañera de mi prepa me recomendó unas gotitas que se llaman me vale madre y dure 15 días tomandomelas, y de verdad hay mucho alivio, creo que ya estoy súper mejor y ya los síntomas se están quitando, pero es verdad, que diario te duele algo nuevo, por ejemplo malestares estomacales, dolor en el brazo izquierdo, de pecho, espalda, etc..
Espero que esto te haya servido y que te mejores por qué es algo muy feo
Y si puedes ve con un psicólogo para que sea más rápida la recuperación ?
Yaz19

Notapor Yaz19 » Sab Feb 08, 2020 6:58 am

Bueno, yo te cuento que no he hido a ningún doctor, pero te contaré mi experiencia y pienso que es nerviosismo o ansiedad, bueno a mí me pasó hace poco que a finales de semestre de la prepa me comienzo a estresar mucho demasiado, por mil cosas, bueno yo comenzaba a tener Mareos y dolor de nuca por lo mismo del estrés y eso, después creo que mi cuerpo no aguanto más, y en una ocasión por la tarde comencé a sentirme mal, me sentía desesperada, mareada náuseas,como si me faltará el Aire, bueno eso me duro pues como media hora o mas, se me fue disminuyendo y me dormí y al siguiente día andaba normal, bueno salí de vacaciones y pues todos los días en mi casa....
Estaba enfadada de estar ahí, cosa que me provoco tener mucha desesperación, palpitaciones, sudoración, con ganas de salirme a ala calle, pero me distraía y así, y se me pasaba, mi mamá me dijo que podrian ser nervios por qué a ella también le dan, y en lo Personal es algo que jamás me había pasado, y desde que me dió la segunda vez, diario me sentía así, y es algo súper orrible, no podía dormir y tenía muchas palpitaciones, tenía miedo de que se llegará noche y no poder dormir, ya que en una ocasión me dormí hasta las 4:00am y pues la verdad era muy feo, resulta que una compañera de mi prepa me recomendó unas gotitas que se llaman me vale madre y dure 15 días tomandomelas, y de verdad hay mucho alivio, creo que ya estoy súper mejor y ya los síntomas se están quitando, pero es verdad, que diario te duele algo nuevo, por ejemplo malestares estomacales, dolor en el brazo izquierdo, de pecho, espalda, etc..
Espero que esto te haya servido y que te mejores por qué es algo muy feo
Y si puedes ve con un psicólogo para que sea más rápida la recuperación ?
Yaz19

Notapor Noe2020 » Dom Feb 09, 2020 1:35 am

Muchas gracias por tu experiencia. Creo que tenemos lo mismo no sé si ansiedad o ataques de pánico pero si, cada día duele algo nuevo y a veces estamos bien y al momento mal con algún dolor. Yo soy muy nerviosa y hace años me pasa y los estudios médicos me han salido bien.aca en Argentina nunca escuché esas gotas no sé si existen y los psicólogos son carísimos. Voy a tratar de estar tranquila y desahogarme en algún deporte o haciendo algo hasta ahorrar para le al psicólogo
Noe2020

Notapor Love92 » Dom Feb 09, 2020 2:40 am

Vayan a un psicólogo primero antes de decir tantas cosas, ninguna sabe lo que tiene realmente, asi que empiecen por ahi primero antes de decir que sufren de ansiedad o algo ahí resolverán todas sus dudas.
Love92

Volver a salud de los Adolescentes