vale.791 escribió:A mi el del ombligo jamás se me irritó ni se me salió ni nada, y ahora lo quiero sacar, hay alguna forma fácil de sacarlo? tengo que agarrarlo con pinzas o que? estoy embarazada y el piercing no quiere salir!
Desconocida_11 escribió:vale.791 escribió:A mi el del ombligo jamás se me irritó ni se me salió ni nada, y ahora lo quiero sacar, hay alguna forma fácil de sacarlo? tengo que agarrarlo con pinzas o que? estoy embarazada y el piercing no quiere salir!
Si la bola se te ha arrancado y no quiere desenroscarse ponte aceite y es facil, pero si no sale del último abujero intenta un poco de presión sin hacerte daño o si no ve a dondr lo hiciste o a algún tattu y que te lo saquen, suerte
vale.791 escribió:A mi el del ombligo jamás se me irritó ni se me salió ni nada, y ahora lo quiero sacar, hay alguna forma fácil de sacarlo? tengo que agarrarlo con pinzas o que? estoy embarazada y el piercing no quiere salir!
Desconocida_11 escribió:vale.791 escribió:A mi el del ombligo jamás se me irritó ni se me salió ni nada, y ahora lo quiero sacar, hay alguna forma fácil de sacarlo? tengo que agarrarlo con pinzas o que? estoy embarazada y el piercing no quiere salir!
Se lo quitó ya?
vale.791 escribió:Desconocida_11 escribió:vale.791 escribió:A mi el del ombligo jamás se me irritó ni se me salió ni nada, y ahora lo quiero sacar, hay alguna forma fácil de sacarlo? tengo que agarrarlo con pinzas o que? estoy embarazada y el piercing no quiere salir!
Se lo quitó ya?
No :'( el tipo del local donde me lo puse abre cuando se le da la gana, el día que tiene ganas. Estoy tratando de quitármelo mientras me ducho que puede salir más fácil.. u.u
Volver a salud de los Adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado