Hola chicas, no escribia en el foro desde q paso el incidente que se perdieron los mensajes y eso pero quiero contarles algo que me esta agobiando hace demasiado.
Actualmente tengo 18 años, y la horrible experiencia fue como a los 8, y lo peor, fue mi papá. En ese entonces dormia con mis papás porque no habia mas camas, mi hermanito se sentia mal asi que mi mamá se durmio en la otra cama con el. Yo no entendia porque mi papá me tocaba asi, no grite ni nada, fue muy doloroso en todo sentido, por atras... lo hizo muchas veces, iba al baño y me dolia... habia sangre. Y aunque lei por ahi que es normal que siendo tan niña no entendiera y sintiera placer me odiaba con todo mi corazon por ello. Fue asi hasta que un dia los problemas en casa (el bebia y era violento) hicieron que la policia se lo llevara. Años mas tarde se lo conte a mi mamá, tendria unos 11... y ella quiso hacerme creer que fue un sueño mio, por eso tambien la culpe...
Le tuve miedo a los hombres casi toda mi vida, me pasaban por al lado y temblaba, mi mamá y mi papá volvian y se peleaban siempre... reprimi mi odio hacia el desde entonces... pero creo que me esta afectando mi pareja actual. Nos queremos mucho, el tiene 25 años y ya vivimos juntos. Con el tuve mi primera vez este año, y no piensen que fue porque es mayor, el tambien era virgen y me trato de lo mas tierno siempre. Es muy atento conmigo, lo amo. Pero saben, yo sentia el deseo de hacer el amor con el por detras, en un momento llegue a creer que asi dejaria atras eso, ya no queria sentirme sucia... y paso; pero ahora me siento algo distante con el y eso me duele porque se que soy yo la que esta asi y es porque me equivoque... creen que deberia ver a un psicologo? No me juzguen por favor... ni a mi mamá.. yo la amo, todos nos equivocamos como humanos que somos, y yo la perdone... gracias chicas.