por Tawerning » Vie Sep 08, 2017 5:11 pm
Hola mamita,mira en esa etapa esta la ccriis del 1 año.. Justamente se debe a que el bebe no quiere comer,solo opta por cosas liquidas y al mismo tiempo buscan de la teta aliemntarse de ella,esto se debe a que se su cuerpo dejo de crecer tan rápido como cuando eran mas chiquito,el cual el cuerpo pedia mas nutrientes,no debes insistirle porque vas a lograr que no quiera comer directamente, lo que debes hacer es ofrecer y si bien te duce que no o te cierra la boquita,esta bien dejala,mas tarde volveras a intentar hasta que ella tenga hambre,trata de darle carne en esos momentos y Otro que es muy impirtante que tomes sus vitaminas y el hierro... Yo soy mama primeriza de un bebe varon de 9 meses,gracias a Dios el me come de todo je. Obvio todo lo que me permita el pediatra... Veo si encuentro el articulo del cual te hablo y te mando el link,estoy en millones de grupos de facebook con resocto a crianza,alimentacion del bebe,mamas primerizas y demas... Estan muy buenos y entre todas se ayudan !