Yabi0310 escribió:Hola chicas, una consulta, luego de que le hacen el tetero al bebé cuanto es el tiempo máximo que lo dejan luego de botarlo, por ejemplo a veces le hago 3oz a mi gordo y solo se toma 2oz,cuanto tiempo puedo guardar la Oz que me queda antes de desecharls
es horrible el gasto. Los días van pasando rápido vas a ver que llegamos arruinadas pero contentas a los 6 meses jajajajaYabi0310 escribió:Hola ale.. Estamos iguales, me vivo tirando la leche porque siempre deja, y me da dolor porque aquí también es caro el pote y solo le dura 3 días.
Abigail S escribió:Disculpen, voy hacer mamá primeriza. Hace rato estaba hablando con mi mamá de las cosas que me faltan para el bebé, y me comenta que además tengo que comprar la fórmula y biberones. Yo pienso dar pecho pero me dice que muchas veces el bebé no llena o puede pasar alguna que otra cosa y quiero estar preparada. Que leche me recomendarían y que tipo de biberones, la verdad no se si muchas les ha pasado pero estoy como obsesionada de tratar que todo esté listo para la llegada del bebé. Y si me Pueden recomendar una manera para mixtear entre el pecho y la fórmula.
Abigail S escribió:Disculpen, voy hacer mamá primeriza. Hace rato estaba hablando con mi mamá de las cosas que me faltan para el bebé, y me comenta que además tengo que comprar la fórmula y biberones. Yo pienso dar pecho pero me dice que muchas veces el bebé no llena o puede pasar alguna que otra cosa y quiero estar preparada. Que leche me recomendarían y que tipo de biberones, la verdad no se si muchas les ha pasado pero estoy como obsesionada de tratar que todo esté listo para la llegada del bebé. Y si me Pueden recomendar una manera para mixtear entre el pecho y la fórmula.
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado