agua de arroz a bebe

Re: ayuda mama desesperada

Notapor iisabel » Mar Dic 19, 2017 1:01 am

Pequeña1 escribió:Hola, te entiendo perfectamente. Mi bebé tiene 3 meses y medio y créeme que he pasado de todo. En cuanto a la producción te recomiendo que no decaigas en insistir. Y con respecto a que no duerme y llora fíjate si la fórmula que le das no le da cólicos, quizá le duele su pancita y eso no la deja dormir y la pone tan molesta. A mi me pasaba así, mi bebé no dormía nada y era dolores de panza. Para eso ponle calor en la panza y espalda, masajes y bicicleta. También puedes probar hacer una rutina todas las noches como por ejemplo un baño tibio, su lechita y masajitos antes de dormir. Ya que eso los relaja. También que le pongas una remera tuya bajo las sábanas así te siente cerca y no despierta. No es normal que un bebé de ese tiempo duerma tan poco. Si nada de esto te funciona te diría que lo comentes con su pediatra. Cuéntame como sigue por favor!

Gracias por comentar ..fijate que por esto que me comentastes leei sobre los cólicos y leei que la manzanilla era buena para los cólicos lo intente y también la cambie de cuarto ya que en el que la tenia es un cuarto encerrado no tiene ventana solo puerta ..no se que paso pero el caso es que le di la teta y me ordeñe y se la di en biberón sólo tardo como 1 hora pero durmió casi 4 hrs seguidas ....no se que fue lo que ayudo o si fue coincidencia pero espero siga así
iisabel

Notapor iisabel » Mar Dic 19, 2017 1:04 am

DISCULPEN COMO HAGO PARA QUE ELLA TENGA UNA RUTINA Y DESPIERTE ALA MISMMA HRS Y COMO HACER PARA QUE ESTAR DESPIERTA ELLA Y PODER JUGAR. CON ELLA PUES ESCUCHE QUE SE DEBE JUGAR CON ELLA PARA QUE TENGA UN MEJOR DESAROLLO...USTEDES COMO HICIERON SU RUTINA CON SU BEBE??
iisabel

Notapor Pequeña1 » Mar Dic 19, 2017 9:51 pm

Hola! Genial que tu bebé haya mejorado. Entiendo lo desesperante que es! Pero yo creo que esta muy chiquita para tener una rutina aún. Despertara cuando tenga hambre, este sucia, quiera mimos o simplemente algo le moleste como dio calor etc. No regulan bien los tiempos. Yo igual leía que otras mamis jugaban con sus bebés pero la mía no me prestaba mucha atención jaja recién a los 2 meses y medio empezó a jugar conmigo como por ejemplo el "donde esta mama, acá estaaaa" y una sonrisa de su parte jaja la hago cansar jugando y ya después duerme horas hasta que le da hambre. Ten mucha paciencia que los primeros 100 días son duros pero luego todo mejora. Sigue con la manzanilla y todo lo que vayas descubriendo que a tu bebé le hace bien. Cada bebé es un mundo y también a veces veo mamis con sus bebés super tranquilos y yo me pregunto "y por que mi bebé es tan llorona?" Jaja pero créeme que puertas adentro no todo es perfecto. Saludos
Pequeña1

Re: formula y lactancia ayuda mama primeriza

Notapor Pink1514 » Sab Ene 13, 2018 12:41 am

Al principio es normal que haga eso por qué los bebés son así y con el pecho se calman eso si es recomendable que una vez que deje de amamantar le quites el aire si o si aún que esté dormida por qué eso es muy doloroso y muy incómodo para los bebés, yo a mis hijos solo le he dado pecho y al principio se despertaban cada 15 minutos luego dormían y cuando más meses cumplían más tardaban en mamar el pecho y más dormían.
Pink1514

Notapor Aradia Mara » Dom Ene 14, 2018 6:18 pm

Hola. Debes tener en cuenta que un bebe durante sus primeros tres meses tiene el reflejo de succión. Esto significa que el pecho no solo lo usa para calmar el hambre sino también para tranquilizarse y calmar la ansiedad por eso toma tanto. El primer mes es el mas demandante, y es probable que pases la mayor cantidad del día con el pegado a la teta (lo digo por experiencia). Con el tiempo todo se vuelve mas sencillo. Si lo haces a demanda vas a crear un vinculo seguro con el, sera mas tranquilo porque sabrá que cuando necesite algo tu estarás ahí. Lo otro es que la formula duerme al bebe por que lo embucha y es de difícil digestión, por el contrario la leche materna la digiere mas fácil. Por eso la formula a veces produce estreñimiento.
Aradia Mara

Notapor Aradia Mara » Dom Ene 14, 2018 6:21 pm

Lo otro que debes entender es que el bebe aun no entiende que tu y el son individuos diferentes. En esta etapa el aun cree que el y mama son uno solo no es sino hasta casi los seis meses que comienzan a hacer este razonamiento. Animo,
Aradia Mara

mi bebe embracilada ayuda consejos...

Notapor iisabel » Mar Ene 16, 2018 1:55 am

Chicas..soy mama primeriza .....
Mi bebe tiene 2 meses y 13 días ..
Mi bebe esta muy embracilada la verda no se como hacerle para que me deje hacer cosas en el hogar o ir al baño o así.......

Esque cuando nació a ella se le venia la leche y se mormaba y pues la levantábamos y la traíamos cargada para que no se hogara o la visita pues aunque no llora la cargaban...

Así que ahora que estamos solos mi esposo y yo pues solo quiere estar cargada y ella feliz pero tenemos que caminar la si no llora ....o si la acostamos llora ...sólo en el día dura máximo 30 min.en todo el día solita ...para hacer. Las cosas me la tienen que cuidar ...

E dejado que llore cuando estoy sola para comer pero no deja de llorar hasta. Que la cargo ..

Ayer tuve que dejarla como 8 min llorando pues me ocupe y lloro mucho hasta se le. Fue el aire y lloraba con mucho sentimiento y aun cuando la cargue seguía llorando y suspiraba
iisabel

Re: mi bebe embracilada ayuda consejos...

Notapor iisabel » Mar Ene 16, 2018 2:06 am

No me molesta cuidarla pero si quisiera que me dejara hacer las cosas pero me duele dejarla llorar ..

Aparte lo malo que no duerme siempre e batallado para dormir la ...
Es muy dura para dormir ..
Apenas empezó a dormir en la mañana pero solo media hora de allí en adelante no duerme ..aclaro en la noche ya también duerme
No tiene horario definido pero ejemplo ayer sábado se durmió ala 1 y despertó 5 am (duro 2 hrs comiendo y para agarrar el sueño)
Luego durmió 7;20 am y despertó alas 10 am
Y durmió apenas ahorit ala 7 pm a ver a k hrs despierta
iisabel

bebe con manita ladiada

Notapor iisabel » Mar Ene 16, 2018 2:24 am

Chicas mi niña de dos mese tiene sus manitas ladiadas ...la doctora dice que es poco lo que tiene ladiado que ella misma la hace así pues esta aun inmadura no sabe acomodar su manita. Me dijo también que no se puede hacer nada ahorita que en unos meses si ...que si sigue le puede poner algo para acomodarsela solo que no recuerdo el nombre ..

Me dijo tambien que yo misma se la puedo acomodar ir acomodandole la manita cuando agarre ....
iisabel

cuanto pesan sus bebes ...obesidad?

Notapor iisabel » Mar Ene 16, 2018 3:33 am

Chicas mi bebe tiene 2 meses y 13 díasy mide 59 cm y pesa 6.700 me ddice mi doctora que esta en la linia de obesidad pero que esta bien ahorita pero ya que cresca mas tendré que cuidar su peso ...alguien que pase por lo mismo??

Aclaró le doy formula y leche materna pero no tiene horario de tomar y no s si eso afecte
iisabel

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé