Pequeña1 escribió:Hola, te entiendo perfectamente. Mi bebé tiene 3 meses y medio y créeme que he pasado de todo. En cuanto a la producción te recomiendo que no decaigas en insistir. Y con respecto a que no duerme y llora fíjate si la fórmula que le das no le da cólicos, quizá le duele su pancita y eso no la deja dormir y la pone tan molesta. A mi me pasaba así, mi bebé no dormía nada y era dolores de panza. Para eso ponle calor en la panza y espalda, masajes y bicicleta. También puedes probar hacer una rutina todas las noches como por ejemplo un baño tibio, su lechita y masajitos antes de dormir. Ya que eso los relaja. También que le pongas una remera tuya bajo las sábanas así te siente cerca y no despierta. No es normal que un bebé de ese tiempo duerma tan poco. Si nada de esto te funciona te diría que lo comentes con su pediatra. Cuéntame como sigue por favor!
Gracias por comentar ..fijate que por esto que me comentastes leei sobre los cólicos y leei que la manzanilla era buena para los cólicos lo intente y también la cambie de cuarto ya que en el que la tenia es un cuarto encerrado no tiene ventana solo puerta ..no se que paso pero el caso es que le di la teta y me ordeñe y se la di en biberón sólo tardo como 1 hora pero durmió casi 4 hrs seguidas ....no se que fue lo que ayudo o si fue coincidencia pero espero siga así