Soy mamá de pecho

Re: Soy mamá de pecho

Notapor Luna de xelaju » Mar Nov 05, 2019 3:59 am

luna1999 escribió:Yo quiero tips para bajar la producción de leche los pechos me duelen mucho ya no aguanto y se me ponen calientes y rojos ayudaaa

La unica forma es q le des solo lo q tu bb necesita. Saca un poco no los vacías y asi cada dia dolerá menos y produciras menos.
Luna de xelaju

Notapor Carelis » Mié Nov 27, 2019 2:50 am

luna1999 escribió:Yo quiero tips para bajar la producción de leche los pechos me duelen mucho ya no aguanto y se me ponen calientes y rojos ayudaaa

Debes ordeñarte porque te puede dar infeccion y fiebre
Las tetas al ordeñarse bajan solas la produccion
Carelis

Notapor Carelis » Mié Nov 27, 2019 2:50 am

Debes ordeñarte porque te puede dar infeccion y fiebre
Las tetas al ordeñarse bajan solas la produccion
Carelis

Notapor ArianaMl » Jue Dic 05, 2019 5:41 am

Si todavía le das pecho a tu bebe antes de que le des de comer o cuando te duelas mucho sácatela leche ya sea con un extractor o manualmente así te dejarán de doler y no se te pondrán calientes por que eso es malo y si sigues así tdndras que acudir con tu médico yo te recomiendo que te vaques la leche constantemente de todas maneras tu bb al succionar saca más cuidate
ArianaMl

Notapor Shaqueelim » Dom Feb 23, 2020 12:22 am

Buenas quiero preguntar si alguna tomo maternil. Para que baje más leche. Porque yo trabajo y muchas horas y cada vez que uso el extractor veo que me sale menos y no llego a cubrir la cantidad que necesita para el momento que no estoy me saco cada dos horas aproximadamente mi bebé tiene 7 meses y a la noche cuando llegó lo prendo cuando estoy yo solo toma pecho pero nose que más hacer ya que quiero que siga tomando mi leche por lo menos hasta el año. Gracias
Shaqueelim

Notapor Vmoya » Jue Feb 27, 2020 11:13 am

Shaqueelim escribió:Buenas quiero preguntar si alguna tomo maternil. Para que baje más leche. Porque yo trabajo y muchas horas y cada vez que uso el extractor veo que me sale menos y no llego a cubrir la cantidad que necesita para el momento que no estoy me saco cada dos horas aproximadamente mi bebé tiene 7 meses y a la noche cuando llegó lo prendo cuando estoy yo solo toma pecho pero nose que más hacer ya que quiero que siga tomando mi leche por lo menos hasta el año. Gracias

Yo nunca he tomado lo que tu dices , pero también trabajo y entre cuando mi bebé tenía la misma edad que el tuyo, nunca produje lo suficiente para que le pudieran dar cuando yo no estaba y es que la mejor forma de aumentar la producción es que el bebé succione.
Pero no deberías hacerte tanto problema por que tu bebé por la edad , ya está con la alimentación complementaria.
Yo no me saco leche en el trabajo, le compre leche de fórmula para que mi mamá le diera si tiene mucha hambre , pero apenas se la toma no le gusta mucho.
Le doy pecho en la mañana antes de irme a trabajar, después mi mamá le da su almuerzo y postre , cuando tiene hambre le da fruta , por que la leche no le gusta o jugo , ya después llego yo y le doy el pecho a libre demanda.
Un poco más tarde come la cena.
Así que al final tampoco toma tanto pecho que digamos , al menos en el día, por que en la noche despierta 2 veces para tomar.
Mi horario de trabajo es de las 9 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.
Y el tuyo como es?.

No tienes que obsesionarte que el bebé tome solo tu leche , cuando tu no estás si al final igual puede comer otras comidas y cuando estás tu le das el pecho a libre demanda así lo e hecho yo.
Ahora el ya tiene 10 meses y sigue tomando mi leche , no ha disminuido mi producción, pero tampoco a subido .
La leche baja cuando el succiona.
O si han pasado 6 horas desde la última toma.

Yo voy a dejar de darle el pecho , cuando el ya no quiera tomar más.
Vmoya

Notapor Valeria2030 » Jue Feb 27, 2020 12:44 pm

Maternil te referís a las vitaminas en cápsulas? Yo las tomé y tomo, en mi primer embarazo las tomé hasta el primer mes de mi beba, no sabía que eso podía ayudar o no, pero aún tengo leche y ella ya tiene 3 años, yo estudiaba toda la tarde, como de 14 a 21, lo que hacía porque si no me dolían mucho los pechos era sacarme, pero pedi permiso en la universidad para tener media hora cada tres horas de clase, creería que en el trabajo deberían darte un ratito también, para darle pecho.
Valeria2030

Notapor Shaqueelim » Jue Feb 27, 2020 8:42 pm

Mi bebé toma mucha leche después de la comida se toma igual una mamadera de noche si toma pecho sería cada vez que estoy yo el toma el pecho. A veces dejo igual una de cajita porque mi horario es de 8hs en el trabajo pero tengo 3hs más de viaje por eso es muy poco lo que estoy con mi bebé para que tome el pecho ahora el come solo almuerzo y cena pero toma igual leche y me gustaria seguir hasta por lo menos el año o mas. Yo ese complemento ví que es para lactancia pero no veo opiniones de gente para saber si sirve o no. No debería hacerme problema pero la otra leche le cae demaciado pesada por eso prefiero de la mía que tome .
Shaqueelim

Notapor Valeria2030 » Jue Feb 27, 2020 8:51 pm

Shaqueelim escribió:Mi bebé toma mucha leche después de la comida se toma igual una mamadera de noche si toma pecho sería cada vez que estoy yo el toma el pecho. A veces dejo igual una de cajita porque mi horario es de 8hs en el trabajo pero tengo 3hs más de viaje por eso es muy poco lo que estoy con mi bebé para que tome el pecho ahora el come solo almuerzo y cena pero toma igual leche y me gustaria seguir hasta por lo menos el año o mas. Yo ese complemento ví que es para lactancia pero no veo opiniones de gente para saber si sirve o no. No debería hacerme problema pero la otra leche le cae demaciado pesada por eso prefiero de la mía que tome .

Es que entre menos tome tu cuerpo producirá menos, va a producir sólo la cantidad que tu bebé necesita, osea lo que toma de momento. No probaste de sacarte y dejarla en el congelador? Para que le den en mamadera de la tuya
Valeria2030

Notapor Vmoya » Jue Feb 27, 2020 9:13 pm

Estuve averiguando sobre ese suplemento y sirve básicamente para recuperar las vitaminas y minerales que vas perdiendo con la lactancia, pero no es para aumentar la producción y es que no hay recetas mágicas para aumentar la producción de un día para otro.
El error tuyo fue no haber hecho un banco de leche, meses antes de entrar a trabajar.
Lo mejor opción sería cambiarle a una leche que no le caiga tan pesada .
No puedes aplicar el método de la extracción poderosa, por que para eso habría que estar dedicada al 100% y tu trabajas.
Vmoya

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé