?Ayuda...Fin de la lactancia?

Re: ?Ayuda...Fin de la lactancia?

Notapor Misbabys » Vie Oct 19, 2018 2:37 pm

Hola , gracias por responder yo soy de Paraguay dudo que exista aquí.
Sucede que si mi hijo está con su abuelo especialmente, el le dice titi y mi suegro ya viene como flash a traerme a mi bebé para que tome titi y como mi suegro es medio tilingo(nada se le puede decir porque toma a mal) no le digo que estoy tratando que Brandon deje el pecho.
Pero preguntaré en alguna farmacia si hay algo para el destete ?. Me alegro que tus hijos dejaron solitos el pecho.
Mi hijo parece un adicto a la teta??[/quote] así es mi beba a los 5 meses por cuestiones de salud se lo quité y mi bebé al año y no lo busco pues untate chile ?️?️ y haber si ahy si no lo deja no esque sea maldosa o se mala pero a eso le funcionó a una hermana mía y Zaz le tenía miedo a la teta de su mamá[/quote]

Jeje lo del chile si es un poco malévolo? ay me imagino a mi bebé con el chile?.
Mmm... lo pondré en práctica no a diario solo una vez para ver si me funciona.
Gracias amiga de nuevo por responder?
Con lo que me han escrito deje de estar menos desesperada.[/quote]
Venda tus senos para que no allá estimulación,o ponte ajo,chile etc yo sé que te sientes desesperada por quitárselo y entiendo no sé cómo pueden soportar tanto tiempo dando pecho algo también desagradable es ponte algo amargo o que sé yo algo que no le guste acá en México hay hierbas allá no se suerte mujer
Misbabys

Re: ?Ayuda...Fin de la lactancia?

Notapor maruservin » Sab Oct 20, 2018 6:38 am

Krysty escribió:Hola esta un poquito complicado tu caso yo por eso siempre digo y diré, que la lactatancia no debe durar más de un año,y no lo digo porque yo quiera si no porque es una realidad,ya que los infantes, nesecitan mas vitaminas nutrientes incorporandoles una dieta acorde a sus nesecidades! Otra cosa que las mujeres piensan que se le tiene que lactar por tiempo prolongado porque lo leyeron o dijeron, lo cierto es que la lactancia materna exclusiva, no tiene porque estar peleada con los biberones, pueden ordeñarse y darlo en el biberón haci se evitaran tantos problemas y será mas saludable y se evitaran tanto sufrimiento madre-hijo
Siento mucho si sueno mal, pero yo esto se los digo a todas las pacientes que llegan ya sea a pediatra u obstetricia.

Perdon si me extendi pero muchas aquí preguntan lo mismo que tu, con los mismos problemas ahora respondiendo a tu pregunta.

1— Es tu cuerpo y decisión nadie tiene que interferir ya que te esta causando un daño a tu cuerpo.

2—No❌des mas pecho solo estimulas y haces que haya mas produccion al pegartelo,con un tus manos sacala gradualmente para evitar que se llenen y haya dolor jamas con tiraleche porque solo estimulas y dss señal a tu cuerpo de producir mas.

3—Coloca compresas frías u hojas de col sobre tus pechos,las hojas funcionan ya que son frías y contienen un componente que evita la produccion de leche.

4—Bebe mucha agua ya que si te deshidrastas comenzaras a producir.

5—Bebe te de Salvia ya que este contiene estrogeno natural y detiene de tajo la producción lo consigues en una tienda naturista.

Estas son las formas de detener la producción cualquiera que elijas te ayudará siempre y cuando en verdad decidas de dejar de lactar.

Gracias por responder,? y mi caso en verdad es complicado, pero me sirvieron sus consejos y es más hable con mi pareja para que me entienda y me ayude a no sentir que soy mala mamá al querer destetar a nuestro hijo. Y gracias a Dios sí comprendió.

Desde anoche y hoy estoy sin darle el pecho a mi hijo y ya estoy más tranquila porque me tuve que armar de valor y resistirme hasta lo último para no acceder de nuevo.

Mil gracias chicas por haberme aconsejado!!! Y por los buenos ánimos ???.

Cuando quieran también cuentan conmigo para las dudas que tengan , soy de responder mucho pero esta vez yo necesite de las respuestas?
maruservin

Anterior

Volver a alimentación del bebé