agua de arroz a bebe

Re: formula y lactancia ayuda mama primeriza

Notapor chicaanime » Dom Nov 12, 2017 4:57 am

Te recomiendo la página babycenter encuestas muchas cosas útiles, a mi me sirvió mucho, ahí te explican 3 o 4 formas de como hacer eructar a tu bebé, debes estar muy pendiente y normalmente no dejarla por completo boca arriba por si llega a retrasarse leche por la garganta.
Acuestala un poco de lado y ponle una almohada en la espalda para que se recargue, no debe ser muy alta para que se ruede.
No se si te pueda servir alguna vez pero mi nena en una ocasión estaba llorando y también se estaba "privando" y la única forma de hacer que volviera a respirar fue soplarle un poco en su nariz.
Pero si es necesario que le saques el aire a tu nena.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lerima » Mar Nov 14, 2017 3:50 pm

iisabel escribió:Hola chicas miren les cuento mi duda ...mi princesa tiene 8 días de nacida y no se si la estoy alimentando bien ..pues le doy pecho y no llena puede durar 2 hrs o 1 depende de ella con el pecho pero adecuenta mama y se para y sigue mamando y para y así esta ...sequeda dormida le quito el ppecho y esta muy llorona y no se .duerme y sigue buscando entonces es donde le doy la formula y cuando se la toma automáticamente se queda dormida por 3 hrs .....y si le doy pura formula primero pasa lo mismo sigue buscando y tengo que darle mas pecho ...de me consejos por favor ...no quiero mal imponerla y menos que no coma bien .

Toma 2.5 onzas de formula y pecho 1 o 2 hrs con el pecho para poderse dormir y estar tranquila ...cada 3 hrs

Peso el día que nació 3.600 y ahorita tiene 8 días de nacida

Yo personalmente voy muy de la.mano con la.lactancia materna exclusiva por los primeros 6 meses del bebé ya que le aporta muchisimo beneficio tanto al bebé como a la madre. Mi consejo es que hables conntu pediatra y le preguntes tu duda mas mínima, tambien es muy recomendable que tu pediatra sea prolactancia para que te ayude a darle el.mejor alimento para tu bebé. Yo tambien soy primeriza y he tenidi que llamar al pediatra cada vez que se me presentaba algo delicafo que no sabia como.manejarlo, y las otras dudas que tenia las anotaba y se las preguntaba en la consulta.
Lerima

Notapor Lerima » Mar Nov 14, 2017 3:54 pm

iisabel escribió:Chicas otro consejo mas que intento que repita cada vez que come no lo logro dura mucho para repetir ....la pongo en mi hombro y le pego en la espalda y nada ...el día de hoy se me andaba ahogando y me entro mucho miedo ...fui al baño la puse boca arriba pero le ladie la cabecita .cuando volví fue rápido y mi bebe no podía respirar abento leche y no agarraba aire solo lo que hice fue pegarle en la espalda y se puso dura y no lloraba hasata que reaciono ...así que consejos chicas por favor tengo mucho miedo que vuelva a pasar

A los recién nacido suele subirle flema o leche las primeras semana, y si tu parto fue cesarea es probable que le suba mas, esto me lo explicó una doctora. Cuando sucede esto, puedes cargar a tu bebé boca abajo y darle palmaditas en la espalda para que expulse cualquier cosa que tenga en la boca. Debes de tener el aspirador nasal siempre a mano para que lo utilices cuando veas que tu bebé tiene algo en la nariz que le dificulta la respiración. A mi me ha pasado lo mismo que a ti y me estaba volviendo loca.
Lerima

Notapor iisabel » Mié Nov 15, 2017 12:10 am

Chicas ya intente lo de la formula y el pecho y aun no se acopla se que es pronto ..pero por el momento no puedo ir con un pediatra ni nada para que me ayude ...
Bueno ya es mas retirado que pide pecho ya pide cada hora pecho bueno en ese tiempo esta mientras toma ejemplo pide ala 1:00 y vuelve a pedir alas 2 y así cada hora

Y al momento de darle formula ahora batallo mas pues pareciera que no llena ahora tengo que darle 3 onzas y sigue llorando y buscando y no puede agarrar el sueño ejemplo el día de hoy le di la formula alas 1:30 a 4:30 no se pudo dormir seguía buscando lloro mucho e hice de todo y no logre consolarla ..no se que este haciendo mal ...se tranquilizaba y seguía llorando y así duro ese tiempo
Tiene 12 días de nacido y ya pesa 4 kilos
iisabel

primeriza .estoy haciendo mal??

Notapor iisabel » Mié Nov 15, 2017 5:04 pm

Chicas soy primeriza mi princesa tiene 13 días de nacida ..mi duda es ...

Esque no se si hago mal sacar a mi niña tan chiquita ala calle ..es que como estoy sola pues me acabó de separar apenas no tengo nada de separada ....y estoy en casa de mis papas ...y para no cargarles la mano pues hago los mandados y todo lo que pueda así que como no tengo carro voy caminando ..aquí el clima varia ....ejemplo hoy esta la mañana con neblina y ayer estaba bien el clima como ejemplo yo con una de manga larga y una chamarra delgada ....cuando saco ala niña le pongo dos de mangita larga y 1 cobija delgadita y una gruesa y su gorrita ...creen que haga mal sacarla tan chiquita ...mucha gente me ha dicho que le puede dar bronquios y cosas así ...ya antes se me. Había enfermado de la garganta pero se me compuso ..estoy haciendo mal ??? Consejos chicas
iisabel

Re: primeriza .estoy haciendo mal??

Notapor iisabel » Mié Nov 15, 2017 5:10 pm

También tengo la necesidad de sacarla hoy en la noche ..me quedare con una tia pues tiene cita mi niña en el seguro alas 7 de la tarde y la casa de mi tia queda mas cercas del seguro y repito ando a pie y el clima no es frío ni caliente ....
Ejemplo
La gente usa una manga larga y una chamarra
iisabel

Notapor MaiiraSt » Mié Nov 15, 2017 5:46 pm

Hola, pues yo a mi gordo lo saco siempre un rato, es bueno q le de la luz y tome aire .. a mi mi pediatra me dijo q ya desde q saliera del hospital y me sintiera bien lo sacara y asi hise, la verdad no se me ah enfermado en ningun momento.. y si a los bebés hay q ponerles una capa mas q nosotros osea si tu vas con chaqueta y camisa, al bebé 2 camisas y chaquetita o camisa chaquetita y manta q siempre tiene un extra al ir en su carrito (:
MaiiraSt

Notapor LauRosarina » Mié Nov 15, 2017 10:44 pm

Hola. Te recomiendo que en lugar de agobiarte hagas lo siguiente a ver si te ayuda un poco: cuando tu bebe duerma sacate tu propia leche con un sacaleches o extractor de leche. Almacenala en frascos totalmente esterilizados en la heladera y cuando te pida se la calientas a baño María y se la das si es que despues de tomar pecho aun sigue con hambre.
La alimentación a libre demanda signific que si quiere comer cada 20 minutos debes darle cuando pida. Si le das formula se llena mas pero no significa que tarde mas en volver a comer.
Recorda que cuanto mas pegues tu bebe al pecho mas leche se forma. Y si no toma agarras igual el sacaleches y te exprimes hasta que salga toda y asi intentas a cada rato. Esto demora algunos dias asi q se paciente. Mucha suerte!

Notapor Marce29 » Jue Nov 16, 2017 4:22 am

Bueno nena. No está mal que la saques a mi parecer. Yo a mi nena no la saqué mucho más que nada porque donde vivo hay mucha delincuencia. Y aparte tocó que todo mundo andaba con conjutivitis y gripe... pero sí llegaba a salir con ella. Algunas personas dicen qu no las debes sacar mucho porque se enferman
Otras que si no las sacas mucho luego cuando salen lloran y no es cierto, pues yo a mi beba casi no la saqué de recien nacida y ella ama salir.

Lo otro es que espera a 1 mes para andar haciendo mandados por favor.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Pequeña1 » Jue Nov 16, 2017 11:39 pm

Hola! Leí tu caso y voy a intentar ayudarte ya que los primeros 3 meses son los más agotadores, difíciles y estresantes. Créeme que te entiendo! Tengo una bebé de 2 meses y medio y estuve igual que tu. Lo primero que voy a decirte es que corrobores que en verdad tu hijo llora de hambre, uno a veces como mamá cree que cada vez que llora el bebé es por hambre y allí vamos a meterle el pecho o mamadera y el bebé obvio va a mamar pero en busca de consuelo. Y no siempre es hambre! En mi caso mi bebé lloraba y lloraba y dormía poco y yo creia que se qedaba con hambre por que siempre buscaba de mamar y luego descubri que sufría de cólicos que no le dejaban dormir bien y el mamar la tranquilizaba y por eso estaba tanto tiempo en la teta. Pero luego otra vez el escándalo del llanto. Por lo que dices tú bebé vomita, también puede ser que sufra reflujo el cual es muuuuy molesto y también causa llanto. llanto recomiendo que sólo le des leche materna a tu bebé por q la fórmula puede empeorar su estado si algo le duele. También que le prestes mucha atención, si se retuerce son cólicos o gases y para eso unos masajitos en el sentido del reloj y bicicleta. y paños calientes en su pancita. Si es reflujo en su próxima consulta con el pediatra comentaselo y el sabrá decirte. Ten mucha paciencia por que estas cosas pasan con las semanas y ya vas a ir conociendo más a tu bebé. Se que es agotador y desesperante no saber que le pasa a tu bebé. Pero no desistas de darle pecho que es lo mejor que puedes darle. Mi bebé antes estaba dos horas prendida y ahora en 15 minutos ya se llena. Saludos y mucha paciencia
Pequeña1

AnteriorSiguiente

Volver a alimentación del bebé