por Mamide2 » Dom Oct 22, 2017 6:37 am
Por problemas tube k retirarle la leche materna a mi hija y darle de fórmula cuando tenia nes y media mas o menos. Y ya me dijo la pediatra k le metiera pure de fruta pero no toda la fruta.. Solo la k puede ahora comer y le va genial ademas le encanta. Quienes den pecho si esperan hasta k cumplan los 6 meses, pero al darle de formula se le mete a los cuatro los cereales después la fruta y a los cinco meses cosa asi la verdura. Ya me dio la pediatra el listado de la alimentación .[/quote]
Sin importar si es leche materna o fórmula la alimentación complementaria debe comenzarse a partir de los 6 meses cumpliendo con ciertos requisitos. Sugeriría buscar un pediatra actualizado, pues adelantar la AC puede tener efectos negativos en la salud de tu bebé a corto o largo plazo.[/quote]
Sabes más que el pediatra??? Yo también se que los de leche materna se empieza a los 6 meses porque la leche es más completa que la artificial. Pero cuando le das biberón se empieza antes.
Cada madre sabe mejor que nadie que necesita su bebé...[/quote]
Corazón pues al parecer si mas que ese pediatra, la OMS lo dice, lo de empezar antes la AC cuando se les da fórmula era antes porque la fórmula no tenía todos los nutrientes necesarios para un bebé sin embargo el tiempo, la ciencia, la medicina ha avanzado y hoy en dia la fórmula es lo mas parecido a la leche materna aunque nunca será igual. Pero bueno yo sólo les paso la info si quieren hacer caso omiso ya estará sobre su cabeza... Y la de sus hijos, pero bueno linda noche. Leer no nos cuesta nada y hoy día tenemos la información literal en la palma de la mano!