Caca verde

Caca verde

Notapor CBI » Jue Abr 27, 2017 4:22 pm

Buenos días chicas, les explico mi bebé cuando tenía 2 meses empezó hacer caca verde le hicieron análisis y le salió parásitos se médico y todo, después volvió hacer caca verde se le hicieron análisis y esta vez no le salió parásitos la doctora me dijo que aunque no le saliera parásitos tenía porque evacuaba verde, además le cambio la leche a similac sensitiva (son lactosa), pero ya el tiene 4 meses muy seguido avacua verde no le salen parasitos en los analisis, no se que hacer porque sigue evacuando verde? Ayuda por favor
CBI

Re: Caca verde

Notapor hebihime-sama » Jue Abr 27, 2017 4:32 pm

Bueno muchos factores influyen el color de las popos, si le das papillas y fórmula también cambia, puedes buscar en Internet hay un tema sobre las popos en bbmundo y babycenter de como es el color para tener una idea de la salud del bebé.
Se me hace raro que no salgan parásitos en sus estudios y la doctora diga que los tiene. Talvez deberías buscar una segunda opinión.
hebihime-sama

Notapor CBI » Jue Abr 27, 2017 5:34 pm

Gracias
CBI

Notapor Rosst » Jue Abr 27, 2017 9:26 pm

Mi consejo pide una segunda opinión mi bebé a veces a veces verde pero no por ello tiene parásitos , yo le doy leche materna una vez lo pregunte y me dijo el pediatra que era dependiendo lo que coma la mama
Rosst

Notapor OpS » Dom Abr 30, 2017 9:03 am

Chicas cuando es leche materna y sale verde es porque se le está cambiando de seno muy rápido y no permiten que el bebé tome del final de la toma que es cuando mas grasa tiene la leche. Al principio es mas aguada que ayuda a la hidratación del bebé después se pone mas blanca que es la que mas le alimenta. Entonces estén segurísimas de que el bebé está vaciando totalmente el seno antes de darle del otro. En casos de leche de fórmula, no sé, se que el color es diferente del de la leche materna pero ahí si no tengo conocimiento. Yo también cambiaría de doctor inmediatamente si me asegura que son parásitos cuando en el examen aparece que no hay.
OpS

Notapor Lisse » Mié May 03, 2017 7:09 pm

Pues a mi me aterra tu tema. No sabia que un bebe tan pequeño podia tener parasitos. Pues donde lo dejas? O le meten las manos a la boca? NO HIERVES BIBERONES? Que puede ser eso tan grave !! La popo verde es normal cuando le cambias la formula, TALVEZ NO LE CAIGA. Pero una vez o dos nada mas no tanto como tu bebe, porque con la materna no le haria NINGUN MAL.

Cambia de pediatra, ve al seguro a donde sea pero diferentes opiniones.
Lisse

Notapor Marisol77 » Vie May 05, 2017 4:24 am

A mi bebé le pasaba, me dijo mi médico de cabecera que era por que le seguía dando a libre demanda cuando ya le tocaba tener horarios, que no la digería bien por qué le daba de a chorritos. Lo dejé hambriarse un día para que comiera completo y de ahí le empecé a dar cada 3 o 4 horas y se le compuso la digestión... espero te ayude mi dato.
Marisol77

Notapor CBI » Vie May 05, 2017 3:17 pm

Lisse escribió:Pues a mi me aterra tu tema. No sabia que un bebe tan pequeño podia tener parasitos. Pues donde lo dejas? O le meten las manos a la boca? NO HIERVES BIBERONES? Que puede ser eso tan grave !! La popo verde es normal cuando le cambias la formula, TALVEZ NO LE CAIGA. Pero una vez o dos nada mas no tanto como tu bebe, porque con la materna no le haria NINGUN MAL.

Hola querida no te aterres por eso mi bebé no tiene parásitos por un biberón sucio, por mal cuidado, por si no lo sabes yo a través de la leche materna fue que se lo contagie porque además de aportarles todos los nutrientes necesarios también a través del ceno se le puede contagiar algunas enfermedades como parásitos, despues que le quite el seno ya no le salen parasitos en sus analíticas osea que el problema era el seno porque yo tenia parásitos y se lo contagie el nene
CBI

Notapor CBI » Vie May 05, 2017 3:20 pm

Marisol77 escribió:A mi bebé le pasaba, me dijo mi médico de cabecera que era por que le seguía dando a libre demanda cuando ya le tocaba tener horarios, que no la digería bien por qué le daba de a chorritos. Lo dejé hambriarse un día para que comiera completo y de ahí le empecé a dar cada 3 o 4 horas y se le compuso la digestión... espero te ayude mi dato.

Gracias voy a probar, pero de todas formas voy a buscar una segunda opinión con otro pediatra
CBI

Notapor Lisse » Vie May 05, 2017 6:07 pm

Gracias a dios que se le quitaron ?
Me imagibo lo dificil que ha de ser. No sabia lo que comentas. Todos los dias se aprende algo nuevo ?
CBI escribió:
Lisse escribió:Pues a mi me aterra tu tema. No sabia que un bebe tan pequeño podia tener parasitos. Pues donde lo dejas? O le meten las manos a la boca? NO HIERVES BIBERONES? Que puede ser eso tan grave !! La popo verde es normal cuando le cambias la formula, TALVEZ NO LE CAIGA. Pero una vez o dos nada mas no tanto como tu bebe, porque con la materna no le haria NINGUN MAL.

Hola querida no te aterres por eso mi bebé no tiene parásitos por un biberón sucio, por mal cuidado, por si no lo sabes yo a través de la leche materna fue que se lo contagie porque además de aportarles todos los nutrientes necesarios también a través del ceno se le puede contagiar algunas enfermedades como parásitos, despues que le quite el seno ya no le salen parasitos en sus analíticas osea que el problema era el seno porque yo tenia parásitos y se lo contagie el nene
Lisse

Siguiente

Volver a alimentación del bebé