Maltesers escribió:Hola no sé si llegó tarde a darte mi opinión yo uso el eléctrico de la marca Medela y me encanta si no estás en casa funciona con pilas, y tiene varias funciones, primero durante unos segundos o un minuto te estimula el pecho para que no duela y luego saca la leche tienes varias velocidades para elegir así que no tienes que preocuparte por la succión, es caro pero no me arrepentí de esa compra y fue por recomendación de la matrona.
Fran soto escribió:Maltesers escribió:Hola no sé si llegó tarde a darte mi opinión yo uso el eléctrico de la marca Medela y me encanta si no estás en casa funciona con pilas, y tiene varias funciones, primero durante unos segundos o un minuto te estimula el pecho para que no duela y luego saca la leche tienes varias velocidades para elegir así que no tienes que preocuparte por la succión, es caro pero no me arrepentí de esa compra y fue por recomendación de la matrona.
Hola, de qué manera se estimula?? Tengo el pezon un poco sensible..
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado