Bebés Aplv y soya alérgicos

Bebés Aplv y soya alérgicos

Notapor Marianely13 » Dom Jun 20, 2021 7:53 pm

Hola. Mi bebé tiene 9 meses Somos lactancia materna y acabamos de empezar la AC. y el es alérgico a la proteína de la leche de vaca y soya y a muchas otras cosas. El está teniendo muchos problemas con el peso. Será que todos los niños con alergia sufren de pérdida de peso ? Cuéntenme. Sus experiencias!! yo hago la dieta del 💕 amor que trata de que yo no consuma nada que contenga proteína de leche de vaca ni soya ni trigo ni gluten. Ni cualquier cosa a la que el sea alérgico es muy difícil pero todo se hase por amor
Marianely13

Re: Bebés Aplv y soya alérgicos

Notapor Crisdalith21 » Lun Ago 30, 2021 9:42 pm

Hola, y qué te dice tu gastroenterólogo? Mi bebé también tiene alergias alimentarias múltiples y ella está súper bien de peso y talla. Tu bebé ya está estable? Cuáles fueron los síntomas con cuál lo diagnosticaron? Estás cuidando trazas, contaminación cruzada? Tienes que estar cien por ciento segura de estar haciendo la dieta correctamente.
Crisdalith21

Notapor Aol9072 » Jue Sep 02, 2021 4:21 am

Yo tuve un mal diagnóstico y pésimo tratamiento, me restringieron más de 10 alimentos e inicie AC hasta los 8 meses, hasta que tuve cita con la alergologa dra. Mariana Carmona (en su cuenta de FB tiene mucha información muy buena y te explica super bien), pero como inicio tarde la AC y con tanta restricción hemos batallado mucho en el peso ☹️ te recomiendo dar alimentos altos en calorías cacahuates, zanahorias, papas, fruta
Aol9072

Notapor Marianely13 » Jue Ene 06, 2022 7:08 am

Crisdalith21 escribió:Hola, y qué te dice tu gastroenterólogo? Mi bebé también tiene alergias alimentarias múltiples y ella está súper bien de peso y talla. Tu bebé ya está estable? Cuáles fueron los síntomas con cuál lo diagnosticaron? Estás cuidando trazas, contaminación cruzada? Tienes que estar cien por ciento segura de estar haciendo la dieta correctamente.

Pues si yo llevo la dieta. Muy estricta todos los síntomas se fuero. Solamente es el peso que sigue un poq bajo de lo normal. Sus síntomas fueron.
Moco en popo Sangre en popo reflujo, cólicos hipo tos. Flemas excesivas un silbido raro. Al respirar se retorcía de dolor 😖 granos en pecho pansa y cara y espalda inchazon de cara ojos cuello y boca. Todo eso ya se fue quitando con la dieta. Solamente el peso y talla están bajos
Marianely13

Notapor Marianely13 » Jue Ene 06, 2022 7:13 am

Aol9072 escribió:Yo tuve un mal diagnóstico y pésimo tratamiento, me restringieron más de 10 alimentos e inicie AC hasta los 8 meses, hasta que tuve cita con la alergologa dra. Mariana Carmona (en su cuenta de FB tiene mucha información muy buena y te explica super bien), pero como inicio tarde la AC y con tanta restricción hemos batallado mucho en el peso ☹️ te recomiendo dar alimentos altos en calorías cacahuates, zanahorias, papas, fruta
. Si nosotros también empezamos tarde la ac. Casi a los 8 meses. Y pues aparte de la leche y soya también tiene otras alergias. Como a la zanahoria 🥕, plátano 🍌, mango 🥭, avena , naranja 🍊 y la verdad ay días que si come muy bien pero otros días solo juega con la comida.
Marianely13

Notapor Danielamg10 » Lun Ene 10, 2022 4:34 am

Mi bebe también te aplv y mi dieta aunque esta siendo muy estricta a veces al parecer fallo en algo y no logro saber con que, porque reaparecen los síntomas de vez en cuando.... mi bebe tiene 3 meses
También son moco en el popo, hipo, colicos, gases y sonido en el ewtomqgo, flatulencias, barriguita distendida, reflujo y mucho llanto.

En este momento estoy con lactancia materna todo el dia y complementando con2 tetes de alimento especializado porque de iguqlmanera tiene problemas para ganar peso. Pero rechaza esa "leche" porque tiene un sabor muy fuerte, pelea mucho para tomársela
Danielamg10

Notapor Marianely13 » Vie Feb 11, 2022 3:16 pm

Danielamg10 escribió:Mi bebe también te aplv y mi dieta aunque esta siendo muy estricta a veces al parecer fallo en algo y no logro saber con que, porque reaparecen los síntomas de vez en cuando.... mi bebe tiene 3 meses
También son moco en el popo, hipo, colicos, gases y sonido en el ewtomqgo, flatulencias, barriguita distendida, reflujo y mucho llanto.

En este momento estoy con lactancia materna todo el dia y complementando con2 tetes de alimento especializado porque de iguqlmanera tiene problemas para ganar peso. Pero rechaza esa "leche" porque tiene un sabor muy fuerte, pelea mucho para tomársela

Lo siento mucho los primeros meses son los más difíciles pero poco a poco todo estará mejor si mi bebé también se estancó. En el peso y estatura. Fue muy frustrante. Ahora. Ya tiene 17 meses y pues seguimos con lactancia y la dieta. Para los 2 el sigue con la alergia pero gracias a Dios. Estos meses a estado bien
Marianely13

Volver a alimentación del bebé