como darle cariño a uno sin descuidar al otro?

como darle cariño a uno sin descuidar al otro?

Notapor peka » Jue May 19, 2016 7:38 am

Hola. Tengo una hija de 3 años 6 meses mamona total duerme aun con nosotros muy apegada hasta hace 5 meses aún tomaba pecho y lo dejo xq estoy embarazada. El martes nace su hermana y nose que hacer me complica el tema de como darle cariño sin despreocuparme de la bebé. Ella me dice que duerme conmigo y su hermana sola. Nose que hacer a alguien le.pasa?
peka

Re: como darle cariño a uno sin descuidar al otro?

Notapor catracha » Mié May 25, 2016 12:45 am

peka escribió:Hola. Tengo una hija de 3 años 6 meses mamona total duerme aun con nosotros muy apegada hasta hace 5 meses aún tomaba pecho y lo dejo xq estoy embarazada. El martes nace su hermana y nose que hacer me complica el tema de como darle cariño sin despreocuparme de la bebé. Ella me dice que duerme conmigo y su hermana sola. Nose que hacer a alguien le.pasa?

trata de mantenerlas siempre unidas a ti, que su hermanita mayor se involucre más en las cosas de su hermanita menor, si ella desea darle algo a su hermanita háblale con mucho cariño y dile que su hermanita la quiere y que le da las gracias.

Qué si te acuestas con la pequeña deja que ella este a su lado, explícale que ella es mas frágil y hay que tener cuidado con ciertas cosas.

Y siempre dale amor, si tenias horarios con ella sobre algo, trata de seguirlos.

Cada día irás saliendo poco a poco, y veraz que no se te hará difícil.

Si tienes personas que te ayuden con la pequeña trata de salir y que alguien se quede un poco más al cuidado de la pequeña y tu te vas a culumpiar a tu nena o comprarle su helado favorito.

Suerte y muchas felicidades.
catracha

Re: como darle cariño a uno sin descuidar al otro?

Notapor mamisexi25 » Vie May 27, 2016 1:06 am

Amiga entiendo tu temor y lamentablemente no tenemos un manual para estás cosas cuando nos hacemos madres trata de relajarte para que tu bebé no persiga ese temor... ya verásqque con el tiempo las cosas se moldearan conforme pase el tiempo aaprenderás a ddedicarte a las dos suerte... te lo dice una mamá de tres chiquitos
mamisexi25

Volver a Crianza de los hijos