Mi suegra quiere tener un bebé

Mi suegra quiere tener un bebé

Notapor Maritza20 » Mar Nov 09, 2021 2:21 am

Hola, yo quiero a mi suegra por que es Buena persona y nos ha ayudado mucho a mi esposo y ami, los problemas empezaron después de que Di a luz hace casi dos meses, que ella estaba que se metia en todo pero eso ya lo arreglamos lo que no hemos arreglado esq ella quiera tener a la niña todos los días en su casa y que quiera amanecer siempre con ella no me hace si quiere que la niña amanezca con ella un mal dia pero ahora se ha vuelto un hábito la niña tiene que dormir en su casa todas las semanas ella esta tanto tiempo con mi niña que me da miedo que la niña piense que ella es su madre 🙁🙁 soy madre primeriza también ella estaba hablando con su hijo mi cuñado que ella estaba averiguando si podía tener un bebé ella está operada y un bebé se le murió cuando nació, y ahí tuvieron que operarla pero nose esa decisión de ella querer tener un bebé ahora que tengo a mi niña, pero eso no me importa en verdad
Maritza20

Re: Mi suegra quiere tener un bebé

Notapor Amarillazul » Mar Nov 09, 2021 2:51 am

El mes pasado publicaste un post con el mismo problema de tu suegra y tu bebé ¿Ya hablaste con tu esposo, como habías dicho?

Y si tu suegra quiere tener un bebé, pues eso es decisión de ella.
Amarillazul

Notapor Maritza20 » Mar Nov 09, 2021 3:00 am

Si hablé con El, pero el sólo le dijo que no opine en lo que no se le pida y no le dijo lo demás
Maritza20

Notapor chicaanime » Mar Nov 09, 2021 3:38 am

Si el que ella quiera tener un bebé ahora no te importa entonces porque es el título de tu post?

Digo cuando algo no nos importa ni lo mencionamos, no?

Bueno, sabes que creo yo, que como ella sufrió la muerte se un hijo no supo sanar esa herida y la trata de cubrir con tu bebé, o bien tener uno nuevo ella.

Yo le recomendaría a tu esposo que analicen el comportamiento de la señora y le busquen ayuda psicológica.
one piece❤
chicaanime

Notapor Wanda Martínez » Vie Nov 12, 2021 4:53 pm

Yo creo que deberías de tener más carácter porque mi suegra adora a mi hijo de 2 meses y se ha querido meter en todo y yo con respeto pero firmeza le pongo un alto. Seguimos siendo amigas y ella viene a ver su nieto cuando quiere pero sabe que quién tiene la ultima palabra soy yo, ni siquiera he necesitado que mi esposo hable con ella.
Hay que ponerse los pantalones con las suegras metiches, quizás si necesité ayuda psicológica pero conosco tantas que no tienen ningún problema psicológico e igual se meten demasiado en la crianza de sus nietos
Wanda Martínez

Notapor DannyBy » Jue Dic 02, 2021 8:52 am

Maritza20 escribió:Hola, yo quiero a mi suegra por que es Buena persona y nos ha ayudado mucho a mi esposo y ami, los problemas empezaron después de que Di a luz hace casi dos meses, que ella estaba que se metia en todo pero eso ya lo arreglamos lo que no hemos arreglado esq ella quiera tener a la niña todos los días en su casa y que quiera amanecer siempre con ella no me hace si quiere que la niña amanezca con ella un mal dia pero ahora se ha vuelto un hábito la niña tiene que dormir en su casa todas las semanas ella esta tanto tiempo con mi niña que me da miedo que la niña piense que ella es su madre 🙁🙁 soy madre primeriza también ella estaba hablando con su hijo mi cuñado que ella estaba averiguando si podía tener un bebé ella está operada y un bebé se le murió cuando nació, y ahí tuvieron que operarla pero nose esa decisión de ella querer tener un bebé ahora que tengo a mi niña, pero eso no me importa en verdad

Es tu hija, no suya, la niña debe estár con su madre. Habla con tu esposo sobre el comportamiento de tu suegra, está bien que la nena visite a su abuela, pero no está bien que intente quitarte el papel y derecho como madre que tienes sobre tu nena, dile a la señora que también debes pasar tiempo con tu hija.
DannyBy

Volver a Crianza de los hijos