Mi esposo kiere un segundo hijo pero mi niña no kiere herma

Mi esposo kiere un segundo hijo pero mi niña no kiere herma

Notapor Analaura1995 » Lun Abr 26, 2021 11:18 am

Mi niña no kiero ke yo tenga otro bebé porque ella dice ke es la única hija y por supuesto ke es la consentida y la única nieta de sus abuelos por mas ke le decimos ke si kieero un hermanito ella nos dice ke no porke es la única y nomás muere ser ella. Ke consejo me dan ustedes chicas?
Analaura1995

Re: Mi esposo kiere un segundo hijo pero mi niña no kiere herma

Notapor Vmoya » Lun Abr 26, 2021 1:28 pm

Analaura1995 escribió:Mi niña no kiero ke yo tenga otro bebé porque ella dice ke es la única hija y por supuesto ke es la consentida y la única nieta de sus abuelos por mas ke le decimos ke si kieero un hermanito ella nos dice ke no porke es la única y nomás muere ser ella. Ke consejo me dan ustedes chicas?

Y que quieres tú?
Al parecer tomas en cuenta las opiniones de todos menos la tuya, que es la más importante, la que llevará al bb, la que sufrirá las molestias de un embarazo, el dolor de un parto.
Por experiencia propia, te digo que un hij@ celoso resulta ser insoportable.
Mi hija tenia 9 años cuando el bb nacio y me llego a decir que por que mejor no lo regalaba 🤦‍♀️.
Y eso que al principio no estaba en contra de tener un hermanito, pero tampoco lo deseaba, más bien le daba igual ,ahora vive compitiendo con el por el cariño, sobretodo el mío.
Ya me imagino como sera tu hija, si desde ya ,esta manifestando su posición.
Yo de todas maneras quise tener mi segundo bebé por que las condiciones estaban bien, la economía y los tiempos y sobretodo nuestra relación de pareja, .
Si fuera los tiempos de ahora como la pandemia que esta afectando al mundo . Yo por ese solo hecho lo postergaría.
Pero tu tienes la última decisión, piensa los pro y los contra.
Y enfócate en lo que tu deseas.
Vmoya

Notapor Grettel Gil » Mar May 04, 2021 11:25 pm

Y cada vez que tu marido o tú necesitan algo le piden permiso? Te ahogas en una gota de agua,esa es desición tuya y de tu arido no de una niña.
Grettel Gil

Notapor azharos7ï » Mié May 05, 2021 12:43 am

Disculpa pero tu hija es una malcriada que busca la atención de todos y eso en la crianza de un hijo está mal, esa decisión es de adultos no de ella como su hija.
Si ustedes quieren otro hijo y hay posibilidad háganlo pq si esperan a que tú hija les de el permiso nunca lo van hacer pq a la princesa no se le da la idea.
De ser necesario lleve la a un psicólogo, por si se trauma, pero no dejen que los manipule de esa forma pq cuando tenga 12 o 13 años hasta les gritara pq no le dan gusto, aparte que hará lo que se le venga en gana hasta no llegar a su casa, pq no supieron colocar límites como padres y familia, lo escribo pq así pasó con la sobrina de mi mejor amiga a ella no le pusieron límites y desafortunadamente ahora están llorando pq la princesa a sus 14 años fuma marihuana y están en una pandilla y los padres apenas están despertando a la realidad, todo pq no le dijeron nada pq es la única niña de los nietos y cuidado decirle algo a la niña, por eso se empieza mujer.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mié May 05, 2021 1:29 am

Mi consejo es que dejen de tratarla como princesa y ponganle carácter, la van a malcriar así.

Quien debe decidir eres tú cómo madre, no tu hija.
Amarillazul

Notapor franzie27 » Mié May 19, 2021 1:37 pm

No pueden permitir que su hija tenga el control de sus vidas. Si ustedes deciden tener otro hijo ella lo tiene que aceptar. Le están dando mucha potestad en las decisiones de adultos y eso no los llevará por buen camino. No pueden preguntarle a su hija si está de acuerdo con las decisiones que ustedes toman. No le den tanta autoridad. Si quieren otro bebé tenganlo ella lo terminará aceptando y amando.
franzie27

Notapor Anafri » Jue May 20, 2021 12:12 am

Pues yo te entiendo
Entre que una no lo tiene claro y que tu hijo o hija te diga eso ,pues lo vas dejando....no es que se le pida permiso pero ....son tantos años con esa personita que uno se plantea si sera lo mejor
Pues Si que lo es....mi hijo me decia que el no queria hermanito y cuando quede embarazada super emocionado y ahora super feliz siendo hermano mayor
Asi que si tienes claro tu principalmente que quieres volver a ser mamá
Hazlo! Tu hija amara a su hermano sin llegar ha dudas ❤
Anafri

Volver a Crianza de los hijos