Hola chicas mi niña tiene un mes y no se si será buen momento para hacerle huequito para el arete.. me da miedo que llore mucho... como hicieron ustedes??.
De antemano gracias
Andy4cuerdas escribió:Yo a mi hija no le hice nada, a los 3 años ella me dijo mamá yo quiero aretes y le expliqué que iban a Perforar su piel y probablemente a dolerle y me dijo que si que aún así los quería y se los hice, mi humilde opinión es que aún que sean nuestros hijos ¿que nos da derecho a perforar su cuerpo sin su consentimiento?
Andy4cuerdas escribió:Yo a mi hija no le hice nada, a los 3 años ella me dijo mamá yo quiero aretes y le expliqué que iban a Perforar su piel y probablemente a dolerle y me dijo que si que aún así los quería y se los hice, mi humilde opinión es que aún que sean nuestros hijos ¿que nos da derecho a perforar su cuerpo sin su consentimiento?
Khala escribió:Los huecos no se cierran, el que te dejes influenciar por que las otras tienen y tu no, no es un buen ejemplo para aconsejar a alguien que se lo haga; el que a ti te haya gustado no significa que a todas las niñas les gustará.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado