Consejos para una mami primeriza y los berrinches por favor!

Consejos para una mami primeriza y los berrinches por favor!

Notapor Nvja » Dom Ago 04, 2019 9:42 pm

Chicas mi bebe tiene 13 meses y vive haciendo berrinches por cosas que quiere pero no debe tomar, si le doy otra cosa la tira, y hasta se tira al piso, que puedo hacer? Dejarlo llorar? A veces hasta se ahoga. Quiere vivir cargado, a veces ni el que hacer puedo hacer, no le gusta usar sus juguetes, tampico ver tv, nada lo entretiene mas de 2 minutos! h estado leyendo mucho las cosas de maria montessori pero creo que no funciona u.u

Alguna conoce algun libro o texto virtual sobre el tema?
Nvja

Re: Consejos para una mami primeriza y los berrinches por favor!

Notapor Yoshii190294 » Lun Ago 05, 2019 4:43 pm

La mía tiene 11 meses y hace sus berrinches también y con la mano empiezo a contar 1 2 y 3 si al tercero no se calma le pegó no tan duro en la mano y vuelvo a contar dando pausas para que se calme 1.... Por lo general cuando cuento al 1 y ve mi dedo firme frente a su cara se queda quieta porque sabe que si llego al 3 le vuelvo a pegar... no es maltrato es obediencia ya cuando se calma la premio por hacer caso y la abrazo explicándole que está mal hacer lo que estaba haciendo
Yoshii190294

Notapor Gomitadulce1 » Lun Ago 05, 2019 8:51 pm

Nvja escribió:Chicas mi bebe tiene 13 meses y vive haciendo berrinches por cosas que quiere pero no debe tomar, si le doy otra cosa la tira, y hasta se tira al piso, que puedo hacer? Dejarlo llorar? A veces hasta se ahoga. Quiere vivir cargado, a veces ni el que hacer puedo hacer, no le gusta usar sus juguetes, tampico ver tv, nada lo entretiene mas de 2 minutos! h estado leyendo mucho las cosas de maria montessori pero creo que no funciona u.u

Nunca le pegues a tu hijo.... bajo ningún concepto... hay formas de criar distintas... tengo un hijo de 3 años que ya superó los berrinches pero si que fueron difíciles en su momento... con mucha paciencia y entendiendo la edad evolutiva que tiene tu bebé podrás entender sus emociones y ayudarla a canalizarlas... lee mucho ayudarle a respirar cuando esté tan enojada distraerle cantarle abrazarla... esta etapa es temporal poco a poco aprenderá a comunicarse y será más fácil ayudarla y explicarle... cuando le digas algo agáchate y ponte de su tamaño...dile cosas cortas pero simples...trata de erradicar la respuesta de no...dale opciones siempre para que vea que tiene donde elegir.. por ejemplo ella coge tu tlf y tu no se lo permites pues búscale otra cosa y se lo muestras de una forma divertida... en vez de decirle no y enfadarte...paciencia mamá si se puede está todavía muy pequeña...no recurras a los golpes ni pequeños como dicen pues yo nunca lo hice y de verdad los métodos distintos me funcionaron.. ahora tengo otro bebé de 10 meses y jamás le pegaría tampoco. Hay que armarnos de paciencia y entender que los berrinches son parte de su evolución y es su forma de expresarse incluso hasta los 4 o 5 años... pero poco a poco les enseñamos a controlarse
Gomitadulce1

Notapor Gomitadulce1 » Lun Ago 05, 2019 8:53 pm

Nvja escribió:Chicas mi bebe tiene 13 meses y vive haciendo berrinches por cosas que quiere pero no debe tomar, si le doy otra cosa la tira, y hasta se tira al piso, que puedo hacer? Dejarlo llorar? A veces hasta se ahoga. Quiere vivir cargado, a veces ni el que hacer puedo hacer, no le gusta usar sus juguetes, tampico ver tv, nada lo entretiene mas de 2 minutos! h estado leyendo mucho las cosas de maria montessori pero creo que no funciona u.u

Nunca le pegues a tu hijo.... bajo ningún concepto... hay formas de criar distintas... tengo un hijo de 3 años que ya superó los berrinches pero si que fueron difíciles en su momento... con mucha paciencia y entendiendo la edad evolutiva que tiene tu bebé podrás entender sus emociones y ayudarla a canalizarlas... lee mucho ayudarle a respirar cuando esté tan enojada distraerle cantarle abrazarla... esta etapa es temporal poco a poco aprenderá a comunicarse y será más fácil ayudarla y explicarle... cuando le digas algo agáchate y ponte de su tamaño...dile cosas cortas pero simples...trata de erradicar la respuesta de no...dale opciones siempre para que vea que tiene donde elegir.. por ejemplo ella coge tu tlf y tu no se lo permites pues búscale otra cosa y se lo muestras de una forma divertida... en vez de decirle no y enfadarte...paciencia mamá si se puede está todavía muy pequeña...no recurras a los golpes ni pequeños como dicen pues yo nunca lo hice y de verdad los métodos distintos me funcionaron.. ahora tengo otro bebé de 10 meses y jamás le pegaría tampoco. Hay que armarnos de paciencia y entender que los berrinches son parte de su evolución y es su forma de expresarse incluso hasta los 4 o 5 años... pero poco a poco les enseñamos a controlarse
Gomitadulce1

Notapor Gomitadulce1 » Lun Ago 05, 2019 8:55 pm

Hay un libro que se llama disciplina sin lágrimas es buenísimo a mi me ayudó mucho
Gomitadulce1

Notapor Couanaid » Lun Ago 05, 2019 10:16 pm

Yoshii190294 escribió:La mía tiene 11 meses y hace sus berrinches también y con la mano empiezo a contar 1 2 y 3 si al tercero no se calma le pegó no tan duro en la mano y vuelvo a contar dando pausas para que se calme 1.... Por lo general cuando cuento al 1 y ve mi dedo firme frente a su cara se queda quieta porque sabe que si llego al 3 le vuelvo a pegar... no es maltrato es obediencia ya cuando se calma la premio por hacer caso y la abrazo explicándole que está mal hacer lo que estaba haciendo

No es maltrato?? Es obediencia???

Ja,ja,ja

Lo único que haces,es que tu hija te tenga miedo,no respeto
Couanaid

Notapor Milindobb » Lun Ago 05, 2019 11:16 pm

La verdad q esta chica dice q su marido es médico y le pega a la bebé de tan sólo 11 meses no se q médico recomienda q le pegues a tu hijo. El Consejo es como de un circo cuando le pegaban a los animales y los recompensaban con comida. Cuidado q tu hija de más grande se te va revelar y en contra tuyo por todo lo q le haces pasar
Los malos ratos y los chirlos. Mi bebé tiene 16 meses casi por cumplirlos y también tiene berrinches pero cuando los tiene lo q hago es alzarlo calmarlo darle besos y ya después se pone a jugar y después lo llevo a la plaza q corra mucho y así se duerme una siesta y yo puedo hacer algo . También el papá tiene q colaborar. Mi pareja Me ayuda mucho .
Milindobb

Notapor cerezmi » Mar Ago 06, 2019 12:53 am

Mira el estrés de tu bebe tiene mucho k ver con el tuyo trata de relajarte primero tu

A veces es bueno k grité el bebé k saque su estrés k no aprenda a tragarse sus emociones y x otro lado se muy paciente tu yo se k ahorita no te deja hacer nada pero esa etapa pasará y crecerá las etapas no vuelven jamás disfruta está etapa

Mira mi hijo era muy pequeño y cuando su papá se iba fueras el luego luego se iba a mi cama y le decía a su papá tu ya te vas no entonces este es mi lugar ahora tiene casi 13 años mi hijo ni de chiste quiere ir a mi cuarto a dormir ya es un adolescente así k trata de entender k son etapas de tu bebé y de vivirlas al máximo con tu bebé la k más relajada debe estar eres tú eso es prioridad
cerezmi

Notapor Yadith02 » Mar Ago 06, 2019 1:23 am

Yoshii190294 escribió:La mía tiene 11 meses y hace sus berrinches también y con la mano empiezo a contar 1 2 y 3 si al tercero no se calma le pegó no tan duro en la mano y vuelvo a contar dando pausas para que se calme 1.... Por lo general cuando cuento al 1 y ve mi dedo firme frente a su cara se queda quieta porque sabe que si llego al 3 le vuelvo a pegar... no es maltrato es obediencia ya cuando se calma la premio por hacer caso y la abrazo explicándole que está mal hacer lo que estaba haciendo

Es en serio este comentario,es que lo Leo y no lo creo!?

Chica del post,como ya te han dicho muchas,no utilices los golpes como manera de disciplinar a tu hij@....yo tengo tres,uno ya de 18 y jamás,le puse un dedo siquiera encima....siempre utilice otros métodos...
disciplina con amor,es muy importante...
Siempre demuéstrale a tu hijo,cuanto lo amas....
Como te dijeron arriba,cuando este enojado,abrazalo,besalo,hasta que se tranquilice,trata siempre de distraer su enojo con otra cosa,siempre jugando y con mucha paciencia....son niños caray!,lo que necesitan es amor,apapachos,mimos...es verdad que es una etapa difícil para nosotros,pero disfrútala,que luego crecen rapidísimo y desearás que vuelvan esos tiempos....
Además que cuando los educas con amor,ellos son más seguros de si mismos y mucho más cariñosos...
Al contrario de un comentario que leí,mi hijo el de 18,aún llega al cuarto de su papá y mío y se nos tira encima,los tres,ya están grandes y no alcanzamos en la cama,porque siguen siendo los bebés de papá y mamá?...no sabes lo hermoso que es!,el sentimiento que da,verlos grandes y que aún sigan con la misma confianza y el mismo amor,de cuando eran niños❤
Yadith02

Notapor Yoshii190294 » Mar Ago 06, 2019 5:48 am

Milindobb escribió:La verdad q esta chica dice q su marido es médico y le pega a la bebé de tan sólo 11 meses no se q médico recomienda q le pegues a tu hijo. El Consejo es como de un circo cuando le pegaban a los animales y los recompensaban con comida. Cuidado q tu hija de más grande se te va revelar y en contra tuyo por todo lo q le haces pasar
Los malos ratos y los chirlos. Mi bebé tiene 16 meses casi por cumplirlos y también tiene berrinches pero cuando los tiene lo q hago es alzarlo calmarlo darle besos y ya después se pone a jugar y después lo llevo a la plaza q corra mucho y así se duerme una siesta y yo puedo hacer algo . También el papá tiene q colaborar. Mi pareja Me ayuda mucho .

A ver mi alma... acaso escribo como una mujer a la que le tienes rabia o algo porque mis comentarios te atraen como mosca a la m!3rda acaso eres quien para juzgar cada cosa que publicó?? Es mi opinión no he dicho nada malo... que tu te lo tomes personal es otra voz.. te recomiendo un psicólogo porque estas un poco alterada por falta de cariño o algo así que sólo buscas ofender tras un escrito dándotela de sabía culta y refinada capaz eres de las peores mujeres en el mundo y te escusas tras una pantalla dando consejos que probablemente no sigues.. busca una vida y si no ya sabes que hacer
Yoshii190294

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos