dejame decir te que cuando lo conoci sabia perfectamente el tenia sus hijos pero eso no quiere decir yo tenga que hacer me cargo de responsabilidades no me corresponden y el sabe cual es su obligacion pero ella esta viva y no esta enferma y puede perfectamente cuidar su hija y el no puede hacer se cargo pues minimo tendra k dejar su trabajo y quien mantiene la niña entoces y mi suegra tampoco se quiere quedar con la niña solo me comento lo k la ex le dijo okpatricia barale escribió:este caso es como los otros.bo te hubieras juntado con alguien q tiene hijos asi d simple.es su papa y tiene la OBLIGACION de cuidarla,JAMAS hagas elegir entre un hijo y vos xq podes llevarte una sorpresa.y si llegado el caso el no se hace cargo de su hija deja mucho q desear como hombre.y tu suegra no tiene xq hacerse cargo,xq desp las critican como educan a esos niños como pasa en otro post.
patricia barale escribió:este caso es como los otros.bo te hubieras juntado con alguien q tiene hijos asi d simple.es su papa y tiene la OBLIGACION de cuidarla,JAMAS hagas elegir entre un hijo y vos xq podes llevarte una sorpresa.y si llegado el caso el no se hace cargo de su hija deja mucho q desear como hombre.y tu suegra no tiene xq hacerse cargo,xq desp las critican como educan a esos niños como pasa en otro post.
claro eso mismo pienso mi linda pero lo hablare con mi esposo y buscaremos una solucion por el bn de los dos yo se esa es hija pero el tampoco puede imponer me a mi a cuidar la si yo no quiero pues el sabe su trabajo no le permite cuidar la pero bueno espero todo salga bn y esto no afecte nuestra relacionchicaanime escribió:Realmente de forma legal ella no podría simplemente decirle a un juez "le quiero dejar la niña a mi ex porque yo no la aguanto" porque el juez la va a mandar por un tubo.
Tendría que ser algo de peso para que el juez acceda, o bien que el padre pida la custodia y vean que la madre no es apta para el cuidado de la niña.
Pero como no es ninguno de los casos la señora tendrá que aguantar y aprender a convivir con la hija porque es su responsabilidad.
Pero lamento decirte asha que si tu esposo accede a quedarse con la custodia de la niña por cuenta propia y la madre accede TU TE TENDRÁS QUE AGUANTAR.
asha disney escribió:claro eso mismo pienso mi linda pero lo hablare con mi esposo y buscaremos una solucion por el bn de los dos yo se esa es hija pero el tampoco puede imponer me a mi a cuidar la si yo no quiero pues el sabe su trabajo no le permite cuidar la pero bueno espero todo salga bn y esto no afecte nuestra relacionchicaanime escribió:Realmente de forma legal ella no podría simplemente decirle a un juez "le quiero dejar la niña a mi ex porque yo no la aguanto" porque el juez la va a mandar por un tubo.
Tendría que ser algo de peso para que el juez acceda, o bien que el padre pida la custodia y vean que la madre no es apta para el cuidado de la niña.
Pero como no es ninguno de los casos la señora tendrá que aguantar y aprender a convivir con la hija porque es su responsabilidad.
Pero lamento decirte asha que si tu esposo accede a quedarse con la custodia de la niña por cuenta propia y la madre accede TU TE TENDRÁS QUE AGUANTAR.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado