Hola chicas...me siento ultimamente muy mal o tal vez he hecho que ciertas circunstancias me afecten mas de lo q deberian.... veran cuando me case con mi esposo y tuvimos nuestra hija mi suegra vivia en otro pais con sus otros hijos y un nieto al q lo vio practicamente nacer y todo cuando mi hija tenia 2 años ella regreso al pais y se radico en la misma ciudad q yo vivo... aqui empieza lo malo... desde ahi no ha hecho otra cosa que discutirme la manera q crio a mi hija sobretodo en su alimentacion... mi nena a consecuencia q yo tenia muchisisisisima leche en los senos q hasta me dio mastitis nunca probo leche de vaca ni coladas ni formula nada de eso y le quite el seno a los 2 años 4 meses antes de eso era muy muy gordita y dejo el seno y adelgazo mucho el pediatra me dijo q era normal xq su alimentacion cambio pero q estaba todo bien q ella es delgada x contextura mi esposo y yo somos delgados pero mi suegra siempre me reprocha q mi nena esta desnutrida y se pone a compararme con su otra nuera y no me gusta y ya no quiero ni ir de visita xq siempre es asi me hace sentir mal pienso que es verdad q no cuido bien a mi nena pero x otro lado pongo mi mayor esfuerzo...
Queria desahogarme chicas este tema me agobia mi esposo me dice q no le haga caso pero es que es siempre q me dice eso y me hace sentir mal.