por Zirtaebpa » Vie Mar 24, 2017 8:00 am
Estoy a favor de Marce y kekeka✋????
Pero como hija te daré un concejo espero te sirva...
Yo estuve en la misma situación pero siendo hija hace años, mi mama en una ocasión pidió de favor a mi padre que le quedara con él unos días por qué saldría del país, yo estaba emocionada quería mucho a mi papá y me encantaba la idea de estar con el. Días antes de irme a su casa el me hablo por teléfono y me dijo "hija, puedes quedarte pero una amiga mía está pasando unos días en la casa no tienes ningún problema?" Y yo le respondí que no yo inocente niña de 9 años llegue a casa de mi padre, me instalé en mi habitación y al bajar las escaleras los vi besándose y su "amiga" estaba muy cariñosa para que yo notará que era algo más que amiga... para mí fue traumático y no solo por lo que vi, si no por el hecho de que me mintieran y me dijeran tal cosa, que yo lo viera para poder creerlo, yo te recomiendo que su padre hable con los niños que les explique para que se enteren por el y no por qué los vieron, es muy triste que jueguen con la inocencia de ellos niños, ellos entenderán ya veras solo hay que hablarles claro y sobre todo no los trates mal, demuéstrales que pueden confiar en ti, lleva una buena relación con ellos y sobre todo respétalos
No te digo que los sobornes, con dulces, juguetes o lo que sea para caerles bien, la relación se irá dando dales su espacio pero tampoco los aísles poco a poco el tiempo lo ira diciendo todo... se ve que te preocupas por ellos al comentar esto que siga siendo así piensen en ellos antes que ustedes a final de cuentas los hijos son para siempre.... es mejor tener una relación sana y estable