Lau1095 escribió:La niña tiene 3 y el niño tiene 5, pero sinceramente no se que les diga su mama de mi, porque en una ocacion la niña me pregunto que yo porque le quite su papa a su mama y le dije mande?? Y voltie a ver a mi suegra para que se diera cuenta de lo que decia la niña y ella lo volvio a repetir y le pregunte que quien decia eso y ella respondio mi mama! Mi mama dice y el otra ocasion la mama de los niños le dijo a mi suegro que si podia hablar con el, que porque el niño le dijo que yo lo regañe y eso era mentira, tambien le dijo a mi cuñada que yo le dije pendejo y yo no digo groserias :/
Ese comportamiento es aberrante en un niño, a la niña no la veo mal, es una nena inocente que solo te pregunta con mucha calma he inocencia lo que su madre le dice, pero el niño, tiene una pésima conducta y esta muy mal criado, tranquila, habla con tu esposo y dile que si el vivirá con ustedes habrá reglas que el niño debe cumplir, ahora has de el un hombre bien porfavor, pero en que piensa la madre dios mio, esta loca.
Si yo tuviera hijos con mi pareja y nos llegamos a separar lo que menos quisiera sería tener problemas con su actual pareja al contrario le diría a mis bebés que ahí tienen a su segunda mami y me trataría de llevar muy bien con ella para que cuide de mis hijos lo mejor posible y no me los maltrate y ante todo educados, me altera siquiera pensar que un niño deja una palabra tan fuerte, sin dudarlo yo daría un correctivo a mis hijos, en tu caso creo que debes hablar seriamente con tu esposo o le da un correctivo o se asegura de que no te vuelva a faltar el respeto. Has de ese niño un hombre de bien porfavor esta en tus manos