❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mié May 19, 2021 2:01 pm

Que alegre zeldita🥰 el mío se arrastra aún peor ya poco a poco va haciendo el intento, qué tal van con AC? Ya comen de todo casi? El mío ayer tuvo cita y excelente salí feliz😍😍 un bebé muy sano, ganando peso y creciendo bastante, ya le liberaron todas las frutas cítricas y el pescado, ya probaron pescado sus bebés? A mi me aterra que me salga alérgico, pero vamos a introducir esos alimentos a los 9meses, estoy intentando darle la comida sólida pero llora cuando ve la comida entera no entiendo porque, no le gusta ni tocarla, y con la papilla hasta de la embarra en el pelo😅 ojalá que no sea problema cuando me toque ya introducir comida sólida :/
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Mié May 19, 2021 9:24 pm

Estamos igual a Arya le gusta mucho papilla y poco a poco quiero irle dando cosas duras, pero como q las escupe jaja
Y no,el Pediatra me dijo que carnes y huevo hasta los 10 meses
Ahorita pura fruta, verdura y cereales.
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Mié May 19, 2021 11:33 pm

Tania_zeldita escribió:Estamos igual a Arya le gusta mucho papilla y poco a poco quiero irle dando cosas duras, pero como q las escupe jaja

De verdad ? 😮 el mío ya come huevo desde los 8 meses se los doy hasta con caldo de frijol y le encanta, carne le doy también pero solo carne magra y la come bien
Solo no puede comer mariscos solo pezcado, nada de yogurt ni cosas lácteas y tampoco carne de marrano
Me libero hasta la cebolla, tomate, ajo, menos sal, condimentos y azúcar eso si no de no hasta no se cuando 😅 galletas no le doy aunque venden unas especiales pero no confío por la azúcar y pan integral estoy por introducir con aceite de oliva o aguacate, hasta el momento no me a salido alérgico a nada y tu beba tampoco me imagino lo grandota que a de estar😍
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Mié Jun 02, 2021 2:44 pm

Hola como van. Yo el aguacate se lo doy desde los 6 meses y vamos bien.
Ya muy gateadora
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Jue Jun 03, 2021 2:21 am

Hola zeldita igual yo ya le di aguacate hasta con limon porque ya puede comer frutas cítricas y excelente le encanto🥰 el mío solo se pone en posición de gatear pero nada😅 le encanta más andar caminando, a ver si al final gateará :(
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Jun 10, 2021 8:00 am

Hola mis niñas hermosas cuánto tiempo sin leerlas! Me da gusto saber que van muy bien sus bebés!!! Mis niñas ya comen casi de todo!! Solo que me preocupa el peso se Lilybeth porque aún no llega a los 7 kg y Lisa ya pesa 8 kg esta hermosa y muy grandota!! Ya tiene los dos dientes de abajo mienttas que a Lily apenas le van a salir. La motricidad de Lily es más que excelente, ya gatea, se rueda, se arrodilla y hay veces que hace el intento de pararse. Apenas cumplieron los 10 meses. Mañana jueves tengo cita con el pediatra para valorar los resultados de laboratorio que le hicieron a Lily el martes. Me preocupa que tiene parámetros fuera de rango como el sodio, la creatinina, el potasio, entre otras cosas. Les contaré cómo me va. Un beso enorme las quiero mucho ❤️😍
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Jue Jun 10, 2021 8:01 am

Tania_zeldita escribió:Estamos igual a Arya le gusta mucho papilla y poco a poco quiero irle dando cosas duras, pero como q las escupe jaja

Hola muñequita mis niñas comen carne desde los 8 meses. Pero ahí van poco a poco. Ojalá pronto le liberen las proteínas a tu bebé!!!
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Jun 10, 2021 3:16 pm

GraceMejia escribió:Hola mis niñas hermosas cuánto tiempo sin leerlas! Me da gusto saber que van muy bien sus bebés!!! Mis niñas ya comen casi de todo!! Solo que me preocupa el peso se Lilybeth porque aún no llega a los 7 kg y Lisa ya pesa 8 kg esta hermosa y muy grandota!! Ya tiene los dos dientes de abajo mienttas que a Lily apenas le van a salir. La motricidad de Lily es más que excelente, ya gatea, se rueda, se arrodilla y hay veces que hace el intento de pararse. Apenas cumplieron los 10 meses. Mañana jueves tengo cita con el pediatra para valorar los resultados de laboratorio que le hicieron a Lily el martes. Me preocupa que tiene parámetros fuera de rango como el sodio, la creatinina, el potasio, entre otras cosas. Les contaré cómo me va. Un beso enorme las quiero mucho ❤️😍

Que todo salga bien mi niña y que tu pequeña recupere su peso adecuado. A mi nene lo tuve que llevar hace exámenes pero de orina y popis porque me hace poco pipí y andaba algo llorón, pero gracias a Dios todo salió bien, mi nene me bajo una libra :/ pesaba 22 y ahora está en 21. El 15 tiene cita a ver qué tal nos va, aunque mi nene está creciendo bien, no se ve gordo que se diga, pero vamos a esperar a que dice el pediatra, lo que me preocupa es que mi nene hace mucho pero mucho berrinche si no se le da las cosas que quiere o si se le quita algo llora como que si le están pegando y se deja ir para atrás bien feo :( no sé si eso será normal pero no quiero que más adelante me haga esos berrinches si no le doy lo que quiere, me dicen que es normal que ahorita está pequeño que no lo regañe :/ pero yo le digo que las cosas no son así
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Mar Jun 29, 2021 2:45 am

Hola niñas, como van? 🤔 Q tal las bendiciones? Como van uds, siguen en lactancia?
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Mar Jun 29, 2021 9:52 pm

Mis semanas an sido muy malas pero muy mala,
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos