❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mar Mar 30, 2021 5:25 am

Ohhh enserio ? Nada de frutas, cereales, leguminosas ? Que raro que solo eso te dejaron bueno que cada país es diferente, con mi nene estamos pasando esa etapa ya no le doy medicina y días me hace solito y días con agua de ciruela, lo único que creo que está teniendo brotes de crecimiento por que anda algo irritable más en la noche y ya despierta de madrugada y no duerme hasta después del desayuno pero son etapas que pasan solo hay que tener paciencia
Espero que tu nena pase luego la etapa del estreñimiento zeldita siempre nos cuentas cómo sigues, besitos
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Mar 31, 2021 8:58 pm

Hola chicas espero estén bien yo aquí estoy viendo crecer a mis nenas hermosas. Lisa duerme mucho en el día y por las noches no me deja dormir. Trato de mantenerla despierta en el día pero su llanto es irritable, la saco a pasear en su carreola y no se calma hasta que se duerme. Lily duerme muy bien en la noche, en el día son pocos los ratos en los que eso pasa. Comen bien sus papillas de verdura. Aún. No les doy fruta. Mañana se las voy a preparar. Hasta ahora no se estriñen, van aceptando todo lo que le he dado de comer. Ustedes cómo están?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mié Mar 31, 2021 9:53 pm

Grace gusto leerte mi linda, y me imagino lo cansada que terminas, pero dicen que tienen que dormir sus siestas en el día para dormir bien en la noche, pero cuando se les interrumpe las siestas del día, pasan mas irritados en la noche no se que tan cierro será, mi nene duerme muy bien también en el día, duerme después de desayuno, almuerza lo baño y duerme, luego despierta y duerme un poquito más luego lo baño y duerme toda la noche pero ahora ya está despertando más y me imagino que el cambio que ellos tienen, hoy está cumpliendo sus 7mesesotes y decidí recortarle su pelo lo tenía demasiado largo, al grado que le causaba mucho salpullido, pero lo demás todo bien me está haciendo popis ya normal por así decirlo, me hace una ves todos los días maximo 2 pero estamos bien
Grace cuánto tienen tus bebitas?
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Abr 13, 2021 2:38 pm

Hola mis niñas... Espero se encuentren bien con sus hermosos bebés, mis nenas tienen ya 8 meses, en mayo cumplen los 9. Pero están creciendo a un ritmo muy bueno. Comen ya sus papillas de frutas y verduras, les estoy introduciendo cereales como la avena y el arroz. Todo hervido sin sal ni azúcar. Con quién batallo un poco es con mi suegra porque quiere que a mis hijas les condimentos sus comidas. Yo le respondo que así me lo indicaron y así se los daré. El pediatra me dijo que las abuelitas son así: quieren que uno les dé todo a los niños tal y como ellas lo hicieron. Pero nosotras debemos seguir las instrucciones que se nos dan por parte del médico. Bueno ese es mi pensar pero es la lucha de todos los días.
GraceMejia

Notapor Tania_zeldita » Mar Abr 13, 2021 6:10 pm

Hola Grace
Así es, no deben comer nada de sal ni azúcar, la sal es porque los riñones de los bebés no están listos para procesarla, tu sigue las indicaciones del pediatra.
Mi nena tiene 7 meses y medio 🥰 y es super platicadora en su idioma, y ya gatea y se arrastra para atrás, para adelante da pasitos y luego sigue para atrás.
Les mando un abrazo enorme y seguimos en contacto
Última edición por Tania_zeldita el Mar Abr 13, 2021 9:42 pm, editado 1 vez en total
Tania_zeldita

Notapor Irma98 » Mar Abr 13, 2021 6:29 pm

Te entiendo grace, mi suegra era igual me decía que le diera hasta las llamadas compotas esas papillas que vienen ya procesadas pero no lo hice caso, le dije que mi nene no podía procesar ellos condimentos ni los azúcares, al grado que mi esposo habló con ella y al fin hizo caso, mi nene ya está comiendo casi todas las verduras, frutas solo las que no son cítricas, el mío aún no gatea lo intenta pero aún no aguanta su propio peso, ayer lo llevamos de urgencia con el pediatra porque estaba jugando con mi esposo y como ya se sienta, mi esposo por pasarle un juguete mi nene se tambaleo y se fue para atrás aunque él juega en esas famosas alfombras anti golpes pero lloro mucho y nos preocupamos por fue en su cabecita, me sentía muy mala madre por no haber estado ahí con mi esposo viéndolo, mi esposo también se sintió muy mal al grado que lloro consolándolo pero gracias a Dios todo está muy bien no paso a mayores, les cuento que a mi gordito ya le salieron los 2 dientes de a bajito anda muy mordiscón con todo lo que agarra 🤣 le compre su silla para comer y se echa la comida encima aún no se la lleva a la boca pero vamos bien🥰 es un bebé muy activo y enojon pero feliz
Me alegra saber que sus niñas están muy bien, besitos para ellas y abrazos nos seguimos contando
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Mié May 12, 2021 2:23 pm

Hola niñas como van?? Ya gatean sus bebes?? Que hay de nuevo?
Tania_zeldita

Notapor GraceMejia » Lun May 17, 2021 5:04 am

Hola mis amores hermosas, no encontraba el post!!!! Pues mis nenas ahí van creciendo, a Lisa ya le están brotando los dientitos de abajo, ya se sientan y Lily ya empieza a pararse sola. Van a cumplir 10 meses el 2 de junio. Quién diría, los meses se van volando rápido... Comen muchas cosas y están ganando el peso que les faltaba. Ustedes cómo están? Que me cuentan? Cómo se han sentido?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun May 17, 2021 6:57 am

Hola hola, pensé que habían borrado el post, no lo encontraba por ningún lado😅
Mi bebé está más que excelente, no gatea aún, le encanta caminar termino con dolor de espalda horrible, se para con ayuda ya sosteniéndose de mi, los 2 dientes que tiene los tiene enormes, le gusta morder duro me pescado aveces el dedo🤣 como que le agarran nervios, tenemos cita con el pediatra el martes, está enorme mi niño, tiene un amiguito de 1 año y mes, y tiene el mismo tamaño🙈 es bastante risueño, nos seguimos contando cómo vas. Sus pequeños, un abrazo y besos para sus nenas
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Mar May 18, 2021 4:11 pm

Hola es que como q mueven el post, yo me voy directo desde el panel de control de usuario, mi nena si gatea y tbm ya tiene sus dos dientitos de abajo, es una bendición verla tan despierta. Un abrazo
Tania_zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos