❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Jonahi » Sab Sep 26, 2020 12:06 pm

Gracias Zeldita por tu información 🤗🤗
Jonahi

Notapor Jonahi » Sab Sep 26, 2020 12:12 pm

GraceMejia escribió:Hola mis nenas me alegro saber que su recuperación va bien. No había podido escribirles. Ha sido un mes muy difícil para todos. Hemos dado muchas vueltas y no había tenido tiempo de escribirles. Les agradezco que me hayan acompañado en este largo caminar. Desde compartir la alegría de sabernos en la dulce espera de nuestros bbys. Hasta darles a luz. Gracias por todo el apoyo y seguiremos por aquí.

El día de ayer 23 a las 6 de la tarde.... Mi pequeña Lía se fue al cielo. Mi angelita ya está descansando en manos del creador. Es un duro golpe. Siento que me voy a morir de la tristeza. Estamos devastados. Desde esa hemorragia que tuvo ella en su cabecita su situación empeoró. Diosito mejor se la llevó a su lado para que dejara de sufrir. Más tarde iremos al hospital por su cuerpecito. Pero antes quise pasar por aquí y agradecerles tanto apoyo y oraciones desde sus hogares. Las quiero mucho y todo este tiempo me he encariñado con ustedes aunque no las conozca. Han sido mi compañía en esta aventura de ser madres. Me queda el consuelo de mis otras dos hijas: Lisa y Lilybeth. Que también necesitan de mi. Mis niñas... Siento que muero pero mi bebé debe descansar y tengo que dejarla ir. Se que la vida no será la misma sin ella. Jamás llenare ese vacío que ahora siento. Mi vientre vacío se estremece. Porque por 8 meses fue su hogar. Fue donde se formó con sus hermanas y por la gracia de Dios donde creció. Me hizo muy feliz verla y conocerla. Es una guerrera y siempre la recordaré como eso. Una guerrera que lucho incansablemente hasta el final. Pude estar con ella en el momento que Dios la llamó a su lado, en el hospital. No encuentro consuelo con tanto dolor. Es horrible. No tengo una, tengo mil espinas clavadas. Es difícil pero lo hemos de superar. Les agradezco que me hayan escuchado. Y sentí que debían saberlo. Son mis compañeras y se que aunque no conocen a Lía, ya la querian. Pues bien ... Ella no perdió, más bien ha ganado un sitio en la gloria del cielo. Y nos cuidará desde donde esté. Siempre y para siempre.

Gracias mis niñas. Cualquier cosa les informo
Jonahi

Notapor Jonahi » Sab Sep 26, 2020 12:16 pm

Wao Grace cuanto lo siento pero como dicen todas las mamis del foro ya esta con papá Dios ahora ya no sufre y te dejo a sus hermanas para que te hagan feliz, pronta resignación aférrate a tus hijas y familia papá Dios te consolará
Jonahi

Notapor GraceMejia » Sab Sep 26, 2020 5:07 pm

Gracias a todas por seguirme apoyando en nuestro dolor. Ayer llevamos a nuestra pequeña Lía a su última morada. Ya estamos más en paz y con la esperanza de que recibiremos el consuelo que necesitamos para seguir adelante
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Oct 01, 2020 12:46 am

Hola niñas como están? Qué tal les va con sus nenas preciosas
Mi rey hoy cumpliendo su primer mes de vida😍
Grace mucho ánimo y fortaleza mi niña
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Oct 01, 2020 4:16 pm

Hola Irma aquí estamos... Con voz y temple roncas, pero firmes.... El mal trago ya pasó. Gracias a Dios poco a poco asimilando la situación. Ha sido muy difícil.

Cómo van con su recuperación? Yo estoy más tranquila y viendo crecer a mis bebés 😍 mañana le toca a Lisa llevarle a sus vacunas
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Oct 01, 2020 7:23 pm

Me alegra leerte más animada mi niña, hay que ir poco a poco
Mi recuperación va bastante bien, siempre cuidándome de no hacer cosas que me perjudicarán verdad pero todo bien, cuánto tienen ya tus princesas grace ? Como vas con la lactancia? Les das pecho?
Irma98

Notapor GraceMejia » Vie Oct 02, 2020 3:25 am

Irma98 escribió:Me alegra leerte más animada mi niña, hay que ir poco a poco
Mi recuperación va bastante bien, siempre cuidándome de no hacer cosas que me perjudicarán verdad pero todo bien, cuánto tienen ya tus princesas grace ? Como vas con la lactancia? Les das pecho?

Pues al comienzo fue difícil pero pues en cuanto tuve a Lisa en casa mi producción de leche aumento. Guardaba reservas en el congelador y las llevaba al hospital. Únicamente una de mis bebés toma pecho: Lilibeth. Lisa casi no puede, se le dificulta mucho, diario se le ofrece pero no sabe comer.... Me siento más consolada con ellas. Mañana día 2 cumplen dos meses de nacidas. Y a Lisa le tocan sus vacunas ya que al nacer debido al bajo peso y a su prematurez no era prudente colocarselas. Hubiese sido más perjudicial que benéfico. Y tú qué tal con tu lactancia? Cómo alimentan a sus bbys? Que bueno que su recuperación va bien. Traten de descansar si pueden. Yo aún sigo sangrando pero es porque no tuve casi reposo. A los dos días que me dieron de alta en el hospital fui a ver a mis hijas a la terapia intensiva. Casi no podía caminar pero no me quedó de otra. En el hospital solo dan informes o le permiten únicamente la visita a los padres de los bebés. Y en mi caso siendo tres, yo veía a dos y mi esposo a otra. Nos tuvimos que repartir. Y la verdad por no haber tenido el cuidado, no me puedo reponer, aún sigo teniendo sangrados. Muy escasos pero siguen presentes. Me duele mi cesárea por dentro. Y como mi esposo se va a trabajar, cuido a mis dos princesas, sumado a eso el quehacer y todo lo demás. El me ayuda cuando llega de trabajar. Pero procuro hacer aunque sea de comer. Es difícil pero poco a poco nos iremos adaptando. Las niñas son tan tranquilas y casi no lloran, solo que tengan hambre o esté sucio su pañal. Pero por lo demás es muy hermoso cuidar de ellas😍
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie Oct 02, 2020 3:47 am

Me alegra saber eso Grace
Yo ya no pude darle pecho a mi niño😣 mi objetivo era darle leche materna exclusiva a libre demanda, pero mi producción de leche fue muy mala desde el principio fue escasa por más que lo pegaba no me bajaba mucho, aparte que cuando me salía él me sacaba mi leche de su boca y cuando se prendía era un momento y la sacaba entonces comenzaba a llorar a mares, aparte que estuve con medicamentos intravenosa por una alergia horrible que tuve entonces mejor ya no seguí, me dolió tanto por que no era lo que deseaba☹️ La leche que le dieron en el hospital donde nació me lo dejo con gases, cólicos y reflujo, fui con otro pediatra y me le cambio a otra, me le dejo medicina, fue el primer súper difícil por que él si llora mucho y duerme poco pero bendito Dios ya está mejorando mucho, ya me aumento 2 libras y creció un centímetro, le doy solo 2 onzas cada 3 horas para que no engorde mucho y muy luego, pero bueno voy poco a poco adaptándome a él y él a mi, lo disfruto lo más que puedo🥰 yo sigo aún sangrando poco, igual me duele aveces la cesaría por que yo nomás salí del hospital me quede con mi hijo cuando lo internaron y hacía fuerza pero el amor de madre es más fuerte
Me alegra que tus nenas sean tranquilas Grace hay que disfrutarlos lo más que se puede ya que el tiempo no para y cuando sintamos ya estarán grandes jeje
Irma98

Notapor Tania_zeldita » Vie Oct 02, 2020 6:48 pm

Hola niñas, mi baby hoy cumple un mes de vida, ayer fuimos con el doctor a su cita del mes, y nos dijo que subió un kilo y creció 3cms, le ha salido una tipo alergia como granitos en la cara y cuello, no sabemos que es, le recetó jabón neutro y baño coloide, y aparte le dio vitaminas y medicamento para el reflujo, pero dentro de lo que cabe todo bien.
Tania_zeldita

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos