Jonahi escribió:Hola a todas, las he leído siempre, me alegra mucho que todas tengan sus bebés con ustedes 🤗 , zeldita estuve leyendo que te enviaron a cesárea cuando tu bebé marcaba 35 semanas y 2.700 gm pero no entendí porque decían que era pequeña si ese es el peso normal a esa edad, a mi me hicieron las eco a las 35.6 y ese era el peso de mi bebé y el Dr dijo que su peso era normal, mi pregunta es entonces esta chiquito ?
Irma98 escribió:Deberas? A mi no me dejaron consumir lácteos desde el día que llegue a casa, estoy a pura dieta con atoles, frutas, verduras, carne, pastas y pollo jeje y tomando mis prenatales, ya baje más de 30 libras🥴
Hay que disfrutar de esta etapa que el tiempo pasa muy rápido
Grace espero que tengamos noticias tuyas muy pronto
Cuídense mucho, nos seguimos contando
Irma98 escribió:Jeje no zeldita, no soy muy consumidora de lácteos por eso no me a pegado, por el momento la herida no me duele solamente cuando me roso con algo si siento feo, como te fue tu experiencia con la cesaría ? Te dejaron bonita la herida ? Yo quede muy satisfecha por que la verdad mi herida no se nota para nada mi doc me coció dejando el hilo por dentro entonces al momento que me los quite solo me jalaron el hilo, a ti también fue así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado