❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Mié Feb 12, 2020 1:23 am

Gracias a Dios me tomo mi pastilla de la náusea antes de comer y puedo comer muy bien todo el día, ya estaba bajando de peso por tanto que vomitaba y eso ya me había preocupado pero ya estoy comiendo frutas, yogurt y mi suegra y mi mamá que me dan incaparina materna y mosh eso me mantiene cuando no tolero comer otras cosas, ya hoy estoy con 8s y esperamos en Dios lleguemos hasta el final?? Que así será?, un abrazo Grace y cuídate mucho me cuentas cualquier cosa♥️
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Feb 12, 2020 3:18 am

Irma98 escribió:Gracias a Dios me tomo mi pastilla de la náusea antes de comer y puedo comer muy bien todo el día, ya estaba bajando de peso por tanto que vomitaba y eso ya me había preocupado pero ya estoy comiendo frutas, yogurt y mi suegra y mi mamá que me dan incaparina materna y mosh eso me mantiene cuando no tolero comer otras cosas, ya hoy estoy con 8s y esperamos en Dios lleguemos hasta el final?? Que así será?, un abrazo Grace y cuídate mucho me cuentas cualquier cosa♥️

Un abrazo hermosa, tu también cualquier cosa me cuentas ??❤️si?? Yo me encuentro de 7+5!!!! El jueves cumplo las 8 semanas
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mié Feb 12, 2020 4:02 pm

Hola chicas me encuentro muerta de miedo, tengo sangrado leve me encuentro en el hospital para valoración les estaré informando
GraceMejia

Notapor rospao » Mié Feb 12, 2020 4:07 pm

GraceMejia escribió:Hola chicas me encuentro muerta de miedo, tengo sangrado leve me encuentro en el hospital para valoración les estaré informando

Coloca todo en manos de Dios, ánimo ?
rospao

Notapor GraceMejia » Mié Feb 12, 2020 4:09 pm

rospao escribió:
GraceMejia escribió:Hola chicas me encuentro muerta de miedo, tengo sangrado leve me encuentro en el hospital para valoración les estaré informando

Coloca todo en manos de Dios, ánimo ?

Gracias rospao esperemos que solo sea un susto pasajero
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mié Feb 12, 2020 7:04 pm

Chicas gracias a Dios me atendieron y me hicieron dos ultrasonidos, uno endovaginal y el otro abdominal. Ya el sangrado se fue. Y me enteré de la noticia más hermosa de mi vida. .. mi embarazo va muy bien, me encuentro por fum, de 7+6 pero por el ultrasonido estoy de 8+3 y se trata de embarazo gemelar!!!! Hay dos bolsitas, y dos embriones con sus corazones latiendo al mil?me siento muy tranquila y feliz. Pasé el susto de mi vida pero el resultado fue más hermoso de lo que se esperaba. Mi esposo está que no cabe de la felicidad y no para de llenarme de besos???♥️?❤️me siento muy feliz nenas
GraceMejia

Notapor Irma98 » Mié Feb 12, 2020 8:22 pm

GraceMejia escribió:Chicas gracias a Dios me atendieron y me hicieron dos ultrasonidos, uno endovaginal y el otro abdominal. Ya el sangrado se fue. Y me enteré de la noticia más hermosa de mi vida. .. mi embarazo va muy bien, me encuentro por fum, de 7+6 pero por el ultrasonido estoy de 8+3 y se trata de embarazo gemelar!!!! Hay dos bolsitas, y dos embriones con sus corazones latiendo al mil?me siento muy tranquila y feliz. Pasé el susto de mi vida pero el resultado fue más hermoso de lo que se esperaba. Mi esposo está que no cabe de la felicidad y no para de llenarme de besos???♥️?❤️me siento muy feliz nenas

Hay preciosa? hasta yo me alegré cuando leí eso, muchas felicidades linda 2 angelitos preciosos creciendo? hay Dios mío muero de la felicidad??? que bendición??♥️ Gracias a Dios solo fue un susto?? el cuida de esos preciosos mi linda, hazte que felicidad? verdad que los Ginecologo le aumentan los días, yo mañana según mi ginecólogo estoy de 9s pero que felicidad preciosa de verdad me alegre mucho♥️♥️ Que Dios te bendiga y cuídate mucho
Irma98

Notapor GraceMejia » Mié Feb 12, 2020 10:09 pm

Irma98 escribió:
GraceMejia escribió:Chicas gracias a Dios me atendieron y me hicieron dos ultrasonidos, uno endovaginal y el otro abdominal. Ya el sangrado se fue. Y me enteré de la noticia más hermosa de mi vida. .. mi embarazo va muy bien, me encuentro por fum, de 7+6 pero por el ultrasonido estoy de 8+3 y se trata de embarazo gemelar!!!! Hay dos bolsitas, y dos embriones con sus corazones latiendo al mil?me siento muy tranquila y feliz. Pasé el susto de mi vida pero el resultado fue más hermoso de lo que se esperaba. Mi esposo está que no cabe de la felicidad y no para de llenarme de besos???♥️?❤️me siento muy feliz nenas

Hay preciosa? hasta yo me alegré cuando leí eso, muchas felicidades linda 2 angelitos preciosos creciendo? hay Dios mío muero de la felicidad??? que bendición??♥️ Gracias a Dios solo fue un susto?? el cuida de esos preciosos mi linda, hazte que felicidad? verdad que los Ginecologo le aumentan los días, yo mañana según mi ginecólogo estoy de 9s pero que felicidad preciosa de verdad me alegre mucho♥️♥️ Que Dios te bendiga y cuídate mucho

Ay mi niña yo estoy que aún no me lo creo????????? Diosito nos ama! Gracias por estar muy pendiente de mi y acompañarme en esta aventura, la más grande de mi vida ???Dios cuide mucho tu pancita ?bendiga abundantemente a tu bebé, a nuestros bb. Por el momento me encuentro recostada, tranquila. Gracias por todas tus buenas vibras ?? te quiero mucho hermosa, nos estamos comunicando?el martes los veré de nuevo a mis frijolitos??❤️?te estaré contando ?
GraceMejia

Notapor Gaviota94 » Mié Feb 12, 2020 10:42 pm

GraceMejia escribió:
Irma98 escribió:

Ay mi niña yo estoy que aún no me lo creo????????? Diosito nos ama! Gracias por estar muy pendiente de mi y acompañarme en esta aventura, la más grande de mi vida ???Dios cuide mucho tu pancita ?bendiga abundantemente a tu bebé, a nuestros bb. Por el momento me encuentro recostada, tranquila. Gracias por todas tus buenas vibras ?? te quiero mucho hermosa, nos estamos comunicando?el martes los veré de nuevo a mis frijolitos??❤️?te estaré contando ?

Muchas felicidades GraceMejia es la Primer vez que comento en el foro pero siempre las leo, sentí mucha alegría al leer que tendrás gemelitos que hasta me anime a escribir jj.
Muchas Felicidades!!! ?
Gaviota94

Notapor rospao » Mié Feb 12, 2020 11:39 pm

Ayyyyyyy? que emoción. Viste q Dios nunca nos abandona. Q bueno a cuidarse pues. Y felicidades .
rospao

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos