❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor GraceMejia » Mar Feb 04, 2020 6:30 am

GraceMejia escribió:
Irma98 escribió:Claro Grace, pero hoy si estoy muy triste? fui a orinar y cuando limpié salió una liga con color marrón tipo la sangre seca, mi ginecólogo me comentó que puede ser un cambio hormonal oh un aviso de aborto? me recomendó tener reposo y tomar té de manzanilla, le estoy rogando a Dios que solo sea algún cambio hormonal ?

Ay no! Esperemos que no!! Trata de cuidarte mucho y de reposar. Se que no es fácil estar tranquila pero te pido que lo intentes,por el bien de tu bb. Mantén al tanto sii? Aquí estamos para apoyarnos hermosa ❤️

Gracias por tu apoyo♥️ Hoy realice cita de emergencia y me revisó mi ginecólogo y se vió mi bebé?? me comentó que media como 8centimetros? y su corazón latía, me mandó reposo por 3 días y me tengo que inyectar progesterona para evitar aborto☹️ Estoy muy feliz y triste por el aborto pero espero en Dios y confío que todo estará bien?? Tú cómo vas ?[/quote]

Me da mucho gusto leerte y saber que estás haciendo lo posible!!! Ese bebé se nos debe de cuidar!!! Por el momento me siento bien, nada de malestares. Pero que bueno que te dieron progesterona eso te va a ayudar mucho y si, reposa lo más que puedas, no hagas esfuerzos innecesarios. A veces es imposible pero es por el bien tuyo y de tu chiquitín ❤️?ánimo preciosa estoy al pendiente tuyo y pediremos a Dios para que tú bbito siga creciendo bien en tu vientre. Fuerza Irma!!! Mucha fuerza te mando desde Guanajuato México. Por ahora yo me siento muy bien. Lo más importante eres tú y tu amado bebé ❤️♥️??
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mié Feb 05, 2020 5:33 pm

Irma he estado preocupada por ti ... cómo estás???
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Feb 06, 2020 3:54 am

Hola linda, gracias por la preocupación? bendito Dios estoy bien, tranquila y descansando lo más que pueda, no eh vuelto a sacar esa liga marrón que me salió, el viernes y el martes me toca las últimas inyecciones de progesterona, mi ginecólogo me comentó que si el viernes estoy sin manchado vuelvo a mi trabajo y todo, siempre cuidándome así que eso me tiene muy tranquila, el 24 tengo mi próxima cita, dentro de poquito espero todo me salga muy bien?? Tú cómo vas Grace ?
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Feb 06, 2020 5:51 am

Irma98 escribió:Hola linda, gracias por la preocupación? bendito Dios estoy bien, tranquila y descansando lo más que pueda, no eh vuelto a sacar esa liga marrón que me salió, el viernes y el martes me toca las últimas inyecciones de progesterona, mi ginecólogo me comentó que si el viernes estoy sin manchado vuelvo a mi trabajo y todo, siempre cuidándome así que eso me tiene muy tranquila, el 24 tengo mi próxima cita, dentro de poquito espero todo me salga muy bien?? Tú cómo vas Grace ?

Hola mi nena me da muchísimo gusto saber que vas muy bien con tu tratamiento. Estaba muy al pendiente de ti, yo por ahora ando sin síntomas.... Cosa que ya me está preocupando. No tengo dolor, ni sangrado, ni ascos, mareos, solo sensibles mis pezones, mis ganas frecuentes de orinar pero es todo lo que siento. Estoy justamente cumpliendo 7 semanas. Tu me ganas por dos días ?mi cita es el 20 de este mes y mi esposo y yo estamos ansiosos por el ultrasonido que será el 18. Ya queremos ver a nuestro bebito ?me siento muy feliz de saber que vas muy bien. No dejes de extremar precauciones. Descansa lo más que puedas y déjate consentir. Mi esposo está muy amoroso y consentidor y la verdad eso es muy hermoso en esta etapa del embarazo ?y a mi me encanta muchísimo corresponder a sus mimos,??me vas contando cómo sigues siii hermosa?
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Feb 06, 2020 4:38 pm

Ya verás que los vas a ver ahí creciendo y su corazón a míl? es lo más hermoso en mi ecografía mi esposo lo vio más que yo y salió súper emocionado, y según mis cuentas estoy de 7+2 pero para mi ginecólogo hoy estaría cumpliendo 8semanas exactas, es un revoltijo, me cuentas cómo te vas hermosa, cuídate mucho y no te preocupes los síntomas son normales a mi mamá no lo dio nada y a mi solo náuseas que gracias a Dios se me están regulando, la panza me ah estado picando mucho y no sé porque sera? espero sea normal, cuídate mucho y me cuentas cómo te fue♥️ Un abrazo
Irma98

Notapor GraceMejia » Jue Feb 06, 2020 4:53 pm

Irma98 escribió:Ya verás que los vas a ver ahí creciendo y su corazón a míl? es lo más hermoso en mi ecografía mi esposo lo vio más que yo y salió súper emocionado, y según mis cuentas estoy de 7+2 pero para mi ginecólogo hoy estaría cumpliendo 8semanas exactas, es un revoltijo, me cuentas cómo te vas hermosa, cuídate mucho y no te preocupes los síntomas son normales a mi mamá no lo dio nada y a mi solo náuseas que gracias a Dios se me están regulando, la panza me ah estado picando mucho y no sé porque sera? espero sea normal, cuídate mucho y me cuentas cómo te fue♥️ Un abrazo

Gracias hermosa, estamos en contacto ?todo va a estar bien ❤️besos
GraceMejia

Notapor rospao » Jue Feb 06, 2020 7:45 pm

Hace ratito me enteré q después de tantos años intentando al fin salió mi positivo. Gracias a Dios, estoy muy feliz chica. Es mi primer embarazo.
rospao

Notapor GraceMejia » Jue Feb 06, 2020 8:03 pm

rospao escribió:Hace ratito me enteré q después de tantos años intentando al fin salió mi positivo. Gracias a Dios, estoy muy feliz chica. Es mi primer embarazo.

Muchas felicidades hermosa!!! De cuántas semanas te encuentras? Ve cuanto antes a un chequeo para que todo esté bien con tu bebé. Toma ácido fólico para ayudar al desarrollo del tubo neural de tu bb. Enhorabuena!
GraceMejia

Notapor rospao » Jue Feb 06, 2020 8:20 pm

GraceMejia escribió:
rospao escribió:Hace ratito me enteré q después de tantos años intentando al fin salió mi posi Hutivo. Gracias a Dios, estoy muy feliz chica. Es mi primer embarazo.

Muchas felicidades hermosa!!! De cuántas semanas te encuentras? Ve cuanto antes a un chequeo para que todo esté bien con tu bebé. Toma ácido fólico para ayudar al desarrollo del tubo neural de tu bb. Enhorabuena!

Aquí en la aplicación dice de 4semanas y 3 días. Si ? eso voy hacer. Ya mañana empiezo a moverme en eso ! Gracias muchas gracias por tus palabras?
rospao

Notapor Irma98 » Jue Feb 06, 2020 9:47 pm

rospao escribió:Hace ratito me enteré q después de tantos años intentando al fin salió mi positivo. Gracias a Dios, estoy muy feliz chica. Es mi primer embarazo.

Muchas felicidades linda??? A cuidarse mucho ahora, que Dios bendiga nuestros embarazos y nos permita llegar a la meta♥️?? Nos cuentas cómo te va
Irma98

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos