Irma98 escribió:Hola grace, aquí en cuarentena ? ya una semana en encierro es fatal para mi ? aunque disfruto tener reposo pero aveces me entra desesperación, pero me siento muy bien, aveces con ardor en mi parte? no sé si es normal pero me atienden hasta el miércoles, ya que acá ya hay 13 casos confirmados de coronavirus? Y no te atienden si no es una gran emergencia pero mi ginecólogo no me atiende por llamada tampoco entonces toca que esperar? aunque creo que el tubito con el cual me introduzco los ovulos me irritan ya que es ahí cuando me duele mas? pero espero en Dios todo esté yendo bien, no tengo sangrado ni dolor en ninguna parte me eh sentido la verdad muy bien??♥️
Me da gusto que dentro de lo que cabe estés muy bien. Ten cuidado con la infección. Y si es cierto se aburre uno mucho en cuarentena. Yo aquí me distraigo con las gallinas y pollos de mi suegra, y la coneja que me regaló el abuelo de mi esposo. Una conejita preciosa. Está enorme. Con ella me entretengo. Hay que estar bien pendientes del Coronavirus. Yo no salgo si no es a mis consultas. Aquí aún no hay cuarentena pero no hay que arriesgarse. Por lo pronto salgo bien cubierta con mascarilla y gafas, la gente me ve feo pero me vale. Primero mi seguridad y la de mis hijos ?