Mi hijo estaba jugand con una muneca

Re: Mi hijo estaba jugand con una muneca

Notapor catracha » Mié Ago 10, 2016 5:47 pm

Isis07 escribió:Ay Dios... No dare ninguna opinión solo contare una historia.
Cuando estaba pequeña vivia cerca de mi un niño y al le encantaba jugar conmigo muñecas o lo que yo eligiera. Hoy en dia tiene 20 años y es un hombre muy hermoso no es afeminado ni gay ni nada, simplemente se complementa taaan bien a las mujeres, sabe entender, escuchar y respeta a la mujeres de una manera que ya no de ve hoy en dia. Su esposa me dice que es el hombre perfecto.....

Isis, un hombre que no se cría en ese machismo, entiende muy bien a las mujeres, mi hermano menor es así, de niño jugaba con una vecina, en lo personal no me gustaba mucho jugar con ella, ya que sólo quería jugar muñecas, y a mi no me han gustado, lo miraba algo tonto y nada divertido, mi hermano jugaba con ella, y ella Hasta lo vestía como mujer, mi papá me dió una buena macaneada ya que según él, su hijo se estaba haciendo afeminado y que hasta gay podría resultar.

Hoy mi hermano tiene 23 años, y es un hombre que entiende muy bien a las mujeres, las trata excelente, y sabe todo lo que implica el ser mujer, valora cuando una mujer se pone hermosa, ayuda con las cosas en el hogar, su novia esta fascinado por como es él, dice que se ganó la lotería con él.

Así que las mismas mujeres fomentamos el machismo en los hombres
catracha

Notapor Veva » Jue Ago 11, 2016 7:01 pm

Merly entiendo que te preocupe el futuro de tu niño, pero para los niños juguete es juguete , para ellos no hay diferencias sólo quieren devertise con algo que les llama la atención....
Además recuerda que ellos olvidan un juguete tan pronto , es sólo cuestión de ver otro mejor y ya lo dejan votado por ahí, te aconsejo que no le des tanta importancia por que el niño se puede deprimir por sentirse cohibido por su madre a cojer un juguete y eso sería malo para él, dejalo que él desida desde que no atente contra su salud o seguridad no hay problema.
Veva

Notapor kari » Dom Ago 14, 2016 11:18 pm

Merly15 escribió:No esq sea machista o feminista o q te ga algo en contra d los gays, solo q creo q no me gusta ver afeminados o mimados obvuamente le explique bien al nino y no creo q es lo mismo comparar q las ninas jueguen con coches a ver a ninos jugando con munequitas las ninas no se corrompen x jugar a los carros las barbies usan carros, es mas soy de las q opino q las ninas deben d jugar hasta lo mismo q juegan los ninos para q no crezan como princesitas q no saben defenderse ni hacer nada y un nino q prefiere juegos de nino y n hace nada x jugar cosas d ninos creo q si hay un problema, no es cuestion de morbo ni nada d eso sino q los ladres estamos para educar. No soy grosera me considero q explique bien.

Si las niñas pueden jugar a los mismo que los niños porque los niños no pueden jugar con cosas de niñas?
A mi hijo lo molestaban los compañeros del colegio a los 4 años porque pintaba algunas cosas de color rosado. Esos son prejuicios que los padres les enseñamos a los niños, no se va a volver afeminado porque juega con muñecas, la diferencia entre una muñeca y un muñeco de acción son los accesorios
kari

Notapor A3eja » Mar Ago 16, 2016 11:53 am

El jugar con muñecas no lo corrompe cuando era niña tnia un amigos que jugaban conmigo con muñecas y t aseguro que no los corrompió ni son como dices afeminados son hombres hechos y derechos con mujeres e hijos nosotros los adultos somos los corrompidos los niños no
A3eja

Notapor Emede » Mar Ago 16, 2016 3:31 pm

Yo digo que cierren este tema, la señora ya no dio la cara. Probablemente lo hizo solo para causar controversia.
Emede

Anterior

Volver a Crianza de los hijos