2do hijo

Re: 2do hijo

Notapor F_Lucia » Vie May 27, 2016 1:02 am

Hola pues la verdad depende mucho de como sea la mamá y que tanta ayuda tenga. Algunos dicen que poco para salir de eso y criarlos juntos, otros dicen que se lleven mas para disfrutarlo mas tiempo. Algunos psicólogos dicen que cinco años xq ya el grande será independiente y tendrá susintereses. También depende de tu edad y la energía que tengas, incluso creo que los sexos de los hijos también incluyen

Mi experiencia: a los 25 tuve a mi 1er bebe y 26 meses después a la nena, los dos por cesárea te soy sincera fue duro al principio, estaba sola sin ninguna ayuda durante el dia (mi esposo trabajaba turno completo) el gordo aun usaba pañales (a los dos meses de nacida lo empece a entrenar con lo del baño) y la bebé solo tomaba pecho ...... entonces imaginate mientras amamantaba el gordo quería ir al baño tenia que dejar a la bebé llorando. ... nada facil la verdad

Es cuestión de adaptación yo creo que es importante que el mayor no use pañal y que vaya al cole por unas horas al dia (mi hijo tenia cinco meses en el maternal) a él le ayudo a relacionarse con otros niños y sobre todo con otros adultos, a entender que mamá no era su mundo.... solo esos dos puntos pasar de uno a dos no es facil pero no te tomará mas de tres meses adaptarte, he escuchado que de dos a tres, cuatro o cinco hijos pues ya no sientes esa inquietud solo es una personita mas y listo. ... yo no lo sabre xq ya tengo mi parejita y me ligue ;)
Espero que te sirva
F_Lucia

Notapor luces » Vie May 27, 2016 2:52 pm

Yo tengo una hija de 5 y un hijo de 3 y ahora se llevan bien se quieren y no pueden vivir si no estan juntos, cuando nacio mi hijo ya la niña habia dejado el pañal , ella se puso un poco celosa me dolia tanto verla asi pero solo fue los primeros dias. Ya no tendre mas hijos .
Ahora es lindo verlos jugar juntos se aman mucho van juntos al colegio y les gusta lo mismo a comparacion de la niña de 11 años de mi esposo que no le gusta jugar con ellos sus juegos de bebes a ella le gusta mas pintar escuchar musica es mucha la diferencia.
luces

Notapor kamii05 » Vie May 27, 2016 3:34 pm

Hola tengo 21 y tng una nena de 3 añs mi pareja me pide un bebe nc si seria muy pronto mi nena n kiere saver nda kn un hrmanito
kamii05

Notapor susana79 » Mié Jun 01, 2016 1:26 am

Hola tengo 2 hijos la primera 9 años y el segundo 1 año, espere mucho si retrocediera el tiempo lo hubiera tenido a los 2 años de diferencia a pesar q aún son diferentes en edades es más complicado y cansado las fuerzas ya no son la mismas mi hija ayuda cosasn el Bb pero ella igual ya tiene su espaciocon sus amigauitas, nnunca puedo planear algún viaje aún xq el bb aún es pequeño, gracias a Dios tengo un esposo que me ayuda con ellos nos turnamos con los hijos te diría en verdad q no esperés tanto tiempo
susana79

Notapor helis94 » Dom Jun 26, 2016 7:45 am

Yo tengo dos niñas una de 2 años y 3 meses y otra de 9 meses al principio las cosas fueron pokito complicadas solo los primeros meses pero ahora ya m acostumbre y se q hacer pra atenderlas a las dos y m gusta loq se llevan d tiempo xq ya empiezan a jugar juntas las dos y creceran juntas se haran compañia si estan un poko juntas se llevan 1 año y 6 meses mis piensos eran qq se llevaran como maximo 3 años pero vino anted jaja bueno pues tampoko es bueno q se lleven muchos añod x las razones q ya dijeron lad otras chicas cada kien cn sus gustos y no pueden jugar juntos muchas vcs pero es tu decision como t sientas mjor
helis94

Notapor ara.mont » Mar Jun 28, 2016 12:07 am

Hellodany69 escribió:Me parece irracional que digan que esperar mucho es malo. Todo depende del ambiente en que se estén criando, en las posibilidades de los padres, los gustos de los padres también, etc. No se puede decir esto es malo y lo otro bueno, cada quién tiene su manera de ver las cosas. En mi caso, tengo tres hijos y cada uno d ellos se lleva exactamente siete años, una adolescente, un niño de nueve y fu bebé de dos añitos. Ha sido fantástica la manera en que se han acoplado, cada uno de ellos tuvo su etapa de tener a mamá para que lo mimara siendo bebés, sin tener que competir x el amor del otro hermano. Además tener esas tres etapas tan distintas juntas en casa, enriquecen muchísimo el núcleo familiar. Yo personalmente, no soy de las que puede tener a uno de brazos y otro en el vientre, pero es mi caso. Quise compartirlo contigo para que sepas que no hay una sola verdad y que lo que tú decidas, siempre que seas una madre plena cuando tengas tus bebés, estará más que bien. Bendiciones

Totalmente de acuerdo, mi hermano y yo nos llevamos 7 años de diferencia y nos llevamos de maravilla, mis hijos se llevan igual 7 años y algunos meses, son niño y niña, y yo los tuve separados porque en primera igual que tú no soy de traer uno caminado y otro en la panza, segunda en el tiempo que tu tuve a mi primer hijo tenía 18 años, si me ponía a parir como loca ahora tuviera como 6 hijos o que se yo, tercero mi marido vivía en Texas y estuvimos mi hijo y yo esperando la residencia para venirnos a vivir con el, así que hubiera sido una irresponsabilidad embarazarme y atrasar los papeles en mi caso fueron razones muy personales, yo tampoco creo que este bien decir: ah si! Es mejor esperar o no! Ten otro en 3 años a más tardar... Aunque dice mi suegra que así está bien para acabar pronto... La única que decide eres tú y claro tu pareja
ara.mont

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 10:21 am

Es como tu te sientas cómoda, no hay una regla para eso, lo q si escuche es q los niños q se crían solo por mucho tiempo suelen ser egoísta, sino quieres tener hijos pronto solo trata de q tu hijopueda compartir con otros niños para evitar eso. Es a gusto ppersonal. A mi me gustaría tener mi segundo hijo cuando ya el otro tenga unos 6 años q ya sea mas o menos independiente pero no se
deme

Notapor chica sexy » Lun Jul 11, 2016 1:07 pm

Creo que no es bueno dejar pasar mucho tiempo entre un hijo y otro yo tengo dos hermanos, uno tiene 23 y el otro 16 y yo 24, el mas pequeño quedo sólo ya por la diferencia de edad. Y aparte tengo dos hijos uno de 4 y otro de 3 no fue fácil avanzar porque era doble responsabilidad pero no fue imposible ya ahora los dos comparten sus gustos y preferencias, aun poco a poco van cambiando sus gustos!!!!
chica sexy

Notapor Renata521 » Mié Jul 13, 2016 6:20 pm

Es cuestión de perspectiva, yo tengo 3 hermanos y me llevo mejor con los pequeños a los que les llevo 7 y 12 años respectivamente, con mi otro hermano nos llevamos tres años y la relación no es tan buena como con los otros
Renata521

Notapor Zhaiito0 » Mié Ago 03, 2016 7:57 am

Es cuestión de cómo te sientas tu, como puedes ver cada quien tiene una opinión diferente, yo por ejemplo tengo 28 años una nena que acaba de cumplir 7 y apenas le vamos a empezar a buscar hermanit@, me han dicho ufff infinidad de cosas pero fíjate que yo no me arrepiento de mis tiempos porque me podido disfrutar enormemente a mi hija y ahora ella si dice tooodo lo que pretende hacer cuando Diosito nos mande bebé, tu tranquila, disfruta tu maternidad como mejor se te acomode a ti y tu familia ;) mucha suerte
Zhaiito0

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos