Que bueno, de verdad admiro tú fuerza y madurez no cualquiera podría ????????
Felicidades y muchas bendiciones para ti y tus hijos.
RNo escribió:Hola chicas les cuento que el evento estuvo muy bueno mi niño gano 2 lugar y su papá fue pero su mujer no! Pero el fin de año mis niños tenían que pasar ese día con su papá ya que ellos pasaron Navidad cinmigo, ese fue el trato y pues mi niño estaba tan triste porq era la primera Navidad sin su familia junta! Y me pidió pasar ese día con ellos y pues como era algo que algún día tenia que pasar acepte y pase fin de año con mis hijos, su papá y su amante que ahora es su mujer!!! Y pues la verdad es que la familia de mi ex pareja me hizo sentir muy cómoda y mis niños también a la final la mujer de mi ex fue la incómoda y terminó llendose de e la fieata. La verdad es q en ningún momento trate de hacerla incomodar y me porte a la altura por mis hijos! Esa experiencia me hizo dar cuenta de lo fuerte que puedo ser y lo mucho que eh perdonado y avanzado en mi vida. Me sentí fuerte y espero que la que este pasando por eso. Se vea en mi lugar y sepan que si se puede! Sólo nos tenemos que poner los pantalones. Subir la cara y hacerles ver que aún después de tanto engaño somos felices!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado