Isadora escribió:Bueno ya hable con mi abogado, si lo puedo demandar, va a tardar la demanda y costar pero si se puede aunque el sea de otro país y no estemos casados, el registro a la niña con sus apeidos y con eso es más que suficiente ?
Princessa05 escribió:patricia barale escribió:no importa q no seas casada,ao menos aca en argentina,xq yo no me case e igual tiene q pasarme la cuota x la hija en comun q tenemos con quien era mi parejaPrincessa05 escribió:Pero tenías una relación de matrimonio con el ??? Es que hay ciertos requisitos que se deben cumplir espero tu abogado solucione tus dudas ya que la pensión es hasta la mayoria de edad de tu bebé e incluso hasta que esté en la universidad
Soy de México chica las leyes no son las mismas, solo pregunto la relación que tenía con esa persona pues am mi mejor amiga no pudo reclamarla puesto que estuvi en unión libre con el primer padre de su hija aparte ella abandonó a la bebé unos 3 años pero ahora ella tiene la custodia por un acuerdo que tuvo con el padre de la menor , no es que sea ignorante chica de Argentina
Isadora escribió:Yo se que no importa si estas casada o no, la ley obliga al papa a dar pensión aqui en México, conozco muchas que sólo estaban en unión libre a los papas les obligaron a pasar pensión, igual tu amiga perdió derechos porque abandonó a su bebé un tiempo, conozco las leyes de aquí pero ignoró las de Panamá o sobre pensiones alimenticios con papas extranjeros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado