como lidiar con los abuelos en la educaciom de mi bebe

Re: como lidiar con los abuelos en la educaciom de mi bebe

Notapor Milindobb » Mié Ago 22, 2018 10:44 pm

Perdón que me meta pero que le hizo tu suegra a tu hijo que paro al hospital! ? Creo haberte leído antes y tus hijos tienen un retraso motor creo! ? Necesitan más cuidados por eso si o si necesitan de vos!
Milindobb

Notapor Luna de xelaju » Mié Ago 22, 2018 11:43 pm

Milindobb escribió:Perdón que me meta pero que le hizo tu suegra a tu hijo que paro al hospital! ? Creo haberte leído antes y tus hijos tienen un retraso motor creo! ? Necesitan más cuidados por eso si o si necesitan de vos!

Aso es!! Fijate q mi niño tenia in poco de mocos y ella traia medicina de ella de alla de nuestro pais y ella en escondidas mias a pesar q se lo advertí le dio una capsula, mi hijo se lleno de ronchas en todo el cuerpo parecía no c, tuve q llevarlo a Emergencias y a partir de eso me dieron esas inyecciones q se ponen directo, porque la reaccion q el tuvo fue mortal y su corazon se hiba a parar? . desde entonces ella pues medio hace caso y ahora si me pregunta antes de darle algo!!
Luna de xelaju

Notapor Milindobb » Jue Ago 23, 2018 12:24 am

Huy nooo! !! Fue muy grave lo que paso. Si.a mi por q me lo rasparon al bb no.se.los quiero dejar a mis viejos con algo así me muero. ..
Milindobb

Notapor Coralena » Jue Ago 23, 2018 12:43 am

Luna de xelaju escribió:
Coralena escribió:
Luna de xelaju escribió:Claro q no si fuera ilusa vomp dices si los dejara con ellos! De desconfio hasta de mi sombra!!

Pues que mal vivir así.

Mejor asi a q mi hijo se muera, no te tendria porque dar explicaciones a voz pero ya lo dije antes, ya mi hijo paro en el hospital por culpa de mi suegra, y ella no entiende asi q prefiero eso o q no los vea!! Voz porque deplano te valen tus hijos.

Ay Dios qué risa me ha dado lo que he podido entender... ????

En serio qué horribles suegros tienes, habría que ver lo que piensan ellos de ti.

Me parece que te lo estás inventando todo porque lo sacas ahora después de muchos días, no tiene sentido.

En fin, me da igual. Suerte con esa familia y contigo misma, te va a hacer falta.
Coralena

Notapor Luna de xelaju » Jue Ago 23, 2018 2:56 am

Coralena a mi me vale lo voz pensas, ya q no entendiste nada ese no es mi problema, si no entendes mejor ahorrate tu comentario, no jodas, lo q pensas voz o ellos me importa un comino, viz a mi no me das de comer y menos ellos!!
Luna de xelaju

Notapor Luna de xelaju » Jue Ago 23, 2018 3:33 am

Milindobb escribió:Huy nooo! !! Fue muy grave lo que paso. Si.a mi por q me lo rasparon al bb no.se.los quiero dejar a mis viejos con algo así me muero. ..

Si fijate fue una situación difil, porque como quiera son los abuelos, lo malo es q ellos se enferman y se automedican, y lo mismo hicieron con mi hijo a pesar de q se les dijo porque ya lo habian comentado q le diéramos esas capsulas q eran para levantar las defensas q con eso se le hiba lo mocoso al niño, lo malo es q eran de esas medicinas a q son ellas a base de hierbas de mi pais y eso fue lo q le causó la alergia, yo vivo aqui en EEUU y aqui no les podes dar medicina a los niños a menos q el pediatra lo recete . pero gracias a Dios no paso a mayores!!
Luna de xelaju

Notapor Coralena » Jue Ago 23, 2018 6:31 pm

Luna de xelaju escribió:Coralena a mi me vale lo voz pensas, ya q no entendiste nada ese no es mi problema, si no entendes mejor ahorrate tu comentario, no jodas, lo q pensas voz o ellos me importa un comino, viz a mi no me das de comer y menos ellos!!

Si es que no entiendo lo que escribes, aprende a escribir un poco mejor.
Haces daño a la vista, lee mujer, lee más.
Coralena

Notapor Luna de xelaju » Jue Ago 23, 2018 7:08 pm

Coralena escribió:
Luna de xelaju escribió:Coralena a mi me vale lo voz pensas, ya q no entendiste nada ese no es mi problema, si no entendes mejor ahorrate tu comentario, no jodas, lo q pensas voz o ellos me importa un comino, viz a mi no me das de comer y menos ellos!!

No tengo la culpa q te falten neuronas y no entendas!!si no te gusta no leas y punto.
Luna de xelaju

Notapor Coralena » Jue Ago 23, 2018 11:50 pm

Luna de xelaju escribió:
Coralena escribió:

No tengo la culpa q te falten neuronas y no entendas!!si no te gusta no leas y punto.

Si eres una analfabeta debes mejorarlo,no te avergüences, lee más que eso se arregla.
La mala educación no, eso ya te viene de serie.
Coralena

Notapor Luna de xelaju » Vie Ago 24, 2018 12:04 am

Jajajaja ay coralena dime de q presumes y te dire de lo q careces!! Sabionda!!!
Luna de xelaju

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos