Club de madres adolescentes

Re: Club de madres adolescentes

Notapor Looli180215 » Sab Sep 02, 2017 8:48 pm

Pam0107 escribió:Coincido con ustedes. Cada quien piensa de acuerdo a cómo le ha ido en la vida. En mi caso me tocó ese hombre, por eso me da rabia cuando sé de casos como el mío. Yo tengo a mi mamá que me ayuda, pero aunque me falta poco para terminar mi carrera me siento una carga, pues mi escuela es de tiempo completo. Afortunadas ustedes que tienen a su marido. Si opino esto es porque es lo que me toca ver, tengo amigas que igual las dejó el marido y andan sin saber qué hacer para mantenerlos, y eso por no conseguir un buen trabajo.
Si yo ya no puedo hacer cosas es porque mi mamá me lo prohíbe, no me deja salir a fiestas de la universidad, se enoja mucho si salgo una hora con alguna amiga, no me deja tener novio, y es por eso que lo que quiero hacer lo veo muy lejano. Pero espero que aquí todas puedan cumplir con todo lo que desean y que les den a esos pequeños todo lo que se merecen, por el simple hecho de hacernos tan felices. No puedo criticar a las mamás jóvenes porque yo también lo soy

Tenes que hablar con tu mamá, no quiere hablar mucho porque nose tu citacion a fondo. Se que por lo que leí ella te ayuda , esta todo bien, pero no puede controlar tu vida como ella quiere, más que nada porque, vos pasaste por algo que te dolió y lo tuviste que aceptar y seguir... tenes que vivir tu vida y hacer cosas que te gustan, porque estas estudiando una carrera y eso te estresa y más con un hijo! Habla con ella ya sos grande, y no da para que sea así con vos, eso te daña Psicológicamente, no dejes que nadie te maneje! Ya eres toda una mujer.
Looli180215

Notapor Pam0107 » Mar Sep 05, 2017 10:09 pm

Me encantaría hablar con ella pero es muy cerrada en ese aspecto. Por eso quiero terminar mi carrera e irme con mi niño a vivir sola pero también siento que debo estar con ella por todo lo que me ha ayudado, aparte mi papá murió hace tiempo y no quiero dejarla sola. Es mi madre y la amo pero también quiero vivir mi vida Jajaja. Esto es un lío.
Gracias por el consejo
Pam0107

Notapor Lule castro » Vie Sep 08, 2017 4:01 am

Hola me gusto el post...
Me llamo kassandra tengo 16 años y tengo un hermoso bebe de casi 2 meses ya..
Estudio y me dedico completamente a mi bebe gracias al apoyo de mi madre y pareja les cuento que no vivo con el papa de bebe pero si tengo una relacion de el ya vamos a cumplir 2 años en diciembre, el es mayor que yo me lleva 12 años... Y me esta apoyando para salir adelante..
Saludes desde Nicaragua
Lule castro

Notapor princesaMia19 » Sab Sep 16, 2017 11:35 pm

Hola que lindo este club
Yo qiero contarles qe tengo 19 años y una nena de 6 meses deje mis estudios por en momento pero me siento triste aa veces porque es muy difícil esto de ser madre así qe me puse a llorar junto a mi hija después de amamantarla y ella volteo su carita y me sonrió
En ese momento ella me dijo con su sonrisa qe TODO VALIA LA PENA POR ELLA ?
princesaMia19

Notapor Chueka » Lun Sep 18, 2017 1:01 am

Hola chicas, tengo 20 años x cumplir ya los 21, y me cuesta decir que hasta n me creo de edad de adolescentes aun siendo chica, ya que alos 15 años kede embarazada y aunke me costó aceptar que vendriabun bebé a mi vida lo ame a mas n poder, bueno lo perdi alos 6 meses(dolio muchisimo)segui con mis estudios y llevava conmigo a mi hermnito que dejo mi mamá(fallecio) cuando tenía 13 y me hise cargo de el cuando tenia 2 años asike mi adolescencia no fue tan linda asike le di una casa a mi hermnito lo estoy criando yo el ya tiene 9 años yo trabajo tengo a mi marido el papá de ni bebé fallecido y viviemos los 3 en nuestra casa el mes pasaado perdi un embarazo por aborto espontáneo y estoy planificando volver a intentar otro, y eso n me va a impedir estudiar algo en algun futuro, creo que chicas jóvenes quien este buscando o siendo madre a esta edad no esta para nada mal, ya que tenemos nuestros maridos casas etc, creo que habria de asombrarse de nenas que quedan con 12 14 años que quisas no tengan los recursos para criar a un bebé, asique nada esa es mi humilde opinión y historia de vida,besoos
Chueka

Notapor PaulinaB » Mar Sep 19, 2017 3:36 am

Hola buenas noches, yo tengo 24 años tengo dos hijos una niña de 8 años y un niño de 4.. Todo a sido muy difícil pues me separe de el papa de mis hijos y ahora soy yo quien trabaja para poder pagar escuela y todo lo necesario para que ellos vivan bien, por ahorita vivo con mis papas pero espero en un futuro poder tener una casa y poder vivir con mis hijos
PaulinaB

Notapor Lapsicologa » Dom Oct 01, 2017 4:11 am

Hola chicas.

Wow cuantas edades, me llamo la atención la chica de 13, pues como fue todo? Pues eres súper joven, y cómo estás con el padre del bebé, la edad que tiene?
Lapsicologa

Notapor Fresia12 » Mié Oct 11, 2017 1:42 pm

Hola chicas tengo 20, y un hijo de dos años y medio y una nena de 1 año y un mes. El nene fue sorpresa y la nena fue buscada. Elegí ser madre joven a pesar de todos los prejuicios que tiene la gente y hoy no me arrepiento de nada porque ellos son la luz en mi vida❤
Fresia12

Notapor Michii0712 » Dom Oct 15, 2017 9:37 am

Hola! Tengo 18 años y estoy comprometida en unos dias el se ira a otro país y me insiste mucho en que tengamos un bebe esta semana es mi periodo fértil pero no se que hacer yo si deseo un bebe de el pero por otra parte no lo se! Ayúdenme por favor .
Michii0712

Notapor Carolinatc99 » Lun Oct 16, 2017 4:48 pm

Hola chicas, yo me interesó por sus mensajes. Es bastante interesante ver otras perspectivas de la vida de las personas, yo tengo ubastante pregunta ¿Las chicas que se casaron jóvenes como se lo contaron a sus familias (que se iban a casar)?
¿Qué hacen en su día a dia?
¿La decisión de casarse tuvo que ver con su religión? Es que pues por ejemplo yo tengo uun a relación en la que mi novio está acabando su carrera y yo la estoy comenzando y creo que si yo quedó en embarazo me muero porque mi Universidad es deque renombre en, Colombia y es de una exigencia increíble. En fin, las felicito por si bonita labor de ser madres ¿Tendrían más hijitos?
Luna99❤☺
Carolinatc99

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos