Pam0107 escribió:Coincido con ustedes. Cada quien piensa de acuerdo a cómo le ha ido en la vida. En mi caso me tocó ese hombre, por eso me da rabia cuando sé de casos como el mío. Yo tengo a mi mamá que me ayuda, pero aunque me falta poco para terminar mi carrera me siento una carga, pues mi escuela es de tiempo completo. Afortunadas ustedes que tienen a su marido. Si opino esto es porque es lo que me toca ver, tengo amigas que igual las dejó el marido y andan sin saber qué hacer para mantenerlos, y eso por no conseguir un buen trabajo.
Si yo ya no puedo hacer cosas es porque mi mamá me lo prohíbe, no me deja salir a fiestas de la universidad, se enoja mucho si salgo una hora con alguna amiga, no me deja tener novio, y es por eso que lo que quiero hacer lo veo muy lejano. Pero espero que aquí todas puedan cumplir con todo lo que desean y que les den a esos pequeños todo lo que se merecen, por el simple hecho de hacernos tan felices. No puedo criticar a las mamás jóvenes porque yo también lo soy
Tenes que hablar con tu mamá, no quiere hablar mucho porque nose tu citacion a fondo. Se que por lo que leí ella te ayuda , esta todo bien, pero no puede controlar tu vida como ella quiere, más que nada porque, vos pasaste por algo que te dolió y lo tuviste que aceptar y seguir... tenes que vivir tu vida y hacer cosas que te gustan, porque estas estudiando una carrera y eso te estresa y más con un hijo! Habla con ella ya sos grande, y no da para que sea así con vos, eso te daña Psicológicamente, no dejes que nadie te maneje! Ya eres toda una mujer.