Freem16 escribió:Hola a todas, me leí todas sus historias, espero no me corran ya que yo no soy madre ni planeo hacerlo ni nada por el estilo, pero me dio mucha curiosidad leerlas, espero no les moleste en lo absoluto... Y sin el afán de ofender, y si alguna lo siente así me disculpo de todo corazón, pero de verdad me sorprendí demasiado con la mayoría de ustedes, todas son súper pequeñas o tuvieron a sus bebés a muy temprana edad, claro que es de admirar y les aplaudo esa gran labor... Siendo tan jóvenes decidieron casarse y tener hijos? Sin juzgar ni mucho menos, es simple curiosidad. En mi caso tengo 23 años y por nada del mundo me ha pasado por la mente el tener familia, si tengo novio, pero ninguno de los dos deseamos el casarnos ni mucho menos tener hijos, al menos no por ahora. Ambos ya terminamos la universidad, el está enfocado en su trabajo y yo estoy estudiando una segunda carrera, sumado que cada quien vive con sus padres.
Mucha gente me ha juzgado por los planes que tengo para mí vida, pero en ellos no está el ser madre y dedicarme a una familia...
En fin esa es mi historia, enhorabuena por cada una de ustedes y mis mejores deseos, Dios las bendiga!
Looli180215 escribió:Hola, yo creo que todas no tuvieron vidas fáciles, es por algo que deciden lo que deciden,
Se basa demasiado en cómo les trata la vida y lo Psicológico!
No entiendo como pueden sorprenderse de algo que no es del otro mundo, ser madre adolescente lo ven como algo grave parece, (creo que si somos "mayores y responsables" para algunas cosas, porque no podemos serlo para ser "mamás"). Para ser madre no hay que ser perfectas, ser mamá es algo que se aprende todos los días, creo que si una adolescente quiere ser madre pues que lo haga, obvio si es responsable! Es algo de la naturaleza, para mi no es un pecado,salir , viajar, todo se puede seguir haciendo! Estudiar una carrera, nadie nos detiene sólo nosotras podemos hacerlo.
Ya, que no quieras esforzarte para conseguír un trabajo y terminar los estudios ya es cosa de uno! Pero creo que sólo nosotras nomas podemos decidir si seguir o no!
Pasan tantas cosas en el mundo,para estar sorprendiendose por un embarazo buscado!
Yo elegí ser mamá adolescente! Nadie me detiene a seguir estudiando,y trabajar, compartir todo mi cariño con una personita! Y con el padre!.
Con respecto a que el padre del bb algún día se vaya, y bueno quien lo tiene atado? Cuando se quiera ir, pues ahí está el camino... en mi opinión, creo que nadie es dueño de nadie; nadie está obligado a estar para siempre con una persona, pero si tiene la obligación de hacerse cargo de su hijo, puede irse de mi vida pero no dé su hijo☺ (si a alguien le paso , bueno son fuertes y tienen todo para salir adelante solas con sus hijos) la onda es si esta la voluntad o no... esta en uno seguir o no.
Hay una sola vida, estamos de pasada y si queremos hacer algo que anelamos mucho hay que cumplirlo. Acá la mayoría quizo o quieren ser madres, HÁGANLO ♡ (si realmente van hacer responsables). ☺
Yo elegi ser mamá adolescente no me avergüenza y voy hacer la mejor madre posible!? soy feliz con mi desicion, amo a este bb y a mi novio? Amensennnnn!✌✌
Beluchi2222 escribió:Looli180215 escribió:Hola, yo creo que todas no tuvieron vidas fáciles, es por algo que deciden lo que deciden,
Se basa demasiado en cómo les trata la vida y lo Psicológico!
No entiendo como pueden sorprenderse de algo que no es del otro mundo, ser madre adolescente lo ven como algo grave parece, (creo que si somos "mayores y responsables" para algunas cosas, porque no podemos serlo para ser "mamás"). Para ser madre no hay que ser perfectas, ser mamá es algo que se aprende todos los días, creo que si una adolescente quiere ser madre pues que lo haga, obvio si es responsable! Es algo de la naturaleza, para mi no es un pecado,salir , viajar, todo se puede seguir haciendo! Estudiar una carrera, nadie nos detiene sólo nosotras podemos hacerlo.
Ya, que no quieras esforzarte para conseguír un trabajo y terminar los estudios ya es cosa de uno! Pero creo que sólo nosotras nomas podemos decidir si seguir o no!
Pasan tantas cosas en el mundo,para estar sorprendiendose por un embarazo buscado!
Yo elegí ser mamá adolescente! Nadie me detiene a seguir estudiando,y trabajar, compartir todo mi cariño con una personita! Y con el padre!.
Con respecto a que el padre del bb algún día se vaya, y bueno quien lo tiene atado? Cuando se quiera ir, pues ahí está el camino... en mi opinión, creo que nadie es dueño de nadie; nadie está obligado a estar para siempre con una persona, pero si tiene la obligación de hacerse cargo de su hijo, puede irse de mi vida pero no dé su hijo☺ (si a alguien le paso , bueno son fuertes y tienen todo para salir adelante solas con sus hijos) la onda es si esta la voluntad o no... esta en uno seguir o no.
Hay una sola vida, estamos de pasada y si queremos hacer algo que anelamos mucho hay que cumplirlo. Acá la mayoría quizo o quieren ser madres, HÁGANLO ♡ (si realmente van hacer responsables). ☺
Yo elegi ser mamá adolescente no me avergüenza y voy hacer la mejor madre posible!? soy feliz con mi desicion, amo a este bb y a mi novio? Amensennnnn!✌✌
Coincido con vos!!
Yo tengo una nena de 5 años quedé embarazada con 16 años y con ayuda de mi familia salí adelante ahora tengo 22 y soy mamá de un segundo bebé de 1 año y medio.. los adoro son mi vida y llevo en pareja casi 3 años.. soy feliz junto a mi pareja y mis hijos.. Dios me bendijo con dos hermosos bebés..
No sería nada sin ellos!
Todo se puede tengo planeado el año que viene seguir estudiando.. un hijo no te impide nada.. en mi caso tengo dos y sigo adelante con lo que tengo planeado!suerte y Saludos que tengan un lindo día!?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado