Irma98 escribió:Gracias preciosa? mañana cumplo 11 semanas entonces que emoción???
Los ovulos que el me recetó son de bactemicina K por 7 días aplicarlos en la noche y unas cápsulas que no recuerdo el nombre que las tengo que tomar en pareja ósea con mi esposo??♀️
Si hermosa te entiendo esas por pareja a mi también me las dieron, para tomarlas con el. Tal vez por si tenemos relaciones no nos de infección, o también porque uno comparte baño y contrae bacterias de la otra persona aún teniendo medidas de limpieza adecuadas, pues entonces ya me estarías ganando por una semana ???es muy lindo saber que todo va bien. A mí la pancita me pica, es decir me da comezón, me quiero rascar pero luego mi esposo me regaña y cuando me ve así mejor me pone cremita??. Y si te contará las veces que voy al baño.... Son interminables, no pude dormir casi en la noche por lo mismo que voy casi cada hora o menos. Lo importante es que me siento bien hasta ahora?y esperemos que así sigamos, bien tú bby y bien los míos y muy bien los bebés de todas??❤️???