por sal » Sab Sep 19, 2015 2:30 am
la verdad creo que es una decisión muy apresurada, tal vez aun no entre ni a la prepa le falta mucho por experimentar, tener mas novios y conocer la personalidad de cada quien, identificar realmente la calidad de persona con las que se podría encontrar o las que no, de esta forma ya podrá comparar que es lo que quiere, conviene y que le agrada más a ella, así que pienso que Cómo mama deberías de hacerle entender que no hay prisa y si quieren tener un futuro mejor como para ellos como para sus hijos entonces deben echarle ganas para que tengan una relación estable y buena calidad de vida en cuanto a lo económico. Tal vez se junten quede embarazada y despues se arrepienta el muchacho. conozco varios casos asi. yo tengo 22 años llevo con mi novio 3 años se que es la persona indicada pero todo puede pasar, el futuro es incierto no lo se, pero quiero ofrecerles lo mejor a mis hijos sea con el o no. Tal vez mis papas me apoyarían como apoyaron a mi hermano y su novia pero créanme que no lo han tomado como realmente se debe, con responsabilidad.