La hija de mi esposo, de nuevo

Re: La hija de mi esposo, de nuevo

Notapor Andrea1986 » Sab Sep 21, 2019 9:52 pm

Gomitadulce1 escribió:Oye creo que si al bebé no le pasó nada también es razón para disculpar y dejar pasar la situación pues no creo que la niña tenga intención de hacerle daño a su hermano... me parece que si debían indicarle que no volviera a cargarlo ella sola porque se le puede volver a caer y explicarle lo que podría ocurrir al bebé... pero no hay necesidad de satanizar a la niña por lo ocurrido...vamos que los accidentes pasan y por eso mismo se llaman así... creo que la niña si va a tu casa solo cada 15 días un fin de semana debería ser bien recibida e incluida en las actividades y atenciones para fomentar un vínculo afectivo positivo con ustedes pues si...no tiene meses de edad pero con 12 años también necesita cariño y comprensión y de adultos que sean capaces de explicarle las cosas sin hacerla sentir rechazada.... que si me pesa que se cayera el bebé ojo!!! Pero hay modos de actuar y la furia que sientes hacia la niña creo que debes canalizarla y buscar la manera de ver las cosas con los lentes de la cordura y calma

Toda la razón, fijate que yo más que molesta le hable muy asustada y desesperada, el bebé daba gritos. Ya a esta hora comprendo que fue un accidente, pero ayer si estaba muy molesta por su desobediencia y preocupada por la salud de mi bebé.
Como dices ella viene cada 15 dias, es incluida en todo, organizo salidas y actividades tomando en cuenta las fechas que ella está para que conviva con nosotros y se le da el cariño yo si veo algo que no me agrada se lo digo a mi esposo para evitar que ella se sienta rechazada como dices tu. El lunes tenemos cita con el pediatra espero que todo siga bien como hasta ahora.
Andrea1986

Notapor Andrea1986 » Sab Sep 21, 2019 10:21 pm

chicaanime escribió:Jajaja no te equivoques, eres una adulta y deberías comportarte como tal, Lo de niño y mi hija fue diferente porque el niño la empujo y pego con intención no por accidente y al niño jamás le hice nada, me lleve a mi hija de ahí y punto, le he dicho a mi hija que no vuelva a querer jugar con el.

Lo tuyo es MUY DIFERENTE, La niña lo cargo cuando no debía ok hizo mal, pero si ella se cayó nada pudo hacer para evitar el que el bebe se golpeara.

Creó que desde siempre le tienes mala leche a la niña, vaya con decir que nunca te ha gustado que le cargue! FUE UN ACCIDENTE, te mintió porque no creó que te hayas acercado calmada a preguntar que paso, seguro llegaste con cara de cruela de vil.

Lo que debes entender es que hay un inmenso abismo entre tira "botar" al bebé y caerse con el.

En fin, ya te lo dijeron en el comentario anterior te enojas muy fácil y lo peor que no mides con quien.

Aquí lo triste es que esa niña en tu casa es una amenaza, una extraña y no es bien recibida, que pena me da la niña.

Fijate que ni deberia responderte porque parece que no eres capaz de ponerte en lugar como mamá y sentir la más minima pena por mi bebé que fue el afectado aqui.
Pero para que dejes de "tener pena por la niña" te aclaro que si nunca me gustó que lo cargara fue porque sentia miedo y queria evitar lo que ya ocurrió.
Tal vez en tres años que llevas de ser madre no has podido desarrollar ese sentido de protección que nos hace preveer ciertas situaciones pero en mi caso con 9 años y 3 hijos he aprendido que el corazón de mamá no falla y ese instinto de protección lo tengo a flor de piel y no dudo en aplicarlo.

Sea cual sea la situación con intencion o no, jamas me voy a poner a reir frente a algo que dañe o ataque a mis hijos.
Los apartaré y protegeré de lo que sea y de quien sea.

Me juzguen mal como lo has hecho tu o me den la razón mi postura sera siempre la misma.
Andrea1986

Notapor chicaanime » Sab Sep 21, 2019 10:37 pm

Como digas! Y pena por la niña no voy a dejar de sentir porque ni el padre ni tu le dan el amor que merece y necesita.

Bye bye!
one piece❤
chicaanime

Notapor Isabella2265 » Sab Sep 21, 2019 11:58 pm

@andrea bueno creo que entiendo tu postura pero es un autoritaria y no creo que en la etapa que está viviendo la niña sea comprensible. Es decir , tú y yo y muchas pasamos por la adolescencia y en verdad que es horrible , porque ni nosotras nos entendemos , pasamos por muchos cambios hormonales y emocionales , esa niña de 12 años está en esa etapa tan difícil , si tú no haces que te vea cómo amiga , la relación entre ustedes será más difícil. Yo entiendo que desobedeció las indicaciones que le dieron , pero en esa etapa toooodo se les hace fácil , lo que puedo entender es que la niña solo trata de llamar la atención y necesita comprensión. Es cierto nadie va a cuidar mejor a tus hijos que tú misma. Pero esa niña está pasando por una etapa difícil , trata de entenderla
Isabella2265

Notapor Vmoya » Lun Sep 23, 2019 12:04 pm

Esa niña está celosa y sabes te lo digo por experiencia propia, por que mi hija también estaba así cuando nació mi bebé y también lo boto cuando lo tomo sin mi permiso, pero ojo que no fue intencional.
Se que es muy difícil lidiar con los hij@s celosos y más todavía si no es tu propia hija , pero debes comprenderla y no tomártelo como algo personal en contra tuya y del bebé por que realmente no es así, lo único que ella busca es más atención y comprendo que quizás eso no sea de tu completa responsabilidad , pero tu marido Si , el debe darle más atención y espero que eso no cause conflictos contigo, por que de verdad que ella esta en una etapa difícil. No la ven mucho tampoco así que el tiempo que estén con ella ,háganle sentirse acogida y querida que sea un agrado ir a ver a su papá y no una tortura. Si tienes que llamarle la atención que sea con buenas palabras.
Vmoya

Notapor Oparin » Lun Sep 23, 2019 12:51 pm

Oye? Y una pregunta? Alguna vez fuiste capaz de simpatizar con la niña, acaso sabes lo que siente por ver a su padre con otra familia y que este ausente en la tuya? Te haz tomado la GRAAAN molestia de conversar con ella? Porque se nota que le tienes un desagrado, lo cual seria super egoista y me daria mucha pena con la niña porque yo estoy en esa situacion ahora mismo.
Lo otro, ya esta bien que te enojes porque nadie le hace daño a tus hijos y bla bla bla, pero oye, fue un accidente xd, que te cuesta enseñarle a la niña como tomarlo bien? O que se yo? Pero enseñarle bien y no enfocarte tanto en criticarla, porque lo unico que haces es empeorar la buena convivencia.
Oparin

Notapor VeronicaCo » Lun Sep 23, 2019 7:59 pm

Esto pasa por meterse con hombres con hijos... Qe te los tienes qe tragar, te guste o no.
Espero qe no fuera con intención, puede ser qe realmente se le cayera sin querer y estás montando un drama.
No dejes qe se quede sola con el bebé y ya está, lleva la fiesta en paz.
Trata bien a la niña o lo pagará con tus hijos. Intenta ser cómo una tía para ella, no la mires con resentimiento porqe eso lo perciben.
VeronicaCo

Notapor Jenni Titan » Lun Sep 23, 2019 8:36 pm

Sinceramente yo te diría que tomes cada uno de los comentarios sea bueno o malo para verlo desde diferentes puntos de vista verdad sé qué uno como madre pues no quieren que lastimen a sus hijos pero igual como leí pues tal vez la niña está en una fase Rebelde ya tiene 12 años lo que podrías hacer es entenderla sabemos que lo que hizo está mal y sí pues debe de llevar una reprenda pero no te desquites con la niña eso es lo que es un niño solamente....... sé que está un poco mal dar este ejemplo pero Me acuerdo cuando mi sobrinita era pequeña y me tira un celular que acaba de comprar le estrella la pantalla quedó inservible Primero me altere le grité que se quitara pero no para regañarla sino para que no se fuera a herir con los vidrios del teléfono que se habían esparcido por el piso le expliqué que estaba mal porque se pudo haber hecho daño y así pasó con mi bellísimo hijo también aventó el celular mi hijo tiene 8 meses lo vio y lo tiró igual como está muy chiquito pues le dije no eso no se hace Pero igual lo cheque para qué Para ver si no se hubiera herido a lo que voy soy son niños Todavía no saben lo que hacen pero necesitan una guía alguien que esté para llevarlos por el buen camino
Jenni Titan

Notapor Andrea1986 » Lun Sep 23, 2019 10:53 pm

Jenni Titan escribió:Sinceramente yo te diría que tomes cada uno de los comentarios sea bueno o malo para verlo desde diferentes puntos de vista verdad sé qué uno como madre pues no quieren que lastimen a sus hijos pero igual como leí pues tal vez la niña está en una fase Rebelde ya tiene 12 años lo que podrías hacer es entenderla sabemos que lo que hizo está mal y sí pues debe de llevar una reprenda pero no te desquites con la niña eso es lo que es un niño solamente....... sé que está un poco mal dar este ejemplo pero Me acuerdo cuando mi sobrinita era pequeña y me tira un celular que acaba de comprar le estrella la pantalla quedó inservible Primero me altere le grité que se quitara pero no para regañarla sino para que no se fuera a herir con los vidrios del teléfono que se habían esparcido por el piso le expliqué que estaba mal porque se pudo haber hecho daño y así pasó con mi bellísimo hijo también aventó el celular mi hijo tiene 8 meses lo vio y lo tiró igual como está muy chiquito pues le dije no eso no se hace Pero igual lo cheque para qué Para ver si no se hubiera herido a lo que voy soy son niños Todavía no saben lo que hacen pero necesitan una guía alguien que esté para llevarlos por el buen camino

Hola, gracias, fiajte que si, he meditado los comentarios y como dices a sacar lo bueno de cada uno.
Andrea1986

Notapor Inuyasha y aome » Mar Oct 01, 2019 5:44 am

Que exajerada eres de verdad me pregunto si uno de tus hijos habria hecho lo mismo vieras reaccionado igual pobre niña el bebé no paso de un chichon pero el daño psicológico de ls niña es de por vida.
Inuyasha y aome

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos