como lidiar con los abuelos en la educaciom de mi bebe

Re: como lidiar con los abuelos en la educaciom de mi bebe

Notapor Luna de xelaju » Lun Ago 13, 2018 2:44 am

Coralena escribió:
Luna de xelaju escribió:Ay si q disculpen va pero eso de q los abuelos estan para concentir? o malcriar? Al menos yo no permito q mis suegros le den algo a mis hijos sin mi permiso y ellos al principio no hacian caso pero un dia ya arta y enojada les dije no les den nada dib antes preguntarme, yo soy la mama y yo decido q les doy y q no al menos asta q ellos sean grandes! Y desde entonces ellos respetan" porque por ellos mi niño fue a parar al hospital, y cuando les dije risa les dio desde entonces me enoje y les dije las cosas. Mis papas saben y respetan y preguntan antes de darles algo, los concienten si pero con lo q se puede no malcriandolos, tu eres la mamá y tu decides q darle o no a tus hijos, ellos no tienen ni q opinar a menos q tu pidas un Consejo. Ese es mi punto de vista.

Tú serás la mamá, pero si se quedan con ellos y tú no estás harán lo que quieran.

Deberías haberte dado cuenta ya.

No fijate no !!! Son mis hijos son mis reglas!! Saben q soy estricta en ese sentido y el respeto a la vida ajena es la paz!!???
Luna de xelaju

Notapor Coralena » Mar Ago 14, 2018 1:18 am

Luna de xelaju escribió:
Coralena escribió:
Luna de xelaju escribió:Ay si q disculpen va pero eso de q los abuelos estan para concentir? o malcriar? Al menos yo no permito q mis suegros le den algo a mis hijos sin mi permiso y ellos al principio no hacian caso pero un dia ya arta y enojada les dije no les den nada dib antes preguntarme, yo soy la mama y yo decido q les doy y q no al menos asta q ellos sean grandes! Y desde entonces ellos respetan" porque por ellos mi niño fue a parar al hospital, y cuando les dije risa les dio desde entonces me enoje y les dije las cosas. Mis papas saben y respetan y preguntan antes de darles algo, los concienten si pero con lo q se puede no malcriandolos, tu eres la mamá y tu decides q darle o no a tus hijos, ellos no tienen ni q opinar a menos q tu pidas un Consejo. Ese es mi punto de vista.

Tú serás la mamá, pero si se quedan con ellos y tú no estás harán lo que quieran.

Deberías haberte dado cuenta ya.

No fijate no !!! Son mis hijos son mis reglas!! Saben q soy estricta en ese sentido y el respeto a la vida ajena es la paz!!???

No te ofendas pero eres muy ilusa. ?
Coralena

Notapor Luna de xelaju » Mar Ago 14, 2018 5:00 am

jajajaja ilusa?? No .. Lo q pasa es q ellos vienen a ver a mis hijos aqui a mi casa, y no los dejo solos, entonces no es q sea ilusa , soy mamá!!!
Luna de xelaju

Notapor Coralena » Mar Ago 14, 2018 4:34 pm

Luna de xelaju escribió:jajajaja ilusa?? No .. Lo q pasa es q ellos vienen a ver a mis hijos aqui a mi casa, y no los dejo solos, entonces no es q sea ilusa , soy mamá!!!

A entonces no los dejas con ellos... No es lo mismo.

Entonces no te fias nada de ellos.
Coralena

Notapor Luna de xelaju » Mar Ago 14, 2018 8:12 pm

Claro q no si fuera ilusa vomp dices si los dejara con ellos! De desconfio hasta de mi sombra!!
Luna de xelaju

Notapor LauRosarina » Mar Ago 21, 2018 1:05 am

Es dificil y facil a la vez lidiar con otras personas acerca de tus hijos.
Si estas divorciada lo que podes hacer es decirles que ellos vayan a tu casa a verla cuanto quieran y en tu casa se obedecen tus reglas.
Si no te queda mas remedio que dejarla con ellos y ves que no entran en razon llevala sin comer o comiendo apenas poco. Por uno o dos dias que pase con ellos no va a pasar nada.
A lo mejor te serviría llevar por escrito de parte de tu pediatra lo que debe comer y lo que no debe.
Mas alla de que los abuelos esten para malcriar los que ponen las reglas y las bases de la educacion son los padres mas alla de estar juntos o separados.

Notapor Milindobb » Mié Ago 22, 2018 3:52 pm

Diganmelo a mi chicas. .q ahora estoy con un problema con mis padres. Que les dije que no lo van a cuidar mas a mi bb de 4 meses cuando yo valla a trabajar. 2 veces por semana se va quedar con el papá. Y ahora me odian y no para de reclamarme. .Sobre todo mi mama. Mi intención no era pelear en ningún momento. Nunca les prohibi ver a mi bb. Es mas les dije que vallan a mi casa cuando este mI pareja cuidándolo. Que los fines de semana nos vamos a ver, no vivimos lejos. Pero mi mamá me culpa a mi. Y ya no aguanto la situación. No les dejamos más el bb por q mi papá se cayó con el bb en brazos y se raspo la cabeza el bb en 4 lados. El bb esta bien gracias a dios pero no se los queremos dejar por q ya no nos quedamos tranquilos sobre todo por mi papa que es muuuy despistado. Así que bueno acá en la lucha con mi madrecita pesada. ..ja. espero se le pase. Si no no se cuanto voy aguantarla .
Milindobb

Notapor Milindobb » Mié Ago 22, 2018 3:57 pm

Por momentos pienso que soy yo la que hago mal...Y me siento culpable por la decisión que tomamos con mi pareja. Pero primero esta mi bb y nuestra tranquilidad. Pero ellos no entienden y le busco mil formas para q no se enojen pero no resulta nada. Que vengan a mi casa que yo voy ala suya. Pero no..quieren quedarse solos con el bb y yo quiero estar presente o mi pareja por si algo llega a pasar y ocuparnos nosotros. Solo tiene 4 meses. Y llegar y encontrarlo con raspones en la cabecita casi mori. ..
Milindobb

Notapor Coralena » Mié Ago 22, 2018 7:08 pm

Luna de xelaju escribió:Claro q no si fuera ilusa vomp dices si los dejara con ellos! De desconfio hasta de mi sombra!!

Pues que mal vivir así.
Coralena

Notapor Luna de xelaju » Mié Ago 22, 2018 7:52 pm

Coralena escribió:
Luna de xelaju escribió:Claro q no si fuera ilusa vomp dices si los dejara con ellos! De desconfio hasta de mi sombra!!

Pues que mal vivir así.

Mejor asi a q mi hijo se muera, no te tendria porque dar explicaciones a voz pero ya lo dije antes, ya mi hijo paro en el hospital por culpa de mi suegra, y ella no entiende asi q prefiero eso o q no los vea!! Voz porque deplano te valen tus hijos.
Luna de xelaju

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos