chicaanime escribió:Isadora escribió:Yo en la única vacuna que no confió es en la del papiloma he leído tantos casos donde a las jovencitas les hacen daño y hasta se enferman de eso.
Yo también he escuchado muchos comentarios negativos sobre ella, igual que la de la influenza, ojalá aquí compartan alguna experiencia o conocimiento sobre ellas
Cuando fue al pandemia de gripe A, mucha gente murió y rápidamente hicieron esa vacuna, pero qué pasó los primeros lotes no eran bueno, mi tía que es médico en un hospital público se la pusieron por orden del gobierno y estuvo super mal, la paso horrible y no quiso vacunarse más (es una mujer de 60 años)
Yo me la puse recién 2 años después por otros motivos personales y nunca me hizo ningún daño, pero es real que si fue peligrosa (mi profesor de farmacología nos contaba que había sido prohibida en Inglaterra!)
La del papiloma desconozco ? lamentablemente la ministra de salud de mi provincia es la jefe de ginecología y antes se corta la lengua que decir la verdad de la vacuna o sobre los métodos anticonceptivos ?
De esta si desconfío ? escuché que se usa como control de natalidad... Vaya uno a saber ?