Mi esposo quiere traer a vivir a su hijo con nosotros

Re: Mi esposo quiere traer a vivir a su hijo con nosotros

Notapor Vickyveack » Jue Abr 05, 2018 6:42 pm

Por que no lo meten a un internado psiquiátrico?
Eso de amenazar de muerte es fuerte.
Y no no es un niño de 15 años.
Hay "niños" de esa edad que matan violan y roban. Como cualquier adulto
Vickyveack

Notapor hakunamatatados » Sab Abr 07, 2018 2:24 am

Si supieran chicas como es la cosa....se darian cuenta yo le tenia aprecio pero nose si sara por la madre o que onda pero el papa para ella no existe....lo ve cada una vez al mes y le pide que lo llame....buee literal si hubiera tenido el padre que yi tube ahi la quiero ver...
hakunamatatados

Notapor hakunamatatados » Sab Abr 07, 2018 2:27 am

Y disculpame la plata y la casa en un punto es todo yo nunca resibi un peso de mi viejo y me hecho a mi y a mi vieja de la casa cuando yo tenia 9

cuando viviamos con el veia como la golpeaba y discutia a mi vieja....y mi pareja nada que ver ni un pelo de mi viejo tiene gracias a el nunca le falto nada a la criatura
hakunamatatados

Notapor Vickyveack » Sab Abr 07, 2018 2:47 pm

hakunamatatados escribió:Y disculpame la plata y la casa en un punto es todo yo nunca resibi un peso de mi viejo y me hecho a mi y a mi vieja de la casa cuando yo tenia 9

cuando viviamos con el veia como la golpeaba y discutia a mi vieja....y mi pareja nada que ver ni un pelo de mi viejo tiene gracias a el nunca le falto nada a la criatura

Bueno que paso con la prueba de adn que el otro día te dijo una bruja que le.hicieras porque no era su hija.
La.verdad tienes un vida bien complicada y es por que quieres. Ya te hubieras ido de ahí no tienes hijos con el según lo que explicaste antes
Vickyveack

Notapor hakunamatatados » Sab Abr 07, 2018 4:07 pm

Chicas bueno si con mi papa fue complicado estuve de casa en casa diez años fue horrible por eso me parece feo lo que la nena hace...yo tenia nueve cuando paso todo eso y lo entendia y apesar de todo chicas yo a mi viejo lo perdone y hoy hablams todos los dias no me parece justo que le pase a mi pareja que es buena persona me entienden
.....lo del adn fuimos a una bruja qe nos tiro las cartas en la primera pregunta que hizo salio que no en la segunda que si...y quedo ahi es raro porque alfinal quedo como no y si...no se sabe y yo no puedo decir a mi pareja que se haga el adn si el quiere hacerlo que lo haga.....
hakunamatatados

Notapor hakunamatatados » Sab Abr 07, 2018 4:10 pm

Yo lo amo un monton...eso pasa cumplimos un año y es como que si fueramos una sola persona....despues de lo de la nena no tenemos problemas...el me dice que soy su prioridad pero se que n0 es asi....los hijos son para siempre....me dice que si yo me mudo el tambien...el proximo año me voy a estudiar a la facultad y el me apoya en todo.....
hakunamatatados

Notapor hakunamatatados » Sab Abr 07, 2018 4:12 pm

No yo no tengo hijos...ni con el ni con nadie soy joven chicas tengo proyectos antes que un bebe....
hakunamatatados

Notapor Vickyveack » Sab Abr 07, 2018 7:14 pm

Sólo nos queda decirte como esa vez tu ya sabes la respuesta ya sabes que hacer
Vickyveack

Notapor Sakurak » Lun Abr 09, 2018 5:59 pm

Pues no se por que tantas acá quieren meter el cuento de que por que es tu pareja entonces tenes que hacerte cargo de su hijo. Creo que uno debe poner de su parte para llevarse bien con el hijo de la pareja pero si un pelao tan grande de 15 años dice cosas como matar y cosas así, y tu estando embarazada, la prioridad para ti eres tu, tu hijo y tu hogar con tu marido, como dijo otra chica, a esa edad los muchachos hacen muchas locuras y se ve que tiene sus buenos problemas psicológicos. Lo que necesita ese muchacho es ayuda profesional, más que irse con ustedes, además el tiene su madre, que probablemente el sea así contigo por el veneno que esa le ha metido, en pocas palabras, ella lo crió así, entonces que lo asuma y que entre ella y tu esposo le consigan un buen psicólogo.
Además el echo que seas ama de casa no significa que seas buena para nada como dijo una ignorante por ahí, ya que es muy fácil salir de casa ocho horas y descansar, la labor de ama de casa es la más extenuante, o que criar un hijo estar pendiente de todo, sin horario, día y noche les parece muy fácil. Y claro para tu esposo es muy fácil decir me lo traigo a la casa, por que a la final la que le va a tocar lidiar con el eres tu, y fuera que tu esposo va a estar en casa para corregirlo pues bien, pero dudo mucho, el no puede tomar esa decisión, la decisión es tuya, si estas o no dispuesta a hacerlo. Si no te tiene en cuenta y va decidiendo así sobre tu tiempo pues yo de tu me iba por que es un machista que cree que por que lleva la plata se hace lo que el quiera y así no son las cosas. Nadie le puede delegar a nadie cosas que no le corresponden.
Sakurak

Notapor ledmad » Mar Abr 10, 2018 2:48 am

Yo tenía 18 y empese a criar a una nena que tenía 13 ahora tengo 21 y ella 15 y yo la adoro y ella a mi nos ayudamos platicamos y todo el rollo! Yo no la pensé pq los niños son MOLDEABLES si puedes ser un buen MOLDE claro pero si eres un verdugo más en su vida es obvio que el será un verdugo en la tuya?
ledmad

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos