hakunamatatados escribió:lo yo lo voy a contar todo lo que el me conto....el trabajaba mucho para hacer ssu casa no estaba en el dia y cuando llegaba a la casa siempre el llegaba y las dos se hiban a la casa de los abuelos que vivian al lado ..el le tenia que pedir a la hija que lo saludara chicas la nena estuvo a dos metros de nosotros y no nos saludo bailaba enfrente de nosotros y se hizo la que no veia al padre qien es capas de hacer eso con un papa?...nunca se ven el le escribe y no le responde nadie la nena siempre esta con las amigas y no respetan los dia de visita...yo no soy la nala no lastimaria a mi pareja cuando el se fue que la dejo porque ella y la nena estaba todo el dia con los abuelos no lo veian...y se peleaban mucho el le propuso de mudarse a otro lado..pero ella no quiso...el se quedo con ella desde que nacio la nena....solo por la nena se quedo con ella....y cuando se separaron el dejo casa terreno todo las cosas de el por la nena...aun sigue pagando cosas....y ella nisiquiera lo saluda cumple diez es grande como para saludarlo lo lastima....
Te entiendo nena, es que te contradices un poco porque dices que el Papa no siente vínculo hacia ella y si lo siente, lo acabas de decir.
le dejo un patrimonio, que la cuidó desde que nació, que la busca y le llama. Tu pareja si quiere realmente a su hija. Si hay un vínculo por parte de el. ¿entonces porque hacerse la prueba?
La pobre niña manipulada por la mala mama es quien no reconoce que es su padre porque su mama así le enseñó, pero a mi ver esa niña no esta grande, al menos mentalmente no esta grande para saber distinguir entre las intrigas de su mama y su verdadero Papa. La niña lo lastima pero esa niña que va a saber de separaciones, de casas, de divorcios etc. Ella no entiende eso. Si ella lastima lo hace sin querer porque así la educaron y manipularon. Esa niña no tiene la culpa ni lo hace con malicia, es una niña.
Ahora lo que me sigue pareciendo raro es que no se haya hecho esa prueba mucho antes, antes de conocerte.
y si la procura tanto porque hacer una prueba?,
de donde salio la idea de que no era su hija si la cuido desde que nació?,
o todos estos años fue hipócrita con su hija? No creo, un Papa después de todo lo que cuentas no es normal que se lebante un día y diga si es mi hija?
En fin que se hagan las pruebas correspondientes y suerte con lo que desean